Sensación de inseguridad

De tres arroyos. Si es mucho mas tranquilo, o sea, la delincuencia en los pueblos tiene menos modus operandi, no vas a ir al centro y vas a tener que saltar gente paqueada o cosas similares, pero igual hay gente turbia, hay narcos, te roban, te matan, pasan esas cosas igual lamentablemente, y lo de las usurpaciones bueno ni hablemos. La diferencia negativa que tienen los pueblos es que, una vez que te enredaste con esa gente no te la sacas más de encima porque nos conocemos todos, entonces saben donde vivis, de que laburas, la guita que manejas, todo.

Alla en BsAs ponele si viene uno a afanarme y le puedo romper la cabeza, se la rompo, y me consta que dificilmente me lo vuelva a cruzar o si quiero no lo veo mas. En mis pagos no es asi, donde te metiste en una con alguno de ellos preparate para lidiar un largo rato con el asunto.

4 Me gusta

https://twitter.com/jorge_schienke/status/1312619275736227841

primera vez que escucho esta nota completa

https://www.youtube.com/watch?v=r48n6xS1QYc

9 Me gusta

Lindo país

No roba más ese guachin

11 Me gusta

lamentablemente ya sabemos lo que va a pasar con ese hombre

1 me gusta

Y no…

ese viejo es mi heroe

2 Me gusta

Igual rafael castillo es provincia de buenos aires ahi podes pedir juicio por jurado!!!

A mimir :sleeping:

https://scontent.faep5-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/120851179_3205368712918749_6826474633291880967_n.jpg?_nc_cat=1&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=zgAdrp_EQ2EAX_1JxPt&_nc_ht=scontent.faep5-1.fna&oh=467ba1962989d2fbd3dbca6f783f4516&oe=5FA06CF4

9 Me gusta

Todo se soluciona con portación libre de armas, al que no le gusta que se vaya a vivir a Estocolmo.

4 Me gusta

Te cuida el panadero, no el Estado.

5 Me gusta

@Gennaro mira, hacete hombre

Los familiares y amigos de los chorros amenazan de muerte al viejo, al panadero o a cualquier persona que mata a una de esos soretes, pero no veo a ninguno preso.
Despues el Presto dice una boludez de Cristina y va en naca de una.

5 Me gusta

Jajajajaj, miren como quedo ese gordito!!!
Bien bostero: muerto y con el culo al aire.

2 Me gusta

Los que lo despiden :joy: . Por favor, me hace acordar a cuando le paso lo mismo a uno de los boluditos del barrio que se la queria dar de Toni Montana. “Ay pero el no roba en el barrio, tiene códigos”. Vayanse a la p…

2 Me gusta

9 Me gusta

habria que ir a los funerales de pibes chorros con un peloton de fusilamiento y hacer limpieza!!!

8 Me gusta

Seeee, que lindo seria! Y de paso matan a unos cuantos periodistas y trabajadores de C5N que seguro van a heroiquizar al muerto.

3 Me gusta

Lo que más gracia me da de que lo despidan asi es que a más de uno siendo personas de bien si un día nos pegan un tiro nadie se va a hacer drama salvo nuestras familias. Me imagino las historias que pondría la gente de mi alrededor en mi caso: “al fin hicieron cagar al pelotudo de Matías, ya era hora” :joy:.

Tu foto de perfil, sos un hijo de puta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

4 Me gusta

hay que empezar a ponerle cianuro a la merca.

2 Me gusta