que decis tote jajajaja, la única chance de poder caminar a las 3am tranquilo, era siendo hijo de tal o tal. Despues de las 12, guardadito en tu casa tenías que estar.
Cómo está todo por bahía? Yo soy de zona norte y si bien es bastante tranquilo tengo que andar siempre con los dos ojos abiertos, mirar bien movimientos de autos y gente, dar un par de vueltas antes de entrar a casa… Apenas escuchar un ruido andar alerta y demás. Una paja vivir así
Lo unico que banco es la pena de muerte para los violetas
si sos pobre como yo no hay drama jajaja mas que cuidarse de los rastreros y pungas en la calle, segun la zona y horario no tenes, como en todos lados. Ahora si tenes algo de guita, mucho cuidado, porque estan haciendo asaltos a mansalva, de entrar y atar a todos los de la familia. Lleno de narcos mal esta ciudad del ojete
Tiro otra, emular la pelicula la purga y una vez por año, soltar un grupo de violines en algun ambiente controlado y cazarlos.
Cobrar una entrada y distribuirles a los participantes todo tipo de armas.
Yo particularmente pagaria lo que sea con total de agarrar alguno de estos loquitos, colgarlos de las patas y abrirlos a la mitad en canal y que se mueran con las tripas colgando, desangrados
Mmmm si muy divertido.
¿Pero cómo soluciona nuestros problemas?
Menos enfermos en el mundo y por otra parte saciar mi instinto asesino
Si muy lindo. Pero no son esos los que me hacen perder plata.
Obvio que no Angelito, plata no te hacen perder, pero por culpa de ellos podes perder un familiar, un ser querido, una persona conocida o alguien que afecte a tu vida, indirectamente te afecta.
Me refiero a que su muerte no me significa nada. En cambio si muere Macri, cambia la cosa. Obvio que a uno de esos tipos se le desea lo peor, pero a lo que voy es que no me cambia mucho que lo maten a que esté muerto en vida en una cárcel. Si me jode que en las cárceles se haga ocio y clases de esgrima usando plata de todos en lugar de trabajar para resarcir a una sociedad que les pone la comida en la boca.
hace muchos años en argentina se vivía así , y mejor tambien .
la comida en la boca y un sueldo en el bolsillo.
si cuando tenia 15 o 20 años alguien me contaba que en el futuro íbamos a vivir así , lo mandaba a la concha de su hermana , es increíble como me fui acostumbrando , nos cocinaron a fuego bien lento ,como a las ranas para que no salten . impensado , cosas que uno veía en las películas de estados unidos . me siento como el jamon del medio , abajo los wachiturros , y arriba los culpables de todo … la burguesia politica corrupta . los que mataron al nene y violaron a la madre en el sur , el mayor es esquizofrenico y el acompañante menor de edad , tienen todas las condiciones como para que el estado los auxilie , por ultimo , no estoy de acuerdo con la pena de muerte , prefiero que los criminales , los asesinos ,los jodidos y los corruptos , sean condenados a la ceguera permanente , sello en la frente a fuego , y a sus casas con sus familias para que se hagan cargo de todo .
Fabian Tablado libre…113 puñaladas a la novia…
No es sensación de inseguridad, es Inseguridad. La gente se tiene que indignar, tienen que dar el nombre de los jueces que dejan salir a personas asi y quemarles la casa y colgarlos en la via publica, no se puede caminar en la calle con esta gente libre.
Estuvo 24 años preso, es bastante diferente a impunidad este caso. Dicho sea de paso, fue un femicidio, si hubiera existido esa figura penal en ese momento, al tipo le daban perpetua. Digo, para los que están en contra de la categorización de “femicidio”, leí varios en el foro.
Es un peligro que tipos asi queden libres, ya hemos vivido varios casos de personas asi que salen y vuelven a hacer lo mismo. Es muy peligroso
Hay gente con sentido común en el poder judicial se ve. Estos quiero que se queden.
El congourbano parece esos lugares de africa es terrible la inseguridad que hay esta lleno de simios incivilizados, encima que sos pobre te sacan lo poco que tenes
y capital mismo tmb, el palermo del que tanto hablan, mamita, 5 de la tarde ir a visitar a un amigo que vive enfrente de parque las heras, todos los dias los milicos esposando a uno que venia de puntear a otro. La mismisima jungla
Parque Las Heras la mismísima jungla ?
El día que pises Once te da un ACV.