Sensación de inseguridad

que bronca cuando vas caminando atras, estás apurado y se frenan y las minas/viejas agarran la cartera, si soy chorro te voy afanar aunque te frenes, yo lo que hago, las paso, y les digo “no te iba a robar eh”

7 Me gusta

O se hacen las que miran vidrieras las minas

4 Me gusta

Y bueno pero es entendible que se asusten y se pongan a la defensiva, les viven robando en la calle a las minas, sobre todo a las viejas

5 Me gusta

ah porque a los hombres no :eyes:

5 Me gusta

Ojala fuera tan simple como tener pito y que ya no te afanen, yo cuando tenia 15 volvia de la escuela con un par de amigas charlando lo mas bien y de atras me empezó a chiflar un gordo alto, notamos que empieza a acelerar el paso y cuando nos alcanza se me pone frente a frente pecheandome, al toque llega uno en una zanella, me pone una piña en la nuca que en el momento no me dolio pero un rato despues si, y cuando miro para el costado en una casa 6 o 7 monos saliendo a la vereda, entré a correr como soldado que sirve para otra guerra encima de mas pibe era rapidisimo, me fui a una calle transitada que estaba a una cuadra, a las minas no les hicieron nada

5 Me gusta

si obvio pero siempre a las minas les afanan mas, sobre todo lo que es robo piraña, porque a las minas siempre es mucho mas facil robarles, fijate que los motochorros casi siempre le afanan a mujeres y sobre todo a viejitas

1 me gusta

hoy en día afanan a todos por igual, la situación esta totalmente desmadrada y desde el gobierno hacen la vista gorda

5 Me gusta
1 me gusta

bueno si te dejas llevar por los medios pasquines de rosthchild que cobran pauta por hacer quedar a la mujer como una discapacitada no hay nada que discutir

1 me gusta

Les afanan más en robo piraña porque es más fácil robar una cartera :rofl:

en todo sentido es mas fácil robarle a una mina angelito, tenes menos probabilidades de que te haga frente, entran en shock mas fácil, son mas lentas, menos fuertes físicamente. Seguro en otro tipo de robos este mas parejos, pero la discusión era sobre lo perseguida que son las minas en la calle cuando alguien viene caminando atrás

1 me gusta

Es un informe del indec en realidad, no cuesta nada leer

creo que ni a uno solo de todos mis conocidos hombres no les han afanado y lo mismo para mujeres.

A mi me robaron 3 veces, otras 2 veces quedé en medio de un robo a un super y zafé 2 veces

Capaz que puedan llegarle a robar mas veces, pero ser hombre claramente no te salva y sufrimos bastante de la delincuencia

1 me gusta

Hola, soy @Gennaro Gilmour y vengo a decirte que los motochads roban viejitas porque no discriminan por edad ni por genero.

4 Me gusta

Si sos mujer tenes que cuidarte de que no te violen/secuestren además de que no te roben. Si sos hombre podes andar con miedo a que te roben y te maten, pero nadie te va a meter un pito en ningún agujero solamente por andar por la calle.

Lo que es mas probable es que te maten siendo hombre, a las mujeres no las matan tanto en robos porque no son amenazantes supongo, aunque se resistan. En general las matan personas cercanas tipo algún ex novio, cosa que al revés en el hombre pasa muchísimo menos.

En cuestión de robos para mi no hay diferencia, mujer u hombre. Son inclusives los ladrones, no discriminan por genero, tambien te roban si sos trans o queer tipo @Kwyjibergo

5 Me gusta

Paraaaa! Como te diiceeen!
Que mierda es queer?

4 Me gusta

lo que es robo piraña, la mujer lo sufre mucho mas, por las cuestiones que ya mencioné más arriba. Es más, yo como hombre, recien me persigo si veo a dos tipos arriba de una 110 pasando despacio cerca mio, porque de ser uno solo ya de por si no me da miedo, y supongo que a la mayoria le pasa lo mismo. Fijense que cuando son robos en solitario casis iempre es a las minas que les roban, a los hombres siempre los agarran entre 2 o más, que sumado a todo lo que ya mencione antes es que hace la diferencia en la cantidad de robos.

1 me gusta

Si van solos solo se animan a los tipos que ven débiles a simple vista (que ellos creen débiles) o porque vienen cebados y con chumbo. Ante un chumbo como te resistís, es arriesgar demasiado.

2 Me gusta

Te batió Thransdercraqueer

3 Me gusta

Dejaste a las chicas ahí con la monada o también salieron corriendo?