Sensación de inseguridad

pero que decis? no ves que son cientificos? nos ves que vienen a devolver el trabajo y la economia popular?

1 me gusta

la mina flasheo secuestro al escuchar lo que recibia el taxista por whatsapp. le hablaban de comida y penso que era un “codigo” onda pizzagate

que país bárbaro

3 Me gusta

Madre e hija, la de blanco que queda revolcada en el piso tiene 92 años.
Si esta clase de gente no merece una buena bala en el medio de la frente no entiendo más nada. La que maneja la moto es una pendeja de 18 años

6 Me gusta

Mientras tanto alberto

4 Me gusta

Tenemos un presidente al que le preguntan sobre la inseguridad y se enoja con el periodista. Debería enojarse con los delincuentes, un poco de sentido común por favor.

4 Me gusta

Que terrible inseguridad hay en Argentina sobre todo en el CONGOURBANO, la gente sale todos los días arriesgando su vida porque a estos simios no les importa nada te matan por el celular o las zapatillas… ya nos podemos comparar con países de centroamerica no es broma… Es cualquiera vivir asi!! por eso me quiero ir a la mierda, por lo menos fuera de bs as

3 Me gusta

No lincharon a un inocente

2 Me gusta

Es increíble como arriesga la gente, y para colmo estos cobardes no tienen piedad de una viejita o una mina o alguien mas debil, al contrario son sus primeros objetivos. Lo peor es como se normalizó esto, como nos vamos acostumbrando cuando si te pones a pensar deberían exterminarlos, es inaceptable lo que hacen y la forma.

2 Me gusta

miren este video, está tremendo, se la comieron por atrevidos los borregos jajaja

No se encontro el video

en estados unidos le llegas a hacer a un cana, o terminas muerto o terminas en cana y linda condena, bah en cualquier pais medianamente serio.

3 Me gusta

olvidate, estos chaboncitos es pasar la noche en alguna comisaria y listo, pero bueno, por lo menos se la re aplicaron. Es tremendo como pasan de querer pegarle al milico a llorar como nenas

3 Me gusta

El problema es la gente progresista en seguridad o la gente de izquierda, que se fija en “que lleva a una persona a hacer eso” cuando tenés que medir lo que hizo y castigar y actuar sobre eso, sin importar nada mas.
El porque es un analisis para mejorar a futuro, pero al que hace algo ahora tenes que ir con todo.
Ahora cuando es algo relacionado a un cagón que le pega a la mujer o algo así, les chupa un huevo lo que vivió el tipo en el pasado, es un hijo de puta y listo hay que reventarlo. Cosa que estoy de acuerdo. Pero ellos seleccionan lo que les conviene.

8 Me gusta

Coincido absolutamente. De lo contrario, el que nació en un contexto desfavorable, vulnerable, etc etc tiene via libre practicamente para hacer lo que se le cante el orto, que despues vendrán los DDHH a su rescate. La doctrina zaffaroni en su maxima expresión

6 Me gusta

Claro, además en la misma cuadra que tenés dos rochos o un violín tenés muchas familias tan pobres como esos que se la rebuscan como pueden sin cagarle la vida a los demás. La misma gente que está muy mal economicamente tira al piso esa teoría, porque la mayoría no hace la fácil de meterse con el de al lado.
Lo que si es verdad es que a mayor desigualdad mas va a crecer el porcentaje de gente predispuesta a robar que en las malas salta con esa.
Pero es una falta de respeto del progresismo al pobre honesto lo que dicen siempre.

2 Me gusta

Acaban de chorear aca a unos metros de casa. Y hace menos de 2 meses le robaron en moto a una vieja y con el envión que venian casi la matan contra un arbol (le habia quedado enganchada la mano a la cartera que le quisieron robar pasando rápido). Se esta poniendo jodida la calle

Acá había gente preocupada

5 Me gusta

Obviamente que el que hace un delito tiene que cumplir codena hasta eximirse de culpa, nadie objeta lo contrario. Ahora, las consideraciones jamás pueden ser iguales para un chico que nace en el peor lugar habido y por haber que uno que tuvo una familia que lo contuvo desde que salió de la cajeta de la madre, el que no puede entender eso, tiene una deficiencia mental. Siempre hay que preocuparse del por qué de esa gente, de como llega a lo que llega, porque es la forma en que se encuentran las soluciones. Tambien es cierto que hay calidades de personas y que las condiciones economicas a veces no dicen nada.

Jjajaj, que manga de incels cucols!

2 Me gusta