No entienden que estamos en Argentina, planear a largo plazo es casi imposible, y un auto es guita de las cuotas mas el mantenimiento, es complicarte la vida. Muy lindo tener un coche pero tenés que estar muy establecido ya. Que no te afecte tanto el país.
La gente es muy cuadrada, no calcula en el tiempo.
Bueno, pero es lo que se dice siempre, que no es tanto un problema de leyes como de como funciona la justicia. Pero la realidad es la que nos toca y gente que tendría que estar adentro sigue afuera jodiendo a los demás.
Hace poco uno de los motochorros que le pegó a un padre para robarle (con la hijita al lado) saltó que había sido beneficiado con domiciliaria por covid, y tenía en total 30 y pico de causas.
Una cosa es lo que debería ser y otra la que vivimos.
Fijate que casi nadie comenta acá, la gente se acostumbra a esta mierda. Es lo que busca el político hijo de puta. Así nos fueron llevando con la economía, con la inseguridad, con la corrupción, se hace tan común, que ya es un tema mas, ya no le llama la atención a muchos. Yo cada vez que veo un caso de estos me dan ganas de matar.
“la Policía de la Ciudad ingresó, detuvo al hombre y hallaron a la joven tirada sobre una escalera en el fondo del comercio con el torso desnudo y supuestamente bajo el efecto de psicotrópicos, “con el pantalón desabrochado, descalza, inconsciente, llorando y balbuceando”. Al lado estaba el dueño del negocio, Garzón Martínez, quien fue detenido.”
Asi y todo lo largaron.
Totalmente inútil, el que tiene la cabeza podrida y enferma no lo vas a cambiar con un cursito, al contrario lo mas probable es que salga mas cevado.
Es para psiquiatra si lo detectás a tiempo o para exterminarlo si lo agarraste ya actuando. Basta de esta sociedad blandita con la basura.
Todavía estoy esperando que Cambiemos, el gran partido de derecha que tenemos en el país, presente un proyecto de pena de muerte para asesinos y violadores…