Sensación de inseguridad

Y el trolo de camilo? Seguro que se lo culearon en las tomas de guernica

3 Me gusta

Asi como dicen que los chorros están mas peligrosos, los civiles ya no se comen ninguna y cada vez hay mas que están enfierrados, y más los que tienen 70 años para arriba que están avivados con la prisión domiciliaria

4 Me gusta

FEEErraas ya estuvooo FEEErraaaas jaajjajajaj hijo de tu puta madre

hay motines en varias carceles

1 me gusta

Sueño con ver a Rambo limpiando penales amotinados.

Hablando de eso me gustan los motines de brasil ponele, donde después hay que ir armando los cuerpos para ver que cabez es de cual tronco y despues ver que onda si hay suerte y embocas las piernas o brazos.
Son varios menos.

3 Me gusta

Haria los juegos del hambre pero sin ganadores con todos esos engendros que ahora estan en los techos.

1 me gusta

Creo que la vi esa película:

No mentira, es una de mis grandes cuentas pendientes.

2 Me gusta

ahora alberto va y se sienta con los presos y les da una ayuda social, acumulable con otros planes y ademas si puede manda un mensaje para que la justicie los largue.

3 Me gusta

Cuando haya un motín hay que aprovechar la situación y empezar a bajar delincuentes. Y si se muere uno de los guardas es una anécdota, son unos corruptos de mierda también esos.

5 Me gusta

Se amotinan los presos porque quieren ver a los familiares y les dan la razon. En un dia le dieron el ok.
Los que se estan cagando de hambre afuera de Formosa siguen ahi, cagandose de hambre.

7 Me gusta

increible que un par de cachivaches te agarren de las bolas, a vos que sos gobierno…nefassto por donde se lo mire.

3 Me gusta

Estan ideologicamente con los delincuentes y encima no tienen huevos. No hay nada que hacer

2 Me gusta

hay que ejecutarlos a todos y listo, tenes espacio para los delincuentes con delitos menores.

2 Me gusta

Es que los que terminan en la carcel son las lacras irrecuperables. Asesinos, violadores, chorros que forman parte de bandas que hacen entraderas y secuestros y se ganan la vida asi, tipos con 100 antecedentes.

3 Me gusta

piden como condicion que cada dia de la cuarentena, les cuente como 3 dias de la condena. 3x1, siendo este gobierno progre es capaz de darles 5x1.

1 me gusta

Capaz vienen los ingleses a reclamarnos la isla Martin Garcia y el gobierno con sus huevos para negociar les termina entregando toda la patagonia mas un subsidio para la corona :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Además en su momento con 200 casos por día liberaron presos “por miedo a que se contagien con coronavirus”, ¿Y ahora con 16.000 casos por día les habilitan las visitas?

¿En algún momento piensan tomar alguna medida coherente?

4 Me gusta

Ya sacaron a Boudou y compañía de las jaulas, los reos que no consiguieron salir perdieron el tren.

1 me gusta

Que mierda pasó en Rosario con el taxista ese y la mina?