Sensación de inseguridad

el chorro va en cana? a gennaro no le gusta esto

3 Me gusta

Jajajaja si pero es un problema por cuanto el que va al jurado va a pedir siempre la peor pena para el que está siendo juzgado incluso aunque sea inocente.

Si yo maté a un chorro en mi casa, voy a pedir juicio por jurado porque se que zafo de un juez progresista hijo de puta. Si me acusan de chorro o asesino, todo lo contrario, quiero que me agarre un juez de esos que buscan el pelo al huevo.

2 Me gusta

Por eso lo elige el acusado si no me equivoco, no te obligan.

https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1370205865949675520

13 Me gusta

Ahora el cálculo para los progres, cuantas decenas de personas ahora no van a ser atacadas o muertas por este tipo? La solución es una sola.

Si salis con arma te tienen que bajar.

8 Me gusta

hoy se brinda gente, uno menos

4 Me gusta

Se reproducen como cucarachas, pero qué hermoso se pone el día leyendo estas cosas. :blush:

2 Me gusta

Nah una locura como la familia va decidir?

Los jueces tienen que aplicar la ley una vez que son atrapados y no soltarlos como los solto fernandez.

Ahora con esto de la pandemia se vio bastante el problema de delegar en las fuerzas policiales el gatillo facil, cientos de desaparecidos, dictadura en formosa, camara de vigilancia en los metros y por todas partes.

De aca a 20 años terminamos como el estado chino pidiendo mas militares y policias de seguir asi.

sos un desubicado, citalo para que venga a llorar @Gennaro

3 Me gusta

Me parece muy bien que lo hayan abatido, nadie tiene el derecho a robarle los 50 dólares por mes que el trabajador asalariado compra en la cueva

Y los casos que le roban los ahorros de toda la vida a la gente en las entraderas? (y no aparece nunca mas) vale mas la vida del rocho que te está cagando a golpes para que le digas a donde está tu plata mientras amenaza a tu familia, o vale mas la que juntaste con sacrificio tantos años?

Si podés matarlo y recuperarla cuando se distrae no lo harías? Siempre hablando de los que tienen la suerte de poder ahorrar durante muchos años.

O es mejor dejarlo ir y que disfrute la que te prohibiste durante muchos años para que tu familia o vos estén mejor a futuro?

2 Me gusta

Cuanto apostamos a que si en vez de rrochos cobardes venía una familia, hoy teníamos varios muertos. Andá a la concha de tu madre. Siempre lo mismo, no mueren nunca estas cucarachas.

Impactante persecución y choque en la autopista Perito Moreno: cuatro adolescentes fueron detenidos por el robo a una anciana

5 Me gusta

No hay que perder mucho tiempo y recursos con estos, tiro y al pozo. Ahora, matan a una persona normal y nadie dice nada, chocobar hace justicia y mata a un chorrito asesino, los progres salen a protestar y todos los canales hacen un escándalo. Que país

7 Me gusta

nada de matarlos, al incucai a ser donante forzosos de organos, sin anestesia eh, directo.

2 Me gusta

Qué hermoso sería si se haría acá…

6 Me gusta

El que supuestamente secuestro a la nena de 7 años tiene antecedentes por violación, ahora yo pienso, como puede ser que una nena de esa edad este en situación de calle. El estado no tienen algun tipo de programa que ayude a esa gente? Un refugio temporal o algo?

2 Me gusta
4 Me gusta

Llegué al punto del cual cuando veo este tipo de videos, me re enojo, a veces apreto el puño y otras golpeo algo.

Me genera mucha impotencia.

Acudo a cambiar el canal de TV, no leer la noticia en redes sociales o qué sé yo.

No se aguanta más, pero tampoco se hace nada más.

Estoy harto.

1 me gusta