Sensación de inseguridad

las leyes estan, pero para cambiarse papu, no te estan dando resultados, justamente no creo en una puta ley de las que estan escritas, por eso si pudiera pondria la que dije yo y chau, y como las que estan ahora no funcionan ojala sigan los compañeros tucumanos haciendo justicia por mano propia, este pais no es para tibios, salu3

1 me gusta

dato: mas de 3000 lineas de ley argentina son calcadas exactamente del corpus iuris civilis de roma, sin modificar, imaginate lo atrasada que esta la ley y lo mucho que le chupa un huevo a los “legisladores”

1 me gusta

Pero le sacaron las mejores partes entonces!! Los romanos a los ladrones los crucificaban afuera de las ciudades para dar un mensaje!!!

4 Me gusta

queeeeeeeeee jaajajja se nota que no sabes lo que son las carceles, ahi si que no existe ni el minimo atisbo de codigos

Si entra un violín o rastrero, al primero, lo fajan y lo hacen mujer, al segundo lo tienen de lava tupper.

Como sabrás picarón.

El problema en Argentina más que la ley es el cumplimiento de la misma y la arbitrariedad de esta que genera doble varas, que hace que el cumplimiento de una ley en un caso específico sea ultra-rigurosa y en otros similares sea ultra-flexible, así como hay leyes que ni se cumplen como la de los caminos.

2 Me gusta

Coincido, a mi cuando me hablan de leyes me parece que estan esquivando el bulto.
Vos le podes poner 5 leyes distintas que esto no cambia si no empezas por la pata política del asunto, donde se dejen de joder desde ahi puede empezar a cambiar la cosa, no al reves.

2 Me gusta

pero vos no dijiste violin dijiste asesinos y rastreros, y a los que tienen de lavatupper son a los que se apichonan hayan hecho cualq cosa, te lo digo porque yo conozco rastreros que estuvieron en cana y mas que tenerlos para el sopapo se curten para peor y salen mas cebados, ya no existen los codigos entre chorros, cualquiera de los que estan en la carcel cometieron ilicitos sin ningun tipo de codigo.

2 Me gusta

Hay un hecho y es que los violadores no piensan en las consecuencias cuando hacen lo que hacen. Los mensajes de “Te vamos a matar a piñas en un descampado” no creo que sirvan. Los violadores son un caso muy difícil para cualquier sociedad, y más cuando además de violadores son pedófilos.
A eso hay que darle un plus a la Argentina y es que los jueces viven en un castillo desconectados de cualquier realidad. Cuando hay un atisbo de imponer un poco más de mano dura, salen los de derechos humanos a impedirlo.

Se necesita un cambio integral de la justicia. Lamentablemente la “solución” es acostumbrarse a vivir enrejados, no dejar salir a los nenes, ir con un gas pimienta en el bolsillo, etc.

3 Me gusta

Osea entran y los hacen pelear con cuchillos, si no acceden a pelear los hacen lavar tupper, así no?

Como se les esta yendo de las manos todo lo de las ocupaciones y usurpaciones

Era obvio que con la inutilidad que manejaron la primera, le dieron via libre al resto

Que gobierno de mierda

9 Me gusta

Yo no sé si hay un “censo de usurpaciones” de los años anteriores, pero llama mucho la atención que Grabois propuso que el estado regale tierra, nadie lo escuchó, lo miraron todos como a un loquito, y este se encaprichó y salió a persuadir gente para que robe tierras.

1 me gusta

desde el mismo gobierno fomentaron la toma de terrenos, no se le fue de las manos nada, es lo que buscaban
fomentar el crecimiento de empleo y ahorro para que la gente acceda a un terreno en blanco? no
fomentar que la gente tome ilegalmente tierras y seguir manteniendolos en estado de necesidad? si

1 me gusta

Lo que pasa es que tienen también en el mismo ministerio de seguridad una persona incapaz que también esta totalmente de acuerdo con las tomas por razones ideológicas, y eso es lo mismo que querer apagar el fuego con combustible…Amén de tener a un siniestro personaje como Grabois en estas tomas programadas, y en el sur a mapuches truchos con variados intereses inmobiliarios pugnando en la zona…

3 Me gusta

Otro caso más de sensación de inseguridad, ni chance a entregar las cosas le dieron, tierra de nadie, acá, allá y donde sea, hasta cuándo muchachos? Pero pobrecitos, hay que liberarlos, mira si se contagian de covid.

4 Me gusta

Le pido disculpas a los usuarios del thread de irse del país, cada momento en este país que pasa es cada vez más vomitivo.

4 Me gusta

Cómo pueden haber tantos militontos de Grasabois

5 Me gusta

Heroe

10 Me gusta

jajajajajaj

1 me gusta