quien diria que en algo iba a coincidir con vos?
tiro en la frente y a la fosa para esta clase de delito
quien diria que en algo iba a coincidir con vos?
tiro en la frente y a la fosa para esta clase de delito
Coincido, no se por qué. Es increíble, sobre todo lo del nene. Bala en el medio de la frente para esta clase de gente, dejemonos de joder
Que bronca me genera, posta no sé por qué no existe la pena de muerte, este tipo de personas no merece ni siquiera la cárcel, para qué? De la cárcel salen igual o peor, y sigue pagando la sociedad y el inocente.
Concuerdo parcialmente. Aunque también estaría bueno que prisión conlleve necesariamente trabajo forzado esclavo, porque si no se los alimenta con impuestos.
El tema con la pena de muerte pasa porque se la podés poner a un inocente. Y ni te cuento el desastre que sería en Argentina eso…
Y que le cobren la bala al familiar mas directo!!
Cuál es la temporada baja de homicidios en rosario?. Me gustaría ir a conocer.
Primero hay que cagarlos bien a palos, cortarles la verga, ponerles sal en la herida y después si un balazo en la cabeza.
PD: Esas descripciones de los violadores/asesinos y sumado al identikit, parecerían ser “hermanos” de la patria grande…
ufff, impracticable con lo deficiente que es el sistema judicial en Argentina
los identikits no son muy útiles que digamos, esas caras de esculturas precolombinas las encontras por todo el conurbano y en casi todos los barrios de capital federal
El primero parece africano.
al nenito lo mataron y lo tiraron por el acantilado
Hay que hacer la de ciudadano americano y a los putos de los ddhh tmb
Encima con la madre ya consciente (osea que puede reconocer las caras) liberaron a los dos acusados por faltas de pruebas, dios mio…la justicia argentina…
Viejo pero son acusados y no tienen pruebas. Qué querés que hagan? mirá si te agarran a vos.
Una rueda de reconocimiento es lo que estoy diciendo en ese comentario. La mujer no está ni en silla de ruedas ni con respirador artificial, la fuerza de voluntad de querer justicia para el hijo la pueden llevar tranquilamente a una dependencia a hacer reconocimiento y decir son o no son. Esta vez no se trata de pungas, estamos hablando de dos asesinos de los peores que uno se puede encontrar
Si lógico. Te entiendo y coincido. Pero si lo agarran, le hacen lo que corresponde (que desconozco exactamente que es) y dicen que podría no ser el agresor… para que mantenerlo adentro.
con los militares no había inseguridad, caminabas a las 3 de la mañana tranquilo por la calle. Con una palmadita en la espalda y un abrazo simbólico no curas a estos negros, con un tiro en la cabeza si. O mejor, los subis a un helicoptero y los tiras directo al río de la plata.
???
No podías caminar a las tres de la mañana porque se declaró toque de queda…
Causó tanto impacto la noticia que salieron a tapar su inoperancia agarrando a 3 perejiles al instante como para decir “miren hicimos algo”
Era obvio que entraban y salían.