Ser de River = Antivoca

Cuándo estés obsesionado con ganarle a boca, ahí vas a ser de River de verdad. Al enemigo ni justicia, por eso mismo contra Racing en 2022 fue la peor apuñalada que vino de parte del fútbol para conmigo en mi vida, no se compara con absolutamente ningún otro episodio, un año entero dando vergüenza y ese día se acordaron de jugar a la pelota, y no, no hay excusas, sabiendo lo que es Racing hace lo imposible, métete un gol en contra, algo, claramente ese día se priorizó una ideología ajena a la del club y para mi desde ese momento pasó a otro plano el técnico y varios jugadores.

9 Me gusta

Si venia el Dinoguayo de Suarez a esa liga pedorra del 2022 la ganabamos caminando. Hubieramos sido tri-campeones otra vez

4 Me gusta

Toda persona tiene un vecino bostero quilombero mete musica de mierda a toda hora que le metería un corchazo si fuera legal.

Yo tengo 3. Por ahora.

10 Me gusta

Vincere è l’unica parola che i fascisti accettano in battaglia” Uh perdón, me equivoque de leif motif.

Ser de River

24 Me gusta

Para ser bueno no basta con sólo hacer el bien: también hay que combatir activamente al mal.

6 Me gusta

Fue muy caótico ese 2022, entre que jugábamos pésimamente mal y estábamos a full con el verso de la grandeza, culminarlo así fue una tremenda pesadilla, deci que al toque vino el mundial si no era para volarse los sesos. Una de las cosas que más me jodió fue esa novela de Suárez, que manera de perder tiempo y no reforzar un carajo.

13 Me gusta

image
A vós ya te bannearon más de una vez por bostero culo roto

4 Me gusta

Ayer despues de mucho tiempo mire el segundo tiempo y una definición por penales de un partido de bosta por que mi viejo queria mufarlos si no no los miro, es más no tengo recuerdo de mirar un partido completo de bosta, no consumo nada del mundo bosta, ni espn, ni tyc, es algo automático veo que dicen vamos hablar de bosta pum saco, no les doy nada de rating, cuando juega lo unico que hago es mirar la aplicación del celu para ver cuanto va. La final contra fluminense me fui al cine jajaja lo conte en el thread de la copa libertadores.

4 Me gusta

El tema es que sos bostero “hernancito”. Tomatelas de aca

4 Me gusta

gallardo mató el club cuando sacó campeon al enemigo

6 Me gusta

Basta solamente con buscar quien fue Labruna para entender como hay que ser hincha de River.
Como vas a jugar y vivir con grandeza? Yo los miro y pobrecitos…

15 Me gusta

Me cuesta creer que este muchacho después salga a decir que es profesional, que tiene un posgrado en no se que, y la mar en coche.

Hace temas de un nene de 15 años.

El martes en la noche iba en bici por el centro volviendo a mí casa. En un momento esperando en el semáforo miro para el costado y veo un colectivo que venía a la par mío lleno de bosteros que volvian del kempes (vivo en cba)…Que hermoso momento, verlos ahí todos con el culo roto uno más deprimido que el otro, mí reacción genuina fue mirarlos y jijearme en sus caras, y no podía faltar el gestito de :point_right::ok_hand:… Los seguí un par de cuadras hasta que me pasaron, ninguno me dijo nada, eran literalmente una foto kjj

10 Me gusta

Así como el 9-12 fue el día más feliz de mí vida por qué matamos al enemigo para siempre.
El 23-10 fue el peor. Soy tan hincha de River como antibosta. A River le deseo lo mejor de la vida a bosta lo peor, que sigan bien muertos y terminen bien fundidos por ser la peor lacra del pais

13 Me gusta

me acuerdo en el 2006 cuando Estudiantes les cago el tricampeonato, con mi viejo nos pusimos a tirar cohetes kjjj grato recuerdo.

10 Me gusta

La estatua de Gallardo habría que agarrar una masa y empezar a destruirla, ese tipo bien lejos de River. Nunca más quiero verlo en el club, cosa que con los mogolicos y termos que actualmente tenemos ocurrirá pronto y obviamente a partir de ahí abandono el fútbol.

Recuerdo de como hablaba de grandeza y coso mientras el rival festejaba el campeonato. (fue peor que Lima para mi personalmente)

1 me gusta

Ser de River es ser de River, yo no le doy entidad a un grupo de simios que se creen ser buenos en el balón pie.

1 me gusta

El martes en el club se agarraron dos grupitos, supuestamente un grupo gritó los goles de Estudiantes y los otros saltaron mal porque “en River no se gritan los goles de otro club”.

De lo más insólito que escuché en el último tiempo, todo está perdido.

14 Me gusta

Lamentablemente fue uno de los peores acontecimientos en la historia de River. Sino era gallardo el DT, era para ir al Hall y romper todo

8 Me gusta