Sensación de inseguridad

Te das cuenta que el 90% del problema que planteas es judicial, no tiene que ver con el accionar policial. Un ejemplo claro es en Europa donde la policia anda más desarmada que en otros paises de primer mundo por ideología, pero tienen mejor seguridad. Lo que funciona mejor es la justicia y el armado social, que es lo que aca falla.

Lo que no funciona aca es que el milico lleva el tipo en cana y ahi empieza la ineficiencia. La policia mal que mal con todos los problemas que tiene, es la menos responsable. El policia no puede ser el ejecutador que ejecute al tipo porque si lo lleva preso no pasa nada. Por eso le podes dar un tanque al milico pero el problema va a seguir existiendo lamentablemente, porque no esta ahí.

Describiste la posta. Como el caso de Chocobar. Si no fuera por ese tipo el morocho lo mataba al turista yankee.

Estoy de acuerdo. Pero el hecho de no llevar taser es síntoma del mismo problema que señalas vos con la justicia. Es la sensibilería. La misma pelotudez mental de “no reprimir” de la justicia, del “no desalojar” al inquilino que no paga (llevando a celebrar contratos con garantías propietarias al 99% de los inquilinos que cumplen), de no internar al esquizofrénico (porque “tiene que estar contenido por la familia”), a no dolarizar (“pirqui pirdimis sibirinie”), a no impartir la esi (“con mis hijos no”) y un montón de imbecilidades más que llevan a los mamarrachos innecesarios que nos hacen padecer el país hipócrita.
Nos tenemos que sacar la hipocresía y la falsa sensibilidad de encima, nos está haciendo mierda.

2 Me gusta

Exactamente, la madre.

2 Me gusta

¿Y esta agresión gratuita? ¿Hay recores acá?

Ya que estamos te voy a denunciar con Donda. Deci “Hola INADI”.

2 Me gusta

Ahora en las carceles también hay canas por violación y gatillo fácil, no pienses que por el sólo hecho de que no puedan “actuar” no lo puedan hacer seguir haciendo

Uuhhh! @Angelito_Millonario noooo! Mira los que lo megustearon. Yo que vos los hago mierda.

1 me gusta

Contenta la madre de tener el clavo toda la vida…

1 me gusta

Basuras!

2 Me gusta

El problema no es taser o no taser, el tema es que la idiota de frederic anulo los unicos protocolos que le daban la derecha a la cana para poder usar la fuerza que considerara necesaria de acuerdo a la circunstancia.

El cana no es que no disparo porque fue una situacion que no lo ameritaba, no disparo porque no quiso tener problemas ni quedar detenido. Aca debieran darles una medalla a todos los canas que matan violines, asesinos, secuestradores, pedofilos,etc. En cambio tenemos pelotudos progre de mierda que cuando se les dice “punitivismo” o “policia” se espantan y te dicen amante de videla.

5 Me gusta

Lo de esta mujer no se puede entender.
Es una hija de remil putas y mala leche.
Criticar al SAME es ya demasiado. Esto es lo que pasa cuando se pone gente que nada tiene que ver con el puesto. Igual que Malena Massa que esta haciendo cualquier cosa en AYSA.

8 Me gusta

son progres, no esperes mucho

3 Me gusta

Que hija de puta

2 Me gusta

Justo acabo de leerlo

“Las Taser llegaron al Ministerio de Seguridad a fin de febrero, llegaron 100, y yo derogo el protocolo de (Patricia) Bullrich porque era ambiguo, porque nombra a las Taser como armas no letales, y es una falsa definición, son armas menos letales y nosotros autorizamos su uso (según se informó, para grupos especiales, como el GEOF). La Policía Federal no hace trabajo de seguridad ciudadana, sino la Policía de la Ciudad, y no sé por qué no tienen Taser”, amplió la funcionaria.

Son armas menos letales y no, no letales… Dioooooooossss

Esta mina es por lejos la peor basura que Alberto pudo haber elegido, miren la estupidez que usa como argumento para justificar la cagada inmensa que se mandó, las taser estaban destinadas a la policía federal montada, ella es las prohibió y ahora sale a decir toda esta mierda

Otro día que pasa, otro día que Alberto la sigue bancando, dicen que la culpa no es del chancho…

3 Me gusta

Pasamos de una borracha de derecha, que a todo lo que se movia habia que cagarlo a balazos a este zurdita progre de cuarta

cuando vamos a dejar los extremos?

3 Me gusta

Mamita menos mal que en 2018 no estaba esta mina porque sino te tiraba que a Mbappé no lo pudo frenar la policia de la ciudad

1 me gusta

Es muy pelotuda esta mina. Ya le deberían dar un boleo y traer a alguien mas competente… o al menos no tan idiota para declarar.

2 Me gusta

Yo estoy esperando que pongan un trava, por lo menos va a tener huevos.

5 Me gusta

Ideologicamente alberto concuerda con la inutil esta.

1 me gusta

Sus votantes concuerdan con la idiota esta. Fijate que ninguno viene a este tread, los chorros son laburantes para ellos.

1 me gusta