Sensación de inseguridad

es legal tener una picana eléctrica de esas que venden en mercadolibre? O necesitas algun permiso especial?

Qué pasa si la usas en la calle o un boliche?

1 me gusta

no pasa nada, en este pais podes hasta secuestrar una familia que no te va a pasar nada, mandale nomas

Argentina ya parece Venezuela o centroamérica por la inseguridad que hay, no va quedar otra que armarnos nosotros mismos…con lo que sea para defendernos por lo menos, estamos solos en esto…

6 Me gusta

Como es la caminata?

El que mata y/o viola tiene que morir.

Este es el único 3ad de política en el que no entra el zurdo de mierda de @camilo

Tranqui cami!! El pobre chico esta bien, el armenio no le hizo nada!

6 Me gusta

Hay que exportar a todos estos seres cuanto antes.
Campaña de esterilización masiva en todas las villas para prevenir el aborto, y redadas de quita de armas de fuego. Hacer que sea imposible que consigan.

2 Me gusta

Soy pro vuelos de la muerte y anti anti vuelos de la muerte.

Ahora bien, no creo que las principales lacras sean los hijos de inmigrantes limítrofes. Siempre que te cruzas a estos cabezas son todos de acá hijos de argentinos, nunca me pidió una moneda un extranjero. Pero para el porteño de recoleta alguien con la tez de un maradona, un centurión o un tevez es extranjero.

2 Me gusta

Encima después tenes a Frederic protegiendo a los delincuentes… Déjate de joder hno esto es un ex pais ya, asi no se puede… Unas ganas de irme a vivir a bolivia tengo…

3 Me gusta

Cómo puedo ser que siga en el cargo? La tienen que echar a la Mierda! que pais tan choto loco Argentina debe ser uno de los Países mas bananeros del mundo… son impresentables…

2 Me gusta

“No hay que estigmatizar” dice frederic, mientras tanto el turista ya esta 6 metros bajo tierra y el negrito que lo mato en una de esas safa por ser menor

7 Me gusta

Y @Gennaro festeja mas votos de la negrada para Maximo 2022.

4 Me gusta

Da la casualidad que los chorros tienen los mismos rasgos

3 Me gusta

Hay que ser muy hijo de puta para avalar lo que dice esta ministra de “inseguridad” en nuestro país.
Ya no es una cuestión de ideología, si es de izquierda o derecha, y que por ser K se la deba defender a ultranza, porque en realidad es un caso manifiesto de incapacidad para ejercer este específico cargo público el que tiene esta señora.

Sostenerla es avalar sus dichos y su negligente accionar.

5 Me gusta

Ya la salió a cruzar Berni. Por lo menos queda en evidencia que existe una INTERNA por la susodicha

2 Me gusta

Es que cualquiera en su sano juicio se da cuenta de que es una total INCAPAZ, y que solo sirve para que los delincuentes puedan hacer lo que quieren y el ciudadano común esté en un estado de indefención total…

2 Me gusta

Lo que me llama la atención es como desde el gobierno no tienen el mínimo atisbo de atención a lo que dice el pueblo, siendo que está muy en evidencia que de un lado u otro, de la vereda, nadie la quiere a ésta mujer.

4 Me gusta

Y bueno si quieren seguir jugando con fuego, después en el 2021 que no se quejen si el votante le da vuelta la espalda y elige otras opciones por mantener ineptos en su cargo que terminan cagando a la gente…

4 Me gusta

si y no por estigmatizar asi estas haciendo algo “malo”, hoy cualquier persona de bien que ve a estos con gorritas en moto, y esto te lo puedo jurar, piensa que lo van a chorear

3 Me gusta

El pelotudo de Brancatelli (cuando no?) dice que hay doble moral porque para este se pide bajar la edad de imputabilidad y los rugbiers con un perdon ya esta todo bien.

Racismo contra asesinato.
Que gente de mierda que son los progre.

7 Me gusta

yo veo a dos chabones en moto y sin casco, olvídate, discrimino a full.
no me importa si su color de piel es oscura o clara o si están vestidos de traje, discrimino.

6 Me gusta