en mi gobierno cazo a los 2 complices y los fusilo. cualquier orga de derechos humanos, o progre que quieran venir a mariconear los mando al norte a picar piedra 5 años. Siguen los mapuches, hago un cerrojo y liquido a todos, sin supervivientes con todos los hombres disponibles del ejercito. En tanto bachelet y su comision de mierda tienen prohibida la entrada al territorio.
Si me van a robar que sea en calzas
“daño psicologico”
https://twitter.com/XxX_ReActivada/status/1317092489485049856
una verguenza, ya no dejan que roben tranquilos ¿sabes cuantos años de terapia despues tienen que hacer las vistimas de la sociedad?
La que falta, que te denuncie un chorro por daños y perjuicios jaja. Eee agradece que no te apuntan con un revolver, codigos che. Que onda va a bañar a medio pueblo, con tanto shampoo debe tener mas hijos que cletus.
Que asco Crónica , estoy viendo cómo defienden a los delincuentes, que asco de canal
Edit: mientras estaba comentando la mina esa dijo “El roba porque no tiene las mismas oportunidades” , supongo que es show lo que dijo ,
Pedo zodo eztaba dobando zampuz!!!
Azia fadta ezcachadla azi!?
Yo vengo diciendo eso, estos boludos dejaron usurpar terrenos como si nada, la monada se entusiasma y toma todo terreno que puede y los dueños se van a empezar a defender despues empiezan a haber muertos y ya no van a saber como pararlo!!. Ahi se van a dar cuenta la cagada que se mandaron pero la locura ya va a estar desatada
Hay que hacer ciudadano ilustre al dueño del terreno
Si ahora va preso el tipo, es así, o te cagas la viad vos mismo o te la cagan, no hay escapatoria. La jodita del usurpador le salio tremenda guita a mi suegro, ahora por un tiempo no le va a poder pasar guita a mi novia obviamente, deci que tenia un changui guardado por si las dudas asi que me pude hacer cargo del alquiler y el resto de las cuenta por ahora.
Tu suegro les garpa el alquiler? Que buena onda
Cuanta guita le tuvo que dar al grone para que se vaya?
Si, esta estudiando mi novia, yo ahora vivo con ella por un problema que tuve hace dos años pero antes vivia con un amigo.
Primero le fue a ofrecer 80 lucas, despues de que la policia no le tomo la denuncia y todos se lavaron las manos, el grone se nego a tomar esa plata. A eso mi suegro prefiriendo siempre que se vaya fue con un abogado de la ciudad que la tiene bastante clara y bueno, este tipo les pudo elevar la denuncia hasta fiscalia y se empezo a mover muy bien, pero se le fueron mas de 100 lucas a mi suegro…quedo endeudado hasta las bolas. Despues que empezo a tener resultado y el usurpador se empezoa ver apretado (le negaron materiales, le llego una carta documento avisando que le iban a sacar los planes y se empezo a mover caballeria para hacer el desalojo) el muy caradura le fue a pedir la plata jajaja obviamente mi suegro le dijo que no y que ya habian hecho lo que tenia que hacer. Asi que se termino yendo y salio todo bien (descontando el hecho de que la justicia funciona si pones guita)
El problema ahora va a ser la posible represalia del morocho para con tu suegro.
si justo el otro dia tuvo un altercado con uno de los que apaña a este usurpador que es un delincuente bastante reconocido de la ciudad por haber asesinado en su momento a unos viejitos dueños de una joyeria para robarles.
La doctrina Frederic permite que “gente” como ese tipo estén en libertad. Es más barato pegarles un tiro que pagar una rehabilitación completa, la cual nunca van a lograr porque son unos negros cabeza de termo que están quemados. Ya no sirven
Ese katlauskas (ex policia) condenado a 15 años salio en 5 años. Ya en 2011 estaba delinquiendo de nuevo jajaja despues lo volvieron a meter y salio y volvio a delinquir y ahora de nuevo preso junto con el hijo.
A veces creo que cualquier usuario del foro en un cargo político sería más benefactor que cualquier payaso de los que están ahora.
Si robaste, ponele, si robó algo un celular, un caramelo, no sé, robo y termino ahí, puede volver a la civilización, puede aceptar su error, contribuir a que el mismo pueda mejorar como humano y para la sociedad. En caso de reincidir, que empiece a laburar para hacer algo productivo, lo meten a una obra o que haga algo, todos los meses, que sepa que robar no es una joda acá.
Si mataste, violaste, fajaste una mujer, corchazo en la cabeza, televisado y que me chupe un huevo los derechos humanos, la ley de ojo por ojo va a servir en estos casos. Estos últimos no tienen chance de volver a la civilización como humanos.
Limpieza de cárceles, a los violines que entran por robo, toda esa huevada que construyen en este país con series como el Marginal o Tumberos que se termine, tiene que ser un espacio para que el preso salga bien, no peor, ahí se cagan a cuchillazos, se violan, es cualquier cosa.
Es lo horrible de tener un gobierno progre, pelean directamente contra el sentido comun.
un delincuente va a tomar una casa
sentido comun: se lo raja
que dice el gobierno: bueno vamos a fijarnos que hacer, porque tambien hay necesidad (pero a su vez el estado no hace nada para esa familia que va a usurpar)
Entonces genera un gris donde todo esta permitido. Claro los aplaudidores van a decir “eh pero ese es un tema de la justicia, no del ejecutivo”, lo que parecen olvidarse es que la justicia (en cuanto a lo social) sigue la doctrina del gobierno. Es decir, si el gobierno avala las tomas, la justicia se hace la gila, si el gobierno dice que no ve con malos ojos que salgan los chorros, los largan.
Si el estado no condena desde la narrativa, y la justicia se hace la pelotuda, la gente tendra que salir a defenderse de la usurpacion matando.
Mirá a lo que llegamos, te usurpan tu propiedad, tenes que gastar 100 lucas para que se vayan sin recibir ningun castigo e igual decimos “salió todo bien”, es tremendo a lo que se llega culpa de la inaccion o complicidad del gobierno para con los delincuentes.
El estado evitando ejercer su responsabilidad empuja a toda la sociedad a hacer justicia por mano propia, esto va a terminar siendo la ley de la selva… ahhh pero con el delincuente muerto ahi si la justicia y el gobierno se acuerdan de laburar