Si no se hace una revolucion francesa con guillotina en plaza de mayo no. Los tenes que matar porque si los dejas vivos se reciclan y vuelven.
No creo, el momento ya pasó, ahora los políticos han aprendido, y no es el tema de ellos “ganar la calle”, eso es para los giles que ellos llevan para que la gente crea que son los que la manejan y los únicos que tienen poder territorial, lo que ellos buscan y por eso se perpetuan reciclándose, de un partido a otro o directamente lo arman desde cero, aprovechando la falta de memoria colectiva, es “ganar los medios”, que es el terreno de lucha de ellos para poder manejar a los votantes.
Con los medios (es decir todos los que existen, hasta las redes sociales), ellos logran reciclarse y hacer olvidar las cagadas que se mandan. Por eso no va a haber otra oportunidad, porque tienen esto controlado y saben que de este modo nadie le puede generar algo que los desestabilice de su trono. Han aprendido que tienen que llegar a convencer con su prédica a todos y usando todo lo que encuentran para que se crea que ellos son los únicos que pueden resolver los problemas…
No es nuevo esto, los yankies lo usan hace décadas, los rusos cuendo era la URSS también, ni hablar de los sistemas totalitarios que los emplean para “lavar el bocho de la gente”, caso la alemania nazi, la cuba de los Castro o Corea del Norte, donde los ciudadanos creen que defendiendo inlcuso con sus vidas al dictador de turno, está defendiendo a su país…
otro hilo de llantos amigo?
falta que vayan a llorar al tred de Gallardo tambien
Estas de acuerdo con linchar al violin asesino?
dame contexto , ni idea de que hablan
Lee forrin!
Muy feo todo, si.
No se hace, no.
Pero la culpa es de los políticos, la culpa y la virtud de que la gente no los linche a ellos de una puta vez.
Políticos y poder judicial si quieren, pero por algo hay que empezar y el primer y mayor problema son los políticos.
Los politicos saben que es un pais manso, de gente haragana y cagona. Le pasan la pija por la cara al pueblo en todos los sentidos, y lo unico que hacemos son marchas pelotudas.
Han logrado que cada marcha o reclamo JUSTO se convierta en una movilización politizada.
Por imbéciles como el que tenes en la foto de perfil, por ejemplo, vos salis por un reclamo justo y meten atras banderas rojas y negras llenas de zurdos de cotillon.
Si pedis otra cosa, vienen otros boludos y termina siendo una “movilizacion por la patria” (quien puede abogarse ser o tener la patria bajo su proteccion? nadie en particular), si gusta en otro sector, vienen otros a cagarte tu reclamo justo y genuino.
Lo lograron, todo está manchado por una politica barata e inutil. Es para felicitarlos realmente. Se les va a complicar cuando nos convirtamos en un mexico del cuarto mundo y estén (mucho más) manejados por los narcos, y donde pongan un pie fuera del plato los limpien y cuelguen de los puentes, pero por ahora los politicos no estan tan cerca de eso.
Lindo garrón se van a comer varios que aparecen en el video.
Te noto muy indignado por la paliza al violin, tuviste una experiencia similar? Te escracharon?
Sabes que pasa? hoy hay una familia que nunca va a poder vivir de la misma manera. Hoy hay una nena de 9 años violada y muerta. Hoy hay unos padres que seguramente nunca vuelvan a apoyar la cabeza en la almohada tranquilos. Hay unos padres que fueron desesperados a la policia y les dijeron que no tenian personal. Se destrozo totalmente a una familia. Mira esta imagen
Los amigos de la nena violada y asesina haciendo el pozo para enterrarla. No hay consuelo. No hay nada después de esto para esa gente. Es irrecuperable.
Garrón por salir en un video linchando a este ente (porque no lo considero ni persona)? Como se puede ver, hay cosas muchos peores.
Y yo te pregunto, despues de todo lo que paso, que esperabas que haga la gente?
Yo creo que si quieren hacerles algo vuelve a explotar, no es que los vecinos salieron a buscarlo porque se les dio la gana. Segun el padre fue a la comisaria a pedir que lo busquen y estos le dijeron “estamos ocupados, estamos cansado”, cuando el padre se quejo le respondieron, “entonces salia buscarlos vos…”
Va para los dos, si se fijan más arriba soy de los primeros en celebrar que haya un violin menos.
Los indignados son otros.
@cafa2 A vos te respondo con respeto, porque puede qu eno me hayas interpretado bien. Si vas mas arriba vas a ver que nno soy yo el indignado sino todo lo contrario, celebro que alguien tome cartas en el asunto y lamento que un boludo o boluda filme y mande en cana a los unicos que hicieron algo por obtener algun tipo de justicia, con esta sociedad huerfana de la misma.
@EL_capitan_buscapina A vos te respondo mandandote a la concha de tu madre, pedazo de sorete, que te pensas que soy? un abusador? acosador? violin? Jamás. Si te pescas mal, podes irte bien a la puta que te re pario, si me vas a hablar asi bien ganas las tenes las puteadas, pelotudo.
Sabes que pasa? hoy hay una familia que nunca va a poder vivir de la misma manera. Hoy hay una nena de 9 años violada y muerta. Hoy hay unos padres que seguramente nunca vuelvan a apoyar la cabeza en la almohada tranquilos. Hay unos padres que fueron desesperados a la policia y les dijeron que no tenian personal. Se destrozo totalmente a una familia. Mira esta imagen
Los amigos de la nena violada y asesina haciendo el pozo para enterrarla. No hay consuelo. No hay nada después de esto para esa gente. Es irrecuperable.
Garrón por salir en un video linchando a este ente (porque no lo considero ni persona)? Como se puede ver, hay cosas muchos peores.
Y yo te pregunto, despues de todo lo que paso, que esperabas que haga la gente?
[/quote]
“Muy feo todo, si.
No se hace, no”
Se tiene que hacer, genio del alma, se tiene que hacer siempre, salvo que creas que por estar en cana 15 años y te liberen por buena conducta baste para poder caminar la via pública nuevamente. Para los degenerados asi no existe nada de leyes, ni derechos humanos y es hermoso que quede filmado para que todos los enfermitos vean lo que puede llegar a hacer la gente si los encuentra. Los insultos no te los pienso responder, quizas te dolio el comentario.
Boludazo, no entendiste el tono irónico, te hizo falta mema de chico.
Justamente les respondo a los indignados que “si, muy feo, no se hace” PERO alguien tiene que hacer aglo por la sociedad que está hecha mierda por los políticos, principales hijos de re mil putas.
Si por mi fuera los violines son comida de perro.
Si te pones a leer un par arriba saltaron con “que feo, eso no se hace! Horrible!”
No se en qué país viven, yo en uno donde la justicia (gracias a los políticos principalmente) se hacen los pelotudos y no cuidan a la gente de bien, sino todo lo contrario.
Te pescaste mal y me boqueaste al pedo, podes irte a la concha de tu hermana por mi. Corto acá el tema porque hay maneras de decir o malinterpretar, Cafa si entendió que yo estaba indignado lo dijo de una manera que comparto y le respondi que justamente pienso como el, por ahi no siguieron el hilo. Hay modos.
Seguis insultando, si no sos nada de eso no te tenes que ofender y responderias a la altura, veo que al que le falta mema, calle y cabeza sos vos que seguis puteando y ahora con el diario del viernes ya estas diciendo que fue irónico, cuando un comentario mas arriba tenes cagazo que terminemos como Mexico. No creo ni en jueces, policias ni ningún ente porque en tantos años de pais solo lo hundieron mas y mas, hace no mucho uno caratulo de “desahogo sexual” una violacion en manada, no mas preguntas señor juez.
A los que graban también hay que cagarlos a palos. Te mandan al frente por un par de likes los estúpidos.
Pero chupame bien un huevo, boludo.
No entendes nada, te pescaste para el orto.
Anda al rincon del demente que me encanta postear chorros o violines reventados.
Dicho sea de paso, hermoso video, hermoso registro. Con los nenes no se jode y ahora van a empezar a entender, ojala se registre más videos de esto, y a los que le roban a mujeres, a pobres tipos que salen a laburar 12hs por 10.000, abuelos, abuelas, linchamientos por todos lados.