Sensación de inseguridad

Por eso mismo; ridículo. El novio celoso no la mató “por ser mujer”, la mató porque era su novia y tuvo un impulso homicida; fue un crimen pasional, no un crimen de odio. Un crimen de odio, “matar por ser X”, es lo que hizo el loco ese de Auckland que se metió en una mezquita con una ametralladora.

2 Me gusta

Porque vos querés perpetua “a cualquier costo”. Jurídicamente no deja de ser ridículo; si en vez de matar a su novia, mata a su novio porque era gay, ¿Tiene menor condena? Es estúpido.

1 me gusta

Claro, todo debería ser agravado lo que es muerte “intencional”.

Lo de femicidio si, esta muy rara la definición, si coincido que tiene que tener una diferenciación, es un tipo que persigue a la mina, que no la deja en paz, que la lastima, etc (pero no necesariamente porque es mujer), puede ser simplemente que esun obsesivo posesivo, si es verdad que pasa casi siempre con mujeres estos casos que las matan. No tanto entre gays.

Se llama “acoso”.

Ya está todo inventado, “femicidio” no tiene razón de ser, es un término completamente demagógico.

Quilmes zona liberada, ya no se puede más vivir asi, esa maira Mendoza alta delincuente, estamos a la mano de “Dios” con estos…

1 me gusta

Yo creo que esto es mucho mas grave que acoso, es increible lo que viven algunas mujeres, no me parece mal un nombre específico nuevo, pero no coincido con la definición de “por ser mujer”, o sea es mas que nada porque esa mujer cree que le pertenece, no porque es mujer que las vuelven locas.

Y no sé si lo hable con vos, pero todo lo que sea subir las penas a un asesino, aunque por ahora sea parcial, lo banco. O prefiero que exista.

Para mi es verso eso de que “las leyes están” solo que no se aplican. Son un papelon muchas leyes y muchos castigos.

Otro tipo de inseguridad que aumentó fuertemente desde que están estos payasos es contra River, todos los partidos nos roban más o menos. Los más resonantes Tucumán y palmeiras el año pasado, pero este año los 2 partidos que perdimos nos robaron feo. Lo del otro día, además de los penales y la roja, se cansaron de cobrar foules en ataque que no eran, pocas veces vi que a un equipo le inclinen la cancha de esa manera DE LOCAL. Favorece asquerosamente a estos equipos que viene a plantar 2 líneas de 5 y a hacer tiempo. AH PERO CON MACRI

3 Me gusta
1 me gusta

El nuevo enemigo es claramente este gobierno, la ligamos de rebote por el tema de evitar el macrismo de nuevo en uoca. Van a recibir ayudas y nos van a cagar, ya pasó claramente como decís, nos declararon la guerra.

1 me gusta

Es impresionante como les chupa un huevo todo, saben que hay cámaras por todos lados pero no importa. Eso es porque no pasa nada en general. Muy poco riesgo para ellos.

4 Me gusta

Cientos de páginas tiene el código penal, habría que reducirlo a una pena a sujeto de la familia de la víctima del asesinato o violación. Qué la familia decida, será un método cavernícola pero más efectivo que depender de jueves corruptos y progresistas desde las comodidades de la casa 20 del country más caro del país. Qué la condena sea algo así como en el secreto de sus ojos, una perpetua a cargo de los damnificados.

3 Me gusta

Los bogas le tienen terror a los juicios por jurado!! Te hablan de la ley y los jueces como si fuesen una maravilla!!!

eso es verdad, ven a los jueces como superheroes un poco mas

1 me gusta

https://twitter.com/BalasTodos/status/1370099881361223686

2 Me gusta

Y si, no lo vas a quemar. Es como que vos jugador putees a un árbitro, no te cobra ni los laterales después.

Pero hace falta salir a hablar pavadas contra los juicios por jurado?. Te podrias quedar callado y listo. El tema es que ellos creen esa mierda que los bogas son geniales y lo mejor que le paso a la sociedad. Como si el sistema aca estuviese funcionando

Genial ese video. Que hdp como seguia andando arrastrando la bici!

El tema con los juicios por jurado es que el chorro va siempre en cana y el que se defendió queda siempre libre.

2 Me gusta