creo que todo fue cooptado por el progresismo, el “peronismo” actual, la izquierda cuyo estandarte siempre fue la defensa al laburante y hasta “la derecha” de cambiemos. incluso el liberalismo se dividio entre conservador o progre.
Para cuando portación de cara? para cuando pararlos en la calle y “muestre el dni señor” a los cara de descendientes de inmigrantes ilegales que van con gorrita, con esa caminata caracteristica y pinta de votar al peronismo cuando cumpla 16? “nazi” “facho” jaja, bien saben que es así. El 90% de esas lacras salvajes tienen la misma pinta
Es muy extraño parecen la policía de las buenas normas de convivencia, a mi hay cosas que me parecen muy bien del progresismo, solo hablo de estas miradas idiotas sobre la seguridad y la discriminación, la exageración absoluta.
O sea está bien que “luches” para que haya mas igualdad y menos discriminación, pero no rompás los límites y las pelotas con que cada cosa es discriminar, apropiarse que es la nueva, si una mina se pone pelo onda africa se está apropiando culturalmente, una cosa de locos.
Arruinan un movimiento que podría ser interesante salvo todas esas taradeces que meten.
Son hipersensibles, infumables. Cada generación se vuelve mas blandita y llorona. No sé donde terminaremos con la próxima que no sé como se va a llamar después de los centenials (decenials?).
https://twitter.com/atlanticsurff/status/1181546690215632906?s=20
dsp tenes a esta pelotuda
Sabés por donde pasa, son un grupete y buscan quedar bien constantemente entre ellos a ver quien es mas “empático” con el otreeee.
Como olvidarse del kirchnerismo citando a la CIDH por el caso Milagro Sala y después cuando la CIDH dijo que había violación de derechos humanos en Venezuela en un informe de mas de 200 páginas que dijeron?
Que parte de la CIDH está captada por la derecha.
Eso es el progresismo y el kirchnerismo. Porque la izquierda incluso le pega a Maduro por esas cosas, al menos tienen coherencia.
No haber tenido la posibilidad en su infancia de geder con amigos en la calle desde el mediodia hasta las 9 de la noche sin celulares como los que hoy tenemos veintitantos o mas, les cogió el alma a los centenials. Salieron muy maracas, no tienen remedio. Ojo igual, que hay boludones de 30 con esa mentalidad
festeja frederic
Mandarlos a una granja de rehabilitación en la estepa patagónica que tengan una hectárea entera para hacer una huerta, tener unas gallinas, un par de chanchos y vivir toda su vida ahí. Si le gusta bien sino lo soltas en el medio del océano Atlántico y si puede volver nadando a continente tiene garantizada la libertad
No veo otra, que sean autosuficientes en el medio de la nada. O tiro en la frente
El adolescente acusado por el crimen del ciudadano armenio ya había sido detenido al menos cuatro veces este año
En todos los casos se trata de causas por robo. El último fue el 8 de noviembre pasado
La única solución para un caso así es un tiro en la cabeza.
Lo peor de todo es que mañana lo tenes libre y robando y matando otra vez, ese pibe si lo sueltan va a seguir arruinando vidas como si nada, te da una impotencia estos casos lpm lo tienen que matar porque va a seguir dañando gente
Quiero creer que no es cierto lo que dijo
Ahi la tenes… Tiren una bomba nuclear a este ex pais yaa!
“Tenemos un sector de la población que ha atravesado una historia de desatenciones y maltratos que lo terminan llevando a un camino sin salida ; hay que atender la situación de estos jóvenes desde muy diferentes ángulos”, dijo la ministra en diálogo con el periodista Mauro Viale.
Lo puse antes, ya va a salir la izquierda diario a… bueno ahi la tenés a la ministra, peor imposible, siempre desesperados por lo que se diga del asesino. Que tendrá esta gente en la cabeza.
Este pais es un chiste viviente, defendiendo a los delincuentes que asesinan Argentinos toda los dias
Esto tiene que ser una fake news loco, cómo va a tener 4 causas por robo con armas?
Que pija hace la justicia?
Que pueblo manso hijo de puta que somos, hay que salir ya a matar a todos los jueces del país y a sus familiares
Que gobierno de mierda la puta madre.
No puedo entender como esa hija de miil putas sigue siendo la ministra
No vale todo ese gasto.
Ya bastante cuesta la bala
Hay alguien en todo el foro que pueda defender a Frederic?? 1 solo pido
No puedo entender como estos pelotudos se inmolan manteniendola en el cargo
Lo que es más gracioso de Frederic y tantos otros es que todos te salen con las mismas frases prefabricadas de siempre, es el manual zurdoide…Me pregunto que PDF se habrán leido.
A frederic no la bancan ni los propios seguidores del gobierno, es inentendible que la tengan en el lugar todavía
tampoco entiendo como no hay una revuelta y no estan prendiendo fuego la casa rosada y colgando politicos en la plaza de mayo, sino empiezan ustedes los porteños que estan ahí, no activa nadie