Quiero mi sueldo de trabuco
Rajaron tambien pero obviamente mas lento, los cabeza solo me corrieron a mi media cuadra y despues abandonaron, despues una de esas pibas me contó q uno le dijo “decile a tu amiguito que la proxima no la cuenta”, ponele que volví a pasar por ahi pateando despues
Son así de forros, vos lo único que hiciste es irte pero para ellos fue una ofensa y “no la vas a contar”.
Ratas hijas de puta, es como cuando violan a una mina o la faja el marido y la familia del tipo la amenaza o le quema la casa a la víctima.
Solo hay una solución a esas cosas.
Yo faje a un tortillero porque le dijo un sinonimo de te bato el dolca a una amiga, cuestion de que la pierdo de vista y pense que se habia escapado del miedo. La encuentro esperandome en la parada del bondi, le habia afanado una tortilla jajjaaj
otro mas y van… pero mejor no digo mucho mas porque me van a saltar los defensores de las “victimas del neoliberalismo” que hay aca en el foro
15 años el asesino, sacrifiquenlo
Es irrecuperable, no hay que perder el tiempo con esta gente. (y encima como si mereciera la posibilidad de reinsertarse)
Tragicómico el “IND. ARGENTINA”
Encima los menores son los que mas matan, porque saben que no les hacen nada por eso…matan por nada los tipos
La foto…
Uff mira esa cara!! El futuro de nuestro pais!!
Sin pelotones de fusilamiento no salimos mas de aca.
Pena de muerte. No sirve mas ese pibe. Solo va a ser un gasto para los padres y para el estado toda su vida
despues tenes a pelotudos que se oponen a la baja de imputabilidad
Esos pibes que matan así ya estan re quemados, olvidate. No se que se puede hacer con ellos que no sea pegarles un tiro y tampoco podes esperar que muera en su propia ley.
Se viene una nota de La Izquierda Diario diciendo que a este pibe lo complicó la misma sociedad (por lo tanto el Armenio asesinado que se haga cargo).
Sin omitir mencionar la importancia de la reinserción en la sociedad de este muchacho tan útil. Como no gastar decenas de miles de pesos en reinsertar a un asesino a sangre fría. De esa manera nos sentimos mejores personas.
Como la carcel no sirve, no hay que vulnerar los derechos de estos muchachitos asi que vos que no hiciste una mierda a pesar de vivir en la misma sociedad fallida, chupala y bancate que te meta un tiro algún resentido. Lo importante es que ellos no sufran la carcel, pero que vos no sufras a ellos, al progresista le importa un sorongo.
Lo que hagan los medios zurdos ni me va ni me viene, importa la reacción de quienes tienen el poder. Cuando el gordo chocobar mato a uno de estos, salieron muchos politicos, osbre todo oposicion en ese momento, con cuchillo y tenedor, que “como va a matar a un pibe asi” “lo mato porque fue incapaz de alcanzarlo” bla bla bla. o sea, no importaba que el pibe venia de apuñalar a un tipo y casi matarlo, importaba que chocobar lo mato por ser mal policia. Ahi te das cuenta de la honestidad de los politicos que usan cualquier excusa para meterle palos en la rueda a los otros.
El caso Chocobar va a quedar en la historia, el progresismo quedó expuesto como nunca.
Porque de última, si el tipo se extralimitó, el que murió fue un acuchillador asesino en fuga, o sea peligrosísimo. Que tanto quilombo tenes que hacer por esa mierda. Ocupate de casos de gatillo fácil reales.
ahora va a venir uno a decir que hay que charlar con el pibe, y que hay que ver la situacion social. esos deberian ser los primeros en ser asesinados.
no me lo estigmaticen al pibe!..
directamente matenlo!
La izquierda es asi mirá, esto es violencia.
Ahora que te caguen a tiros en un asalto para ellos es parte de la vida cotidiana y no te meten un solo caso. Alguien de izquierda que me explique el porque seleccionan?
Estos forritos del diario, hacen notas cuando un grupo de pibes de bailanta le pegan a un chabón comun como hicieron los rugbiers con este otro pibe?
No se dan cuenta que son unos hijos de puta parcializados?