“Katlauskas”, zarpado polaquito, clavó apellido lituano.
Anoche cronica intentando justificar a la chorra. El canal de los chorros y los marginales.
Este gobierno no llega a 2023, imputan a los que defienden su propiedad.
Hola, traigo buenas noticias
no estoy a favor del gatillo facil, pero ante la ausencia de un estado que asegure una justicia plena, la defensa de la propiedad privada corresponde al civil.
‘Quiero esa bici, se la voy a robar’ , le dijo Uriel Magio (17) al amigo con el que charlaba…
"No bien se le abalanzó, le puso un tiro ". Y lo mató.
Cuando te preguntan porque te querés ir del país y te dicen que en España vas a estar peor.
estan zarpadisimos los chorros ¿es la famosa “sensacion” o están mas violentos que nunca? me acuerdo que siempre se dijo “si te roban no te resistas” para que no te pase nada, pero hoy entregas hasta los calzonsillos e igual te pegan un tiro de copados que son nomas
Frederic tiene cara de profesora de biología, no sirve.
lamentablemente es asi, mira que jamas me cabio la justicia por mano propia pero no veo otra forma de causarles miedo a estos hdp si el estado esta ausente, la gente esta cansada y tarde o temprano se va a armar en manada y va a quedar la cagada
Proximamente los colectivos van a tener que tener custodia como las diligencias en el viejo oeste norteamericano
Es lo que digo, están tentando a la suerte los muchachos. Va a salir un grupo de pseudo Punishers a la calle en cualquier momento.
Hay que salir asi
Que invivible esta este país, ya no se puede seguir asi, la gente sale a laburar sin saber si vuelve… estamos a merced de los delincuentes es una ruleta rusa esto despues critican a los que se quieren ir del pais kjj no se dan cuenta en la cloaca en que viven mamita
Mientras siga una “anarquista” como “ministra de seguridad”, esto va a seguir escalando, porque en su concepción ideológica, al único que hay que defender es al “delincuente”, proque según su torcido concepto, este es solo un “pobre sometido por el sistema”, entonces hay que aceptar, “las violaciones”, “los asesinatos”, “las ocupaciones ilegales de terrenos (incluso si en este caso hay como en Neuquén una familia secuestrada por los mapches truchos)”, o hasta la agresión…
Según la ministra, hay que comprenderlos, hay que contenerlos, y hasta darles dinero y elementos…
Con personas incapaces en diferentes cargos como esta señora, el país no avanza, retrocede hasta la edad de “piedra”, en la cual los violentos se imponían a los más débiles, que debe ser lo que este personaje quiere y le gusta…por eso en este rubro tenemos actualmente un “Estado AUSENTE”…y lamentablemente lo más cercano al “far west” en pleno siglo XXI…
No sirve, no por su cara, sino por su ideología, que la hace poner del lado del victimario, hasta justificándolo y olvidarse de la víctima…
inentendible que una mina que tiene el poder coactivo del estado no haga NADA por mejorar la seguridad, incluso se autopercibe feminista y todos los dias una piba nueva descuartizada en algun baldio y no se le mueve un pelo, estamos a la deriva
Quizas les sorprenda lo que voy a decir después de renegar tanto con el usurpador, pero, un tipo que te pega un tiro asi por robar una bicicleta es un peligro en la calle y me da a creer que cualquier discusión o pelea de transito que tuviese iba a terminar igual.
No. Lo que paso fue algo totalmente normal. Ya que el estado en asuntos de seguridad esta de adorno, deberían permitir que el ciudadano común se arme como sucede en Estados Unidos. Y estos pibes como el caquito ese que por ser menores se creen invencibles van a ir cayendo de a uno.