Sensación de inseguridad

Bien la pelotuda que pusieron en seguridad

Ya les saco las armas a todas las fuerzas de seguridad tmb

3 Me gusta

Que asco me esta gente la puta madre, son el cáncer de este país. Es de lo poco bueno que hizo el otro boludo (que igualmente en la práctica mucho no sirvió) y lo quieren sacar. Siempre a favor de los chorros, asesinos y violadores (y encima extranjeros).

3 Me gusta

Lo de la ministra es increible, lo poco que hizo hasta el momento es todo orientado a favor de los chorros ¿no se dan cuenta que todo esto genera malestar en la sociedad? pareciera que el gobierno se quiere pegar un tiro en el pie, ya se olvidaron de todos los votos que perdieron en las gestiones anteriores por este tipo de medidas, parece que no aprendieron nada de los errores que ya cometieron

Bah me corrijo, lo de Alberto es increible poniendo a esta mina que nada tiene que ver con el cargo que ocupa

3 Me gusta

Derogar, no sabe hacer otras cosas jajaja. Lo peor es que yo también tengo una vision re contra humanista a favor de la reinsersión de las personas en la sociedad, la empatia para con quienes más ayuda necesita y la compresión sobre todas las cosas pero me genera bronca todo esto, porque por mas progresista que seas tenes que atenerte un poco siempre a la REALIDAD, y la realidad Argentina marca que lejos estamos de una calle que en este momento necesite de una pelotuda pregonando ideas utopicas.

A esta mina hay que sacarla a patadas en el ojete, nos deja a la deriva en pos de los derechos humanos que percibe la delincuencia. El eje de las noticias es el prontuario, la triste vida y demas del delincuente mientras atrás hay gente destrozada porque le mataron un familiar, amigo, vecino.

5 Me gusta

otra opinión muy pero muy personal , la primera función de la cárcel es separar a los criminales de la sociedad y proteger a la gente comun , al que estudia , al que trabaja , al desocupado etc etc etc etc etc , el que esta adentro no jode mas y punto , la historia progre y garantista que dice … aumentaron las condenas , bajaron la edad ,y los indices no bajaron , es un verso , primero porque como dije antes el que esta entre cuatro paredes no jode afuera , y segundo porque la cárcel no esta para amenazar a los delincuentes libres . ahora … lo que pasa dentro una carcel es otro tema y yo también estoy de acuerdo que todos deben tener la oportunidad de corregir sus cagadas e incorporarse con otros principios en la sociedad .

1 me gusta

en serio te sorprende lo que esta pasando ? . y espera un cachito que esto recién empieza .que podes esperar del inútil de berni … comando especial , boina verde , medico , astronauta , francotirador , cirujano , y la otra impresentable antropologa . estaba seguro que esto iba a pasar

1 me gusta

hay barrios que son escuela de delincuentes , no porque la gente sea mala , sino por la ausencia del estado . te cuento una historia , un simple ejemplo de cualquier barrio obrero y humilde … matrimonio trabajador , la mujer labura por hora , el padre trabaja de albañil , se levantan entre las 5 y 6 de la mañana y vuelven a las 18 , sus cuatro hijos van al colegio a la mañana y cuando vuelven los cuida su hermana mayor de 13 años , a su manera pero los cuida, igualmente los chiquitos salen , pisan la vereda y a pocos metros en la esquina esta la “vagancia” , motos nuevas , zapatillas caras , ropa deportiva cara , algún autito , algún faso ,algún saque , alguna pelea , un poco de sangre , algún fierro , algún tiro , un clima jodido . y los chiquitos miran , escuchan como hablan , escuchan de que hablan , escuchan su música ,y comparan a su viejo y a su madre que se bajan del colectivo a las 18 hs hechos mierda y con poca plata . estos pibes a los 14 o 15 años ya naturalizaron a la sangre , la violencia y la droga y terminan eligiendo mal .

2 Me gusta

Me imagino un peroncho siendo asaltado dentro de su domicilio a lo baby y que después les larguen los chorros por buena conducta a los meses del hecho.
Que lindo sería verle la cara en ese momento.

2 Me gusta

que te crees , que no pasa ?

1 me gusta

Que peligroso que está todo hermano, cosa seria. Tenés que andar con los ojos bien abiertos y atento a cualquier cosa. No podes parar en un semáforo sin pensar que te la van a poner. Lo mismo cuando entras a tu casa.

Cada vez que veo a alguien sospechoso estoy preparado para lo peor.

No es vida esto. En otros países caminas a las 2 de la mañana por cualquier ciudad y no te pasa nada. La puta que lo parió

4 Me gusta
2 Me gusta

Che, pero M80 dice que con Frederic ya se puede ver una mejora. Debe ser chorro, porque la mejora fue para los chorros, asesinos y/o narcos

3 Me gusta

Los asesinatos tienen temporada alta ahora

Son unos hijos de puta

3 Me gusta

Taser no! Ahora lo que se viene son las boleadoras. Siempre a la vanguardia la Argentina

1 me gusta

vos sabes que me diran manija pero me da miedo tener un minimo de plata por eso? me imagino que una vez en mi vida se van a meter a mi casa me van a atar y cagarme a palos para sacarme toda la guita. Me siento mas seguro siendo un pobre de mierda

Hay que armarse uno mismo, no queda otra

1 me gusta

PENA DE MUERTE a estos dos hijos de puta

2 Me gusta

Es algo increíble. Que sensación fea que me generó Hernan.
Hacía rato que una noticia no me generaba tanto odio.

Yo siempre pienso que la pena de muerte, en estos casos, es un castigo demasiado liviano. Me sale el rincón más demente que tengo escondido y desearía verlos sufrir durante 40 años, todos los días y a toda hora.

La verdad es que está todo muy difícil.

1 me gusta

No, yo prefiero que desaparezcan. No me interesa que sufran.
No valen ni el puchero de la carcel

4 Me gusta

Esperen a que aparezcan los putos de los DDHH o los que defienden cacos acá en el foro.

1 me gusta