El problema es que esta justicia manda en cana a los que fajan al tipo, ya ha pasado que tenes mil problemas por un nabo que filma.
Y sino tenes a la familia del delincuente que te hace la vida imposible, el mundo del reves.
Ojala linchen jueces y policias también, y los policias nobles y honestos se dispongan a laburar para eliminar a estos tipos.
Si, esto no se trata de castigo o amedrentamiento, esa gente no se recupera, se trata de un volin menos suelto en la calle
Y bueno Enzito querido, y aca en vez de festejar estan viendo si el que filma es un boludo, mamita, con razón nos funden y estamos chochos en casita.
Entonces si coincido con vos en el sentido de que es un garrón, pero no se, o sea en lo último que deben pensar es en el garrón de estar siendo filmados! Lo que como decís vos lo genera estar sin justicia! Pero yendo a eso, no creo que se dejen apurar en este caso, se va a armar una revuelta de la concha de su madre. Pero si, lógicamente Tenes razon en ese caso
No mas vale, no me enfoqué en pensar en la familia sino en general lo decía.
Porque viste como son esas cosas… seguro se “prendieron” muchos a pegarle al sorete ese y seguro que no todos son familiares, o bah, creo que no todos lo deben ser, en general pasa eso, vecinos linchan a un chorro y tienen mas problemas los vecinnos de los que va a tener el caco por el hecho que haya cometido… es asi de injusto todo y justamente por eso la gente reacciona como reacciona, porque estamos tirados como sociedad por parte del poder politico y judicial.
Ahí tenes chorros y futuros chorros. Primero hay que matar a los de derechos humanos y después a toda esa familia entera, no sirve ni uno.
Encima son gatos los hdp, o mejor dicho monos. Trepan y andan por todos lados. Qué desperdicio de materia.
dejate de joder ese video de los pibes afanando cable, lamentable.
Más datos sobre el violín de Tucumán
-
Tenía por lo menos 19 procesos abiertos en la Justicia: por lo menos dos por año, todos por delitos contra la propiedad.
-
La última vez que lo detuvieron fue en julio de este año.
-
La Justicia le dio la libertad 10 días después, pero recién lo dejaron salir el 10 de octubre.
-
No lo liberó la fiscala Adriana Reinoso Cuello -como se dijo en las redes sociales- sino un juez; no está claro todavía quién fue.
-
Estuvo tres meses detenido con la libertad otorgada porque le faltaba cumplimentar un trámite.
-
Tenía múltiples heridas en el cuerpo que son signos de síndrome de abstinencia.
-
Nunca lo ayudaron con su problema de adicción.
-
De las 19 causas en su contra, solo tres estaban en condiciones de ir a juicio.
-
Si no lo hubieran matado, todas las causas en su contra hubieran prescripto.
Que la gente tenga que llegar a este extremo es 100% culpa de la justicia, si al tipo no lo mataban ya nos imaginamos que pasaria en un futuro… van a juicio, le dan 15 años, cuando deja de ser noticia aparecen los jueces de casacion (o no se que mierda) le reducen la pena a 8 años, y termina saliendo en 4 por buena conducta, un mes despues de recuperar la libertad tenemos otra piba violada y muerta y el ciclo se repite…
Ojalá no fuera necesario que la gente se ensucie las manos pero al fin y al cabo parece ser la unica justicia verdadera.
Pero a pesar de que re contra banco que los hagan mierda, me preocupa que el dia de mañana por error o con intencion apunten a un inocente y termine este termine siendo asesinado. Lo particular de este caso es que por suerte estaba cantadisimo que si era el asesino.
Clarín
El periodista de El Nueve logró recuperar su celular gracias a la ayuda de...
Diego Demarco, cronista de Telenueve, fue víctima de un hurto mientras esperaba para salir en vivo en un móvil desde Sarandí
Pero al final lo mataron o no?
Ni idea, en las noticias siguen diciendo “presunto” violador
yo te entiendo, pero el tema es que esa gente no discierne, no entiende de justicia, como te dije ayer si van y le dicen subzero es violin, vienen y me matan, eso es peligroso en definitiva y si, si coincidimos en algo es que es todo culpa del estado y su ausencia. El que viola tiene que estar en una carcel psiquiatrica como rata de laboratorio
Garrón por salir en un video linchando a este ente (porque no lo considero ni persona)?
Y sí, porque los tipos que dejan salir a estos engendros, te meten preso a vos por castigarlos por tu cuenta.
yo te entiendo, pero el tema es que esa gente no discierne, no entiende de justicia, como te dije ayer si van y le dicen subzero es violin, vienen y me matan, eso es peligroso en definitiva y si, si coincidimos en algo es que es todo culpa del estado y su ausencia. El que viola tiene que estar en una carcel psiquiatrica como rata de laboratorio
Para mi que @EL_capitan_buscapina me confundió con vos.