Sensación de inseguridad

Es una zurda falopera de mierda esa Frederic

1 me gusta

La Bullrich se está descostillando de la risa mientra toma un tinto

2 Me gusta

Esa es otra impresentable, yo no me olvido como mando desarmada a la policia a enfrentar a los manifestantes aquella tarde de los piedrazos en el Congreso.

Es genial, en lugares donde debería haber ingenieros, militares, profesionales, que hay? Abogados, Lic. En cs políticas, antropólogos, amigos, etc

5 Me gusta

Parece que quisieron secuestrar a la novia de Edul. Se tiro del taxi en movimiento, pero ves el video y se baja trotando.

Umm ya venia con la puerta del taxi abierta en marcha antes de cruzar el semaforo, algo ahi venia pasando ya

1 me gusta

si fuera policia y veo que la estan acuchillando a esta mina delante mio, una vez muerta digo “la pobre victima del sistema no sabia lo que estaba haciendo, y como el no tenia una ametralladora yo no podia dispararle, mis condolencias a la familia de la ministra”

3 Me gusta

todo milico reprime y mata por sadismo puro, menos el golpista multiple, nazi/fascista de Peroncito

1 me gusta

Debe ser una boluda que exagera todo y se cree el centro del universo. Vas caminando tranquilo por la calle y llegas a tener a una de esas adelante tuyo te mira mal y empieza a caminar más rápido de lo perseguida que esta. El lobby las volvió más pelotudas que de costumbre a estas minas.

6 Me gusta

1 me gusta

pero me quedo mil veces con la borracha papa, eso ni se duda, ademas no es ningun otro extremo porque las leyes argentinas tiran mas para el lado de la zurda que el de la montonera.

2 Me gusta

Un delincuente es una persona que delinque, sea negro, blanco, marrón caca, hombre, mujer, flor de la v, tote, es lo mismo. Después cada uno puede alegar (o no) porque delinque y por eso mientras la mayoría va a la cárcel algunos van a un hospital psiquiátrico, pero siguen siendo DELINCUENTES.

1 me gusta

En el fondo de la imagen podemos apreciar un pasillo, correspondiente al quinto año del secundario de la Escuela superior de Comercio del Carlos pellegrini. Al fondo se divisa el ingreso a lo que es un baño para hombres con urinales, pero sin inodoros (porque se rompieron y jamas los repusieron, osea que para hacer caquita mejor apretar el ojete y esperar el 152 para volver a casa), y para la derecha de ese fin del pasillo, encontraremos el aula donde tuve acción solidaria durante 3 años seguidos. Todo esto es una información que para cuantificar les chupa tanto un huevo como a mi me chupa lo que acaba de decir esa boluda.

6 Me gusta

Esa letrina es clasica de colegio publico!!! Jaja

Que fajable es esa tarada mental, cobrando un suculento sueldo por rascarse la concha.

3 Me gusta

Por mantener el relato, ellos no quieren gente capaz, quieren militantes

5 Me gusta

Pensar que en otros paises cuando los “lideres” pierden la confianza y respeto del pueblo los sacan a patadas para pasar a llamarse años despues REVOLUCION. Acá en un país totalmente despolitizado siguen gobernando las mismas caras decadas tras decadas y encima caras nuevas como la hdp esta que ni los de su partido la quieren, y nosotros? aca renegando por un foro

Bueno se confirmó que Facundo Astullido Castro murió por “asfixia por sumersión”. Parecido al caso de Santiago Maldonado, con la salvedad de que esta vez no hay grupos de choques intentando derrocar al presidente y Crisistina Fernandez de Kirzner no fue a ninguna misa con la foto de este pibe a falsear el llanto como hizo aquella vez.

1 me gusta

Si, pero no se pudo determinar de que manera se ahogo. Sigue siendo sospechoso

2 Me gusta

Como le va a disparar al pobre delincuente…

4 Me gusta