sisis claro, tipica manifestaciòn lleno de bolitas y peruanos en el medio de la 9 de julio a veces te dan esas ganitas, estos son pendejos que salieron de joda, todos en pedo
igual, ya al tipo lo estàn escrachando hasta xq debe patentes y tiene multas jaja nada que ver pero bueno, siempre aparece el heroe sin capa donde nadie lo llama
La cantidad de habitantes no es lo que importa sino que tanto se maten entre ellos. Islandia tiene más o menos la misma población y tiene tasa de 0.algo, hay un homicidio cada varios años.
Pasa que no lo suman a la lista, porque es un caso al reves, entonces cuando nombran femicidios van a contar los recientes, pero este no va a entrar, entonces empieza a quedar enterrado en las noticias.
Por un lado se entiende porque en general el asesino de una ex pareja es el tipo, pero se invisibilizan estos casos que existen, hace poquito hubo otro, de una mina que apuñalo al novio en la calle, había camaras.
Lo mas probable es que si no había, la mina iba a acusar al pibe de atacarla o algo asi para zafar, porque se aprovechan del tema para beneficio propio muchas, y deberían tener una pena zarpada por eso. Joden a los tipos esos inocentes y a las verdaderas víctimas mujeres.
Todos esos homicidios son de la misma naturaleza; crímenes pasionales, homicidios agravados por el vínculo y ensañamiento (todo girando en torno a lo amoroso/sexual). Por eso es una pelotudez el concepto de femicidio.
Si, es lo mismo en un sentido, la diferencia es la cantidad de unos y otros, por eso para mi no está mal el nombre porque es específico, Si hubiera mucho mas asesinatos pasionales de muejres a hombres debería haber un nombre específico también.
Para mi el caso de estas chicas asesinas tendrían que tener una pena mayor, igual que el femicidio.
“Femicidio” es en la práctica solamente un agravante por la condición de la víctima.
Tampoco es “si hubiera”. O sea tu vieja va a corroborar si mueren más tipos o minas por “asesinatos pasionales” que no necesariamente tienen que ser cumplidos por una persona del sexo opuesto.
Pero la pelotudez radica en que un musulmán mata a un judío porque le debía plata y lo juzgan porque el que murió era judío y el que lo mató deber de odiar a los judíos y ser nazi, no sé si me explico.
No se si tanto amigo. Mirá que banco que los adolescentes se puedan juntar (ya bastante les cagó un año el covid) al aire libre, pero esta pelotudez del último primer día que es otra excusa para ponerse en pedo y garchar… que querés que te diga, lo entiendo al tipo.
Encima además no es que es solamente el momento que van para la escuela cuando arman ese bardo, ya desde el día anterior empieza la joda y sigue toda la noche.
Para mi hay muchos casos que no entran en lo que quizo marcar el “femicidio”, hay casos y casos y meten a todos en la misma bolsa, si un vecino se pelea con una mina y la mata le meten femicidio y no lo es (igual me alegro porque teiene mas pena y para mi el que mata no tiene que salir mas). Claramente es cuando hay persecución enferma de un tipo a una mina, eso es bien particular y bien diferencial.
Yo tenía entendido que femicidio es matar por odio a la mujer, si matas a la vecina no la mata por eso (aunque pudiera ser) no puede entrar como femicidio, porque sale de la particularidad.
Esta mal usado.
Pasa que no coincido en lo último, para mi es genial que tenga agravante un asesino, o sea por mi que le metan femicidio mal. mejor, lo que debería pasar es que deberían aumentar todas las penas por asesinato.