Sensación de inseguridad

El problema es que esta justicia manda en cana a los que fajan al tipo, ya ha pasado que tenes mil problemas por un nabo que filma.
Y sino tenes a la familia del delincuente que te hace la vida imposible, el mundo del reves.

4 Me gusta

Ojala linchen jueces y policias también, y los policias nobles y honestos se dispongan a laburar para eliminar a estos tipos.

2 Me gusta

Si, esto no se trata de castigo o amedrentamiento, esa gente no se recupera, se trata de un volin menos suelto en la calle

1 me gusta

Y bueno Enzito querido, y aca en vez de festejar estan viendo si el que filma es un boludo, mamita, con razón nos funden y estamos chochos en casita.

1 me gusta
3 Me gusta

Entonces si coincido con vos en el sentido de que es un garrón, pero no se, o sea en lo último que deben pensar es en el garrón de estar siendo filmados! Lo que como decís vos lo genera estar sin justicia! Pero yendo a eso, no creo que se dejen apurar en este caso, se va a armar una revuelta de la concha de su madre. Pero si, lógicamente Tenes razon en ese caso

1 me gusta

No mas vale, no me enfoqué en pensar en la familia sino en general lo decía.
Porque viste como son esas cosas… seguro se “prendieron” muchos a pegarle al sorete ese y seguro que no todos son familiares, o bah, creo que no todos lo deben ser, en general pasa eso, vecinos linchan a un chorro y tienen mas problemas los vecinnos de los que va a tener el caco por el hecho que haya cometido… es asi de injusto todo y justamente por eso la gente reacciona como reacciona, porque estamos tirados como sociedad por parte del poder politico y judicial.

4 Me gusta

Ahí tenes chorros y futuros chorros. Primero hay que matar a los de derechos humanos y después a toda esa familia entera, no sirve ni uno.

2 Me gusta

Encima son gatos los hdp, o mejor dicho monos. Trepan y andan por todos lados. Qué desperdicio de materia.

1 me gusta

dejate de joder ese video de los pibes afanando cable, lamentable.

3 Me gusta

Más datos sobre el violín de Tucumán

• Tenía por lo menos 19 procesos abiertos en la Justicia: por lo menos dos por año, todos por delitos contra la propiedad.

• La última vez que lo detuvieron fue en julio de este año.

• La Justicia le dio la libertad 10 días después, pero recién lo dejaron salir el 10 de octubre.

• No lo liberó la fiscala Adriana Reinoso Cuello -como se dijo en las redes sociales- sino un juez; no está claro todavía quién fue.

• Estuvo tres meses detenido con la libertad otorgada porque le faltaba cumplimentar un trámite.

• Tenía múltiples heridas en el cuerpo que son signos de síndrome de abstinencia.

• Nunca lo ayudaron con su problema de adicción.

• De las 19 causas en su contra, solo tres estaban en condiciones de ir a juicio.

• Si no lo hubieran matado, todas las causas en su contra hubieran prescripto.

Que la gente tenga que llegar a este extremo es 100% culpa de la justicia, si al tipo no lo mataban ya nos imaginamos que pasaria en un futuro… van a juicio, le dan 15 años, cuando deja de ser noticia aparecen los jueces de casacion (o no se que mierda) le reducen la pena a 8 años, y termina saliendo en 4 por buena conducta, un mes despues de recuperar la libertad tenemos otra piba violada y muerta y el ciclo se repite…

Ojalá no fuera necesario que la gente se ensucie las manos pero al fin y al cabo parece ser la unica justicia verdadera.

Pero a pesar de que re contra banco que los hagan mierda, me preocupa que el dia de mañana por error o con intencion apunten a un inocente y termine este termine siendo asesinado. Lo particular de este caso es que por suerte estaba cantadisimo que si era el asesino.

5 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Pero al final lo mataron o no?

Ni idea, en las noticias siguen diciendo “presunto” violador

1 me gusta

yo te entiendo, pero el tema es que esa gente no discierne, no entiende de justicia, como te dije ayer si van y le dicen subzero es violin, vienen y me matan, eso es peligroso en definitiva y si, si coincidimos en algo es que es todo culpa del estado y su ausencia. El que viola tiene que estar en una carcel psiquiatrica como rata de laboratorio

1 me gusta

Y sí, porque los tipos que dejan salir a estos engendros, te meten preso a vos por castigarlos por tu cuenta.

1 me gusta

Para mi que @EL_capitan_buscapina me confundió con vos.