Sensación de inseguridad

Por eso yo digo que hay que analizar que lleva a alguien a hacer algo, pero para mejorar la sociedad con el próximo, no con ese, ese ya está arruinado y ya arruinó a alguien (hablamos de casos graves eh) hay cosas que no tienen perdón y punto, no se puede estar viendo porque lo hizo para medirlo, solo para mejorar y evitar el próximo.
Lo que vos decís coincido en que es mucho peor un violador de clase media acomodada a un cartonero en el sentido de que el de clase media tuvo mas medios para evitarlo. Pero lo que haría con cualquiera de los dos es exactamente lo mismo, ninguno de los dos vale nada, sea por lo que sea que lo hicieron.
En lo conceptual coincido totalmente, pero en lo que hay que hacer, para mi es lo mismo.
Te pongo el caso del violador de la cueva en el sur, que agarraron y violaron a la madre y tiraron a un pibe por el acantilado. En serio importa porque lo hizo para juzgarlos a ellos? te cambia algo si era de clase media alta para decir que hay que hacer con el?
El análisis siempre para mejorar… y evitar el próximo tanto por la víctima como por el posible victimario, ayudarlo a no serlo.

1 me gusta

nada de preocuparse, bala y al rio a cualquier homicida, golpeador, violin, pedofilo sea rico o pobre, de nordelta o de villa sapito.

cuantas menos lacras de esas, mejor.

10 Me gusta

El único impedimento es que la corrupción puede mandar al muere a mucha gente inocente, solo por eso es inaplicable la pena de muerte acá. Pero que sería lo ideal sin ese problema, que duda cabe naghi.

2 Me gusta

Si hay testimonios y pruebas del hecho tiro y al rio, si lo agarran infraganti ejecucion al instante.

Sin vuelta.

1 me gusta

Eso si, hay casos ultra claros que no hay dudas. Miralo a Farré, me explicas porque ese tipo sigue vivo? y nosotros poniendo guita, y lo que es peor, la familia de la mina muerta poniendo guita para que el tipo este en la carcel al pedo.

2 Me gusta

que acaso los presos no tienen derecho a un chori?

1 me gusta

ya lo dije anteriormente , a los hijos de puta, asesinos, criminales y corruptos hay que dejarlos ciegos , literalmente ciegos y si corresponde sin manos . por supuesto con una condena y un juicio con todas las garantías constitucionales . posteriormente se los devuelve a sus familias para que los mantengan .
la vida ante todo , jajajjaaa.
PD : no joden mas.

Pero déjalas a estas pobres victimas de la sociedad que se coman un chori, si no tienen la culpa de estar ahí, es culpa del que le robaron, violaron o mataron por ser un cerdo capitalista.

2 Me gusta

vieron el video del vago ese que lo atropella el tren y queda presionado entre tren/andén ??
supuestamente estaba robando celulares, ese no roba mas, quedó vivo pero de la cintura para abajo todo deshilachado

https://twitter.com/AnonymoysArgen1/status/1333566161229910019?s=19

2 Me gusta

esto en estados unidos, los 3 rugbiers terminaban en la morgue, DOMADOS bajo una lluvia de balas.

5 Me gusta

Pasa link

pero loco en cualquier pais los recagan a balazos y los llevan hechos un colador a la estacion o por lo menos los electrocutan con las taser hasta que ya no se les pare la gaver, que pais de mierda

Coincido, en este ispa se llego a un grado tan avanzado de bananizacion que la cana le tiene que pedir por favor al chorrito que se deje arrestar. Lamentablemente, los militares dejaron una herida tan grande en la sociedad que cualquier acción cometida por la policía, aun simple y banal, es considerada represión. Esto no pasa en ningún otro país del mundo, la policía es una institución mas que representa a la fuerza y debe ser respetada porque sin esta, y peor en Argentina, volvemos al estado de naturaleza mas básico de la supervivencia del mas apto y ahí se extingue 2/3 de la población como mínimo. Igual, como podemos pedir respeto por la instituciones después de ver la casa rosada invadida en el velorio de Maradona.

6 Me gusta

No se si fue solo la dictadura, debe haber algo mas. Fijate lo sangrienta que fue la de pinochet en chile y alla reprimen de lo lindo aun hoy. Brasil tuvo una dictadura algo mas tranquila pero tampoco tienen drama en reprimir. Aca avanzo el garantismo y abolicionismo de una forma increible.

2 Me gusta

@Michael_Huddleston lo tenés subido ??? creo que me lo pasaste por wsp o te lo pasé yo ?? :thinking:

No se donde fue a parar

Yo suelo caminar con cierta velocidad, sin llegar a correr. He notado que cuando hago esto atrás de una persona, sea hombre o mujer, más de uno ha mirado de manera preocupante hacia mí, como si fuera efectivamente un chorrito. Al principio, lo tomaba como un lastra, pero ahora lo siento como una especie de alivio. ¿Por qué? Porque eso significa que se me alejarían de mí y salvo algún que otro trasnochado ninguno se atrevería a robarme. Por supuesto, no vivo en una zona severamente pulenta, rodeado de villas o favelas. Ni siquiera soy corpulento, sino todo lo contrario.

3 Me gusta

Jajajaja me ha pasado bastante, cuando estoy apurado lo hago aunque ahora no tanto porque tengo secuelas en un tobillo.

Una vuelta era de mañana y yo llegaba tardísimo a una clase en la Unlam y en la vereda del hospital que está en frente que tiene atrás tipo un bosque que tiene varias cuadras, estaba vacío mal e iba una mina más adelante que se ve que flashó persecución porque venía mirando para atrás de reojo y cuando me vio muy cerca se pegó un cagazo bárbaro, se frenó y solto ese ruido tipo hipo de susto y yo la pase por el costado como si nada. Pobre mina jajajajaj la película que se debe haber hecho en ese par de minutos, pero estaba muy apurado.

3 Me gusta

Bueno naturalmente no te van a querer robar los civiles. Te van a robar los ladrones jaja. A esos no les importa si caminas rápido o no :smile:

1 me gusta