Sensación de inseguridad

JAJAJAJAJ la otra vuelta ví una publicidad de creo que Banco Nación que metieron un trabuco y los imbéciles atrás al lado de la bandera argentina en vez de poner la bandera de los topus le pusieron la de los bolivianos. Me estallé mal.

En general cualquier persona que vivió ahí durante muchos años, se mueve en la línea del subte D. Que concentra 10% del PBI del país. No conoce un choto la realidad social del resto del país. Y mira que yo soy muy progre, pero de ahí a sacar las TASER en este momento del país??? O ponerme a empatizar con delincuentes, ni ahí.

Un colectivero desclazado facho pobre no lo quiso dejar viajar gratis a Juancito y este, pobre victima del sistema capitalista en el que vivimos, no tuvo otra opción que pegarle 3 balazos en la cabeza.

9 Me gusta

argentina debe ser el unico pais en el mundo donde se discute todavia el hecho de que la justicia debe ser implacable contra el criminal, no al reves

7 Me gusta

tendría que haberlo llevado atrás de la ESMA y haberlo rematado

1 me gusta

Hay que mover un par de nombres en las cátedras de derecho de la UBA, me parece…

2 Me gusta

el boga nuevo de mis suegros los esta ayudando un poco mas por ahora, ya elevaron la denuncia a fiscalia y presentaron testigos, resta saber si la justicia va a ayudar o va a seguir estando del lado del delincuente.

2 Me gusta

dejar de tener alla arriba a zaffaroni por empezar, el padre del abolicionismo en la justicia argentina

6 Me gusta

con el tema de la guita tambien los van a acusar de extorsion? capaz a eso le den mas bola que a la usurpacion que hoy en dia tiene el aval del gobierno

No los han extorsionado todavía, era una conclusión que sacabamos con mi novia porque el padre les ofreció guita para que se vayan pero claramente no aceptaron. A partir de que no aceptaron la guita mis suegros se “enojaron” digamos con la situación y empezaron a ponerle un poco más de enfasis a lo legal. Ya hasta pudieron presentar testigos del momento de la usurpación.

El negro es un cachivache que fue con la novia y los dos crios en carpa y auto, y con otros negros empezaron a descargar porquerias. Fijate lo cabeza hueca que es que no entiende que donde mi suegro termine la escritura o el minimo aval, si el tipo construyó algo, puede ir con una topadora a sacarlos.

2 Me gusta

Encima la novia en perfil de facebook tiene ese filtro que dice “nacida para ser libre” , mi novia me decía que unas ganas de comentarle la foto y ponerle “y para ser usurpadora” jajajaja

2 Me gusta

Pero para, ¿Eran muchos entonces o no? ¿Y los conocen para saber si son picantes?

Los que usurparon son una pareja con dos borregos, pero cuando fueron a hacerlo llegaron en patota varios y en el día a día hay varios ahí, es toda una monada.

Yo al flaco lo conozco y se que es gente re turbia, son de “los ranchos” que es digamos el barrio mas picante de Tres Arroyos. No es que son mafiosos que te van a secuestrar a tu familia, pero cuando logren sacarlos alguna maldad van a hacer, o les van a querer afanar a mis suegros, les van a prender fuego el terreno, o quien sabe que mas.

1 me gusta

Ah entonces son cacos comunes digamos.

Mis viejos habian dejado 3 pares de zapatillas afuera colgadas, y el pelotudo de mi viejo a sabiendas de que tenemos un vecino narco, va y le pide arena, el otro al rato fue y le pidio ceresita no se que. El idiota de mi viejo lo deja pasar, ve los 3 pares de zapatillas y al rato mis viejos se van a dormir. Entraron los hijos del vecino y las afanaron.

Amigos de Gennaro que hay que hablarles, y eso vieron, robarle zapatillas a 2 jubilados.

5 Me gusta

Que serian cacos comunes jajaja?

Que punguean y chorean celular. O sea tiraste la de los mil monos y yo me imaginé algo como los perucas de Retiro que están arriba del cuarto piso de un edificio de ladrillo hueco sin pintar con un rifle de guerra.

punguean? lo minimo que te puede robar el negro ese es el celular. Si te roban te desvalijan la casa, no son rastreros, no hay rastreros en mi pueblo. Yo igual creo que en forma de represalias conociendolo particularmente a ese flaco, antes que robarte, te mete un facazo o algo asi. Son esos negros que viven en bardo a los tiros y facazos con otros de su especie y que mejor evitarlos.

1 me gusta

De que pueblo sos? Siempre tuve la idea de que en los pueblos del interior la cosa es más tranquila que acá en el AMBA donde no podes hacer 2 cuadras sin tener que andar mirando de reojo para ambos lados.

1 me gusta