Sensación de inseguridad

3am, se escucharon gritos en la calle donde està el edificio en el cual vivo, un tipo “policia, me roban, policia me afanan” levanto la persiana para ver y se escuchan un par de tiros y 2 corriendo, no sè si era el chorro a la victima o 2 chorros, pleno microcentro, la policia '? bien gracias

6 Me gusta

Zona liberada

1 me gusta

La madre de Maia es una gran hija de puta, como vas a permitir que se la lleve un ciruja que conoces hace tres días? Por más que vivas en la calle o en una mansión sabes bien que en la calle no tenes que confiar en nadie. Un tipo con antecedentes de abusos, de venta de menores. Se puede ser tan cabeza?

1 me gusta

“dicen” que la mina està muy metida en la merca, perdiò a 7 hijos xq se les fueron dando en adopcion, es raro ese caso igual, desde que desapareciò pasaron como 6 hrs hasta que fuè hacer la denuncia
al tipo recien lo conocia, igual, yo vi el caso recien anoche y lo vi en cronica, con el pelado ese que està siempre pasado de revoluciones, decia que el padrastro es violador, que justo ayer se cortò el pelo y eso es indicio de algo, que habia 3 tipos durmiendo con la madre, dsp apareciò otro diciendo que llevaban a la nena con una cadena en el cuello

2 Me gusta

Sacándose fotos del culo para el OF y el cafecito.

5 Me gusta

Ah, muy tranquilo todo. Estamos destruidos de todas las formas posibles, y los más chicos pagan el vuelto.

2 Me gusta

la policia de Frederic dentro de unos años

5 Me gusta

antes , no habia una orden de no usar tatuajes tambien ???

a ver, como pasa siempre en todo ambito, por mas que tengas rastas, tatuajes, aritos pero sos buen laburante no lo veo mal
esa discriminaciòn por tener un brazo lleno de tinta, otra cosa es la moda de ahora que se tatuan la cara con lagrimas y nombres y se postulan para gerente en un banco

1 me gusta

Se sintió excluído.

Enseñenlés a tirar, forros. Me chupa la pija si se pintan las uñas.

2 Me gusta

jaja yo tengo el brazo, la pierna tatuada pero hay algunos que tienen besitos en el cuello y aspiran a tener altos cargos, hacerse cargo de un team y son horribles :stuck_out_tongue:

Todavía no apareció la nena?

Los padres son los principales responsables, como mierda se te puede perder una nena de 5 años? Tenés que estar todo el día cuidandola la puta madre

2 Me gusta

Como persona con la piel limpia te digo que serás menos estúpido por tener un tribal en el brazo y no un beso en el cuello, pero estas tan sucio como ellos.

Es una cabeza de mierda, paquera hija de puta. Nada de victimizarla, como carajos vas a dar a tu hija a un extraño?

4 Me gusta

Lo de la barba no me parece mal (a menos ya que se la dejen tipo Tom Cruise en El Naufrago), lo mismo con el pelo largo siempre y cuando lo lleven recogido. Pero lo del maquillaje y las uñas es una locura.

1 me gusta

Darwinismo!!

Gente viviendo abajo de un puente en pleno 2021… No cuesta nada hacer un par de tinglados y poner cuchetas como si fuese la guerra loco. Pones asistencia social y al menos los controlas un poco

Que vida puede tener está piba de 6 años así? Si la madre está ida por el paco al menos que rescaten a la piba. Todavía está a tiempo de rescatarse

1 me gusta

No le veo lo malo a nada de eso, no les va a cambiar en nada como se quieran pintar. Ademas la justicia ya era una verga. Lo que si da bronca es el hecho de saber que gastan tiempo en estas pelotudeces

Jajajaja, haces eso y tenes a los progres en la puerta diciendo que es un campo de concentración

1 me gusta

para mi servirìa o sino , mandalos esas casonas o fabricas abandonas que estàn al pedo al costado de las rutas
acà en el centro es imposible ver una esquina sin una famila con nenitos chiquitos sufriendo el calor, la lluvia por no tener donde vivir
tampoco darles todo de arriba, que el padre o la madre en lugar de garchar y traer crios al mundo que laburen

2 Me gusta