PAra mi lo peor que pods hacer es dejar que la sociedad argentina se arme, como estado no te queda otra que poner los huevos arriba de la mesa y listo. La gente aca esta re cebada, cada vez que voy a CABA me canso de contar peleas a las piñas en la calle por cualquier boludes, gente dandose fierrasos, lanzandose botellas. Yo una vez putee a uno porque agarro en contramano y casi me pasa por arriba y el tipo freno se bajo y me queria agarrar a piñas, o sea, siendo él, el culpable. La gente aca esta muy demente como para dejarlos armarse, obviamente apretar un gatillo requiere unos huevos que no es para cualquiera, pero yo pienso que una poblacion como la nuestra armada, es para peor.
Si, en eso tenes razón. A un compañero de trabajo una vez le pegó con un fierro uno de esos cadetes que laburan en moto y andan con la cabeza a mil revoluciones. Según el chabón, mi compañero le cerró el paso con el auto y ahí empezó la trifulca.
Pero esperar que el estado ponga los huevos sobre la mesa tampoco es garantia de nada, nadie soluciono el problema de inseguridad y para colmo vienen repitiendo los mismos errores y las mismas políticas incorrectas año tras año.
Si pero la gente no se va a dejar matar robar y secuestrar y violar indefinidamente en algun momento reacciona, la cosa en seguridad esta cada vez peor y nadie hace nada, es mas te ponen una pelotuda como friedrich de ministra del area.
no ni hablar pero tampoco es tan lineal la cosa, no va a pasar a que mas gente armada mas delincuentes rechazados, como dije hay que tener huevos para apretar un gatillo en esa situación, a la mayoria le tiembla el pulso, se queda en shock y la gente que no, es la que ya está armada por derecha o por izquierda.
Que pelotudo el notero “Eh damelo, damelo” como si en un acto de arrepentimiento el chorro le diria “si tenes razón no te debí robar, lo siento flaco”
Peor, le dice a otro, “llamalo, decile que somos de la televisión”…
Impunidad total!!!.
Ah no cierto que son vistimashh de socieda
tengo ganas de ser victima de la sociedad, entrar a la casa de la ministra, robarle todo, cagarla a trompadas y quemarle la casa.
chorro con pantalones de colores bosteros… que pudo haber salido mal?
que país divino, y que divinos que son los que defienden a tipos como esa pobre victima de la sociedad
jaja claro, el negro va a volver y de paso se va a dejar filmar la cara
“argentina es un ejemplo para el mundo”
Lo que ve el mundo de Argentina
Pero no entendes que es todo un complot de los medios hegemonicos de comunicacion!!. Son todos actores! Ese barrio no es sarandi esta filmado en nigeria! Porque sarandi es un barrio pujante de un municipio avanzado, no hay pobreza!! El periodista, los chorros y los vecinos son todos actores pagos por macri!!
Tucumán
Atraparon al violador que asesino a la Chiquita de 8 años.
Lo molieron a golpes , y falleció
Hermoso, arte, poesia.
Siempre hay un boludo que filma y manda en cana a los demas.