Sensación de inseguridad

sí, la verdad no quiero ser hijo de puta, pobre pibe está muerto… Pero no me cierran los numeros

2 Me gusta

Un auto es plan de cuotas, y capáz lo ayuda el viejo andá a saber.

La cosa es que no lo matarón por tener en duda como se lo compró, podía ser un monaguillo que se sacó el quini6, el tema es que le dieron para llevarse un auto, y pasa muy seguido.

1 me gusta

En lo penal, los medios importan y mucho. No es lo mismo entrar a una casa, maniatar a una familia, cagar a palos al marido y violar a las hijas que una estafa.

El tema de la plata, depende exclusivamente de si es posible acceder a recursos disponibles del gordo. Es tan simple como que si le pueden o no, sacar plata al gordo.

Leiste los detalles?

Alan era 12 años menor que su hermano mayor, Gabriel. Ambos trabajaban juntos desde hacía tres años y ayudaban a su familia. Su madre es empleada doméstica y su padre se encuentra desempleado.

Ayudaba a su familia, pagaba un alquiler y sacó un coche de 2.5 millones de pesos… que me pasen la formula porque debo estar haciendo algo muy mal, creo que solo siendo un genio de los bitcoins juntas esa guita tan rapido

obvio, todos los dias matan gente inocente, pero si el pibe andaba en cosas turbias cambia todo porque se abre la hipotesis del ajuste de cuentas, y que lo hayan matado sin llevarse el auto tambien cierra en esa teoria

1 me gusta

Obviamente dame toda la vida al gordo este, y hasta los pungas, que actúan al menos sin violencia.
Pero me refiero a que barata que la sacan, si les sale bien salen ganando de por vida, si les sale mal, no les pasa practicamente nada, porque la que devuelven es la que se afanaron.

Pero a la víctima la arruinan de por vida si no cae.

2 Me gusta

se soluciona con charlas y no metiendolos presos. gorilas…

2 Me gusta

Mirá, al gordo evidentemente lo agarraron. Restará ver cuánto tiene que pasar adentro. Yo no sé si me como 10 años adentro con todos los monos por los ahorros de una jubilada.

Si ponele, pero como es lo normal que te maten para afanarte, no cambia mucho lo que hablamos, solo cambiemos al protagonista ponele.

Si es raro con lo que pusiste ahí eso no lo había leído.

1 me gusta

Es lo que decían abogados ese día en TV, si lo agarran no cae preso ni en pedo por los métodos usados. Es un delito recontra leve.

1 me gusta

No es nada 20mil dólares, no llega ni a ser dos palos. Una Toyota hilux sale 35mil dólares. Un audi a6 sale 120 mil dólares. No es un auto caro. Tranquilamente pudo haber ahorrado desde hace 4 años. Son pibes que viven para el auto.

1 me gusta

Si eso puede ser, pero 20000 son 3 palos a valor blue, ni quiero saber el gasto por mes de mantener ese coche.

Si ponés 3000000 en plazo fijo te da 90000 por mes. como cobrar 3 sueldos comúnes. Que decisiones que toma la gente.

Y porque es como mi hermano. Viven para el auto. Despues entras a la casa y se les cae a pedazo o la otra es que los terminan vendiendo porque no lo pueden mantener. Laburar años para eso, para tener el super auto.

6 Me gusta

Coincido, son gente que ahorran lo que mas pueden, no se compran una pilcha, comen fideos y arroz, y todo lo que juntan va para el auto.

3 Me gusta

yo tmb pense lo mismo, en la nota dice que la madre es empleada domestica y el padre no tiene laburo. Pero que laburaba con el hermano, asi que supongo que este ultimo debe tener un emprendimiento o algo por el estilo

Pero no era que la madre era cana?

la madrina

1 me gusta

Hasta ocho años es excarcelable. Lo pueden meter, como no. Si tiene antecedentes, va adentro.

Repartía electrodomésticos, tal vez hacia movidas raras para venderlos por afuera o se habrá autorobado una camioneta llena

Claro, ahí con antecedentes es otra cosa.

Pero acordate que tenés motochorros con cantidad de causas que como no están definidas, no quedan adentro. Así funciona la bosta de la justicia acá.

1 me gusta

Hace un tiempo con unos amigos charlabamos de la cantidad de gente que se metieron en esos planes de autos y cuando lo sacaban se daban cuenta que no lo podian mantener terminaban vendiendo al año o antes autos nuevitos. Se les sumaba la cuota, el seguro y la nafta, los mataba porque llegan medio justo a la cuota. La gente tiene el sueño y va con eso, no se pone a pensar mucho. Aca queremos vivir bien, comer asado, tener buen coche.

1 me gusta