Sensación de inseguridad

Son lo que yo llamo progresismo tilingo. Progresismo de Barrio Norte, de Palermo, fuera de contacto con las dificultades de la persona de a pie.

6 Me gusta

El asesino, Rodrigo Roza tenía 3 disparos en las piernas y abdomen de la pistola 9mm del oficial de la PFA, Juan Rodán, que se defendió del ataque con el cuchillo.Los disparos afectaron y comprometieron hígado, bazo y el tracto intestinal. Murió a las 3:30 hs Hospital Fernández

Dos muertes evitables si no sacaban las taser. La señora que esta a cargo de seguridad debería pedir perdón en público y renunciar

12 Me gusta

Muy escueto el tuit sobre la muerte del policía, por compromiso te diría yo. No les interesa, no está en su agenda. Lo suyo es el aborto, la toma de tierras

4 Me gusta

la del pobre pibe no se cuan evitable era en este país. Para mi si no era ésta, era la proxima, pero su hora le iba a llegar pronto. Son como esos pibitos que arrancan a afanar a los 10 años y sabes que a los 20 y pico se va a morir en un tiroteo o en un ajuste de cuentas.

Lo malo del caso del pibe del cuchillo es que su estado mental ya es un riesgo para cualquier persona en la calle

1 me gusta

Tal cual, yo le digo igual: progresismo de Palermo, y es un cáncer. Lo peor es que no distingue de partidos, ahora porque gobierna el FdT pero también hay varios de esos en JxC.

EDIT: No me putees Angelito, sé que hay más partidos que esos dos.

2 Me gusta

En Figueroa Alcorta y San Martin de Tours es zona de ladrones de guante blanco, viven los politicos y empresarios negreros. Las probabilidades de que venga un morocho a matarte son muy bajas, pero ayer pasó

1 me gusta

Cada día me convence mas el uso de las Taser.

Sobre todo porque uniría a los que están en contra del asesinato de chorros y los que aborrecen al chorro que apuñala a un policía.
No estoy opinando ee, es un hecho, para mi daría un montón de soluciones y cerraría un poquito el temita este de la grieta.
No se como seria el temita de gastos y presupuesto porque no tengo ni idea cuanto salen

3 Me gusta

Le hicieron una entradera a una jubilada de 95 años y se le llevaron 10 mil dólares. La torturaron y golpearon.

Mmm no creo. La izquierda dura tiene sueños húmedos con un país sin policía, donde los cacos y enfermos puedan chorear, violar y matar a placer. Y la izquierda más moderada, inclúyase al kirchnerismo duro, te corre con que puede llegar a ser letal en algunos casos.

6 Me gusta

Si, los que se oponían alegaban que con las Taser los policias podian hacer abuso en el uso, pero eso ya noe s un problema de las taser sino de las fuerzas policiales y que de no tener las taser te dan con la macana o simplemente una trompada. La taser evita dos muertes

4 Me gusta

Pero la tortura eléctrica, picanas y coso… Mejor que siga muriendo a balazos.

2 Me gusta

Mira, toda bajeza que puede tocar la policia tercermundista la va a tocar. El unico tema en discusión es estar dispuesto a aceptar un par de injusticias para resolver otras. Es complicado quejarse de por ejemplo desapariciones como la de Facundo si uno pide mas mano dura. Porque es el resultado de todo eso. Cuando pedis mano dura de 100 efectivos, 99 la aplicaran bien pero 1 va y se pasa con algun inocente, o se viola una mina, o cualquier cosa y produce más injusticias a la vez. Es asi, como se dice si te gusta el durazno hay que bancarse la pelusa.

Una aclaracion nomas, no vengo a defender a la arqueologa abortera.

Prefiero exponerme a esa injusticia, dado que ahí tenés herramientas para trabajar con profesionalismo y proteger a la población. De hecho es menos probable una muerte por taser que por gatillo fácil
La sensibileria es un desastre en este país, hace mierda todo.

5 Me gusta

Otro ángulo de esta argentina sensibilera que nadie atendió en el caso de este acuchillamiento.
La ley vigente de salud mental hace prácticamente imposible la internación definitiva de un paciente esquizofrénico, a menos que se interne voluntariamente. Eso hace que el paciente no esté buen cuidado, a cargo de familiares no capacitados ni con tiempo o recursos para atenderlo full time, como el caso de la anciana que cuidaba al asesino de ayer.
Por qué? Porque la sensibileria argentina lo hizo de nuevo: hace ver que es “cruel” internar a una persona contra su voluntad y recarga la responsabilidad en un familiar que se saca “la lotería” de cuidarlo de por vida por tener un lazo legal. Porque si no lo querés tener en casa, sos un sorete insensible.
Este país tiene una crisis de valores tremenda. Antes de mejorar, tenemos que sacarnos esta boludina sensibilera de la cabeza.

2 Me gusta

No es algo inentendible igual. En este pais la policia pasa mas tiempo pegandole a los ciudadanos en protestas que resolviendo la inseguridad.

A mi persoalmente me importa poco las taser o no. Lo que me importa es que no se arreste gente en protestas, no se las reprima salvajemente y todas esas cosas. Si me garantizas eso, que ande con un tanque la policia y le tire a los delincuentes, barbaro.

Creo que si como gobierno demostrás eso. La podes aplicar. Pero si apenas tenes una sola protesta de 2 tipos y los cagas a palos, muy complicado que la población progre no se ponga a la defensiva.

Yo tengo un pariente esquizofrénico y eso se solucionó medicándolo hasta la médula. Vive sedado el tipo.

Pero cuándo se los caga a palos??? por favor. Cuando llenaron de piedras el congreso hace 2 años, el gordo del mortero salió en todos lados y se fue caminando tranquilo a la casa. No se reprime nada acá. Hay una confusión muy grande, porque la brutalidad de los policías no se puede suprimir a cero, no va a pasar nunca eso en nigún lado, como tampoco va a dejar de haber delito.
Pero castigar cualquier acto violento de la cana “por las dudas” deja desamparado al ciudadano de a pie. Es una subversión de valores de convivencia básicos. Quién te va a cuidar de una banda de chorros o de un loquito si cualquier cosa que haga es imputable. Tenés que hacer un protocolo serio acorde al delito y sancionar cuando no se hace. Con taser lo de ayer no pasaba y vivían los dos.

3 Me gusta

Tu familia tiene 2 esquizofrénicos. Uno está sedado todo el día y el otro está discutiendo en todos los threads de un foro de River

4 Me gusta

Pero quién se tiene que hacer cargo? Un familiar? Tiene una condena de por vida.
Hay que agradecerle a los sensibileros que legislan desde su nube de pedos, una vez más.

3 Me gusta

Hay un imaginario colectivo de izquierda que impuso en la sociedad argentina que todo milico/policía reprime por gusto y está mal la represión. Es una victoria cultural de ellos, como le gusta decir al kirchnerismo de la asignación universal, entre otras cosas. Macri ganó gracias al voto del tipo que no quiere planes sociales pero al asumir el poder aumentó los planes porque el porcentaje de gente a favor es mayor.

Lo mismo pasa con la represión. Yo estuve muchas veces en la cancha o en recitales donde al policía lo putean de arriba a abajo, lo provocan, lo escupen, le pegan y si el policía llega a reaccionar están todos los progres a los gritos: REPRESIÓN! REPRESIÓN! REPRESIÓN! Dictadura nunca más y entonces el policía al final del día está contra la espada y la pared, terminan siendo victimas del sistema.

7 Me gusta