no te entendia a que te referias asi que me puse a leer todo, tremendo cruce jaajjaja
no creo que te haya confundido conmigo porque yo ya hable con él sobre el tema y despues no volvi a comentar mas
no te entendia a que te referias asi que me puse a leer todo, tremendo cruce jaajjaja
no creo que te haya confundido conmigo porque yo ya hable con él sobre el tema y despues no volvi a comentar mas
Ah bien, porque me saltó a bardear de la nada el tremendo chupa pijas ese y encima pienso justamente lo contrario a lo que me acusa.
esta medio loquito si jajaja tiene user nuevo pero creo que esta hace rato en el foro
Tienen que hacerla bosta
Me acuerdo cuando los pseudoprogres criticaban “la Doctrina Chocobar” porque decían que iba a provocar que aumente la violencia en ambos lados.
Ahora tenemos “la Doctrina Frederic chupa pijas de los chorros” y no veo que esté bajando la violencia.
Pedo son los medios de comudicacion hegemonicos! Y clarin y coso
el que defiende al chorro es el hijo de puta. no lei nada
que loquita quedaste mamu
alto violin debe ser este, se lo tomo a pecho y todo
muy bobin este @Nico1039 no caza muy bien la onda del foro, si no te sentiste tocada para que puteas tanto loquita? te sentiste entonces
están a full los tucungatos
gobierno k, inseguridad en alza y gente haciendo justicia por mano propia
esto ya lo vivimos
No les cabe ninguna
la doctrina frederic que te larga cacos de las carceles para que asesinen a una adolescente de 14 años para robarle el celular
lo que no sabe frederic es que en la carcel les espera una peor. los ladrones tienen codigos y a esos mismos asesinos y rastreritos los hacen carne picada, ni ellos mismos los quieren.
y? desde cuando interesa el destino de estos tipos? la cuestión es que no los larguen
a eso me refiero pa, la juegan de moralidad que los tipos son victimas de la sociedad, que no hay que matarlos pero igual en el pabellon los hacen bolsa, osea gente del palo da la razon de que hay que pegarles un tiro en la cabeza, pero bueno, explicaselo a la ministra honorable FREDERIC
No seas light, ahora te tiernizaste.
La carcel no es castigo suficiente y menos para ese tipo de delitos, por mas que les rompan el culo hacen escuela y universidad ahi.
Cada segundo de vida de esas lacras es un segundo donde pueden tener un momento de felicidad o tranquilidad, y no se lo merecen.
pero ahi entra un tema de leyes querido NICO1039, no es castigo porque no se analiza las penas, generalmente es una aguantadero de psicopatas la carcel cuando esta ideada como estructura para que los tipos cumplan una condena y puedan volver a la calle, que pasa? deberiamos terminar de condenar gente que no esta apta para la calle, asesinos, violadores, golpeadores de mujeres, o los rugbiers de zarate o gente asi. y de ultima en la carcel podes tener gente que robo, le das una pena como la gente, y lo volves a soltar pero curado, no tipos que entran a un pabellon y parece la prehistoria que se pelean por un pan, porque asi salen despues. obviamente en la carcel cero celular, equiopo de musica o joda, que ahi aprenda lo que es el castigo y no volver a reincidir, porque la mitad sale y por ahi hace media cuadra y volvio a afanar. si hace eso cadena perpetua y chau
Leyes? Las leyes me hacen acordar a los que claman por derechos humanos, que casualmente están hechos únicamente para los delincuentes parece ser, o al menos en éste país que es de donde puedo hablar.
Me sorprende que ayer no te importaban las leyes y ahora me las mencionas, me confundis.