Sensación de inseguridad

en estados unidos, le pegan 15 balazos y 10 tiros en el suelo, y si se mete alguien en el medio a joder le meten UNA TROMPADA que le rompen la mandibula.

8 Me gusta

Si tenian una taser lo podrian haber reducido y todo esto se evitaba.
Pero a la retrasada mental que esta a cargo de seguridad no le gusta

12 Me gusta

A esa tipa fuera de joda habria que cagarla a trompadas. El tipo agonizando en el piso y la hija de mil puta yendo a recriminarle por un tipo que tranquilamente la podria haber matado a ella.

Lamentablemente este pais se creo una cultura de idiotas de los derechos humanos

8 Me gusta

Hay que tener la cabeza llena de aserrín para putear a un tipo que está tirado en el piso muriéndose eh. La gente de este país no me deja de sorprender.

8 Me gusta

Lo de hoy fue un ejemplo de la utilidad de la taser. Indiscutible.

6 Me gusta

Que asco estos venezolanos de mierda la reputisima madre.

1 me gusta

sabes la patada en el pecho que le pego a la mina, al grito de DEUS VULT !!

1 me gusta

No olvidar

Los taser para las fuerzas especiales jajaja.
Esta pelotuda le da taser a los policias que se enfrentan a gente armada

Es facil la peor funcionaria que le he visto a un gobierno argentino desde que naci. Con todo lo que eso significa. Tipos que no hicieron absolutamente nada fueron mas decorosos que esta mina.

12 Me gusta

Dijeron que la mina gritaba “soy psicologa!”

Explica muchas cosas

2 Me gusta

Muchísimo peor entonces, ni me quiero imaginar como les deja la cabeza a los pacientes una tipa asi.

4 Me gusta

Se esta poniendo picante la cosa. Palermo chico y pleno Belgrano.

1 me gusta

Tres Arroyos, a 200km de Bahía Blanca.

1 me gusta

zafaronni frederic, te dice algo esa gente?

1 me gusta

Espero que esten contentos todos los que militaron en contra de las TASER…

Che la están aniquilando a la mina está igual. La proxima marcha tiene que ser seria y para que la destituyan, nada de viejas amantes de la essen.

5 Me gusta

Conozco un caso de un tipo que en un accidente se pegó un palo y se murió el hermano y la mujer. El flaco quedó mal del bocho, abandonó la casa y vive en la calle hace casi 10 años (ahora no sé que será de su vida).

Cada dia que pasa me indigno de que esta mina todavia siga ocupando el cargo de ministra de seguridad… que te puede joder de que un policia utilice un arma NO letal??? claramente para esta gente vale mas (mucho mas) la comodidad de los chorros que la vida de cualquier ciudadano

Se acuerdan el año pasado que habia un loquito en la misma situacion, cuchillo en mano amenazando a la gente en la calle, llegó un poli y le metió un patadon al pecho con la mala suerte de que se murió al golpear la cabeza contra el suelo, toda la gente que criticó al policia por pegarle una patada de seguro debe estar feliz por el policia que hoy murió

6 Me gusta

Pongan a un k a hacer ideología de género y relato en vez de ocuparse de la seguridad. Esto pasa

10 Me gusta

Preside una “antropóloga” el Ministerio de Seguridad. Qué esperaban?

9 Me gusta

Frederic debe ser lo peor del gabinete con ganas, tal vez equiparable con Cabandié únicamente.

8 Me gusta

si, tienen la ley encontra los progres con el cancer del abolicionismo destruyen todo. no les dan las taser, no les dejan disparar, todo se evalua a favor del delincuente. Es un desastre este pais

4 Me gusta