que garron lpm, encima a esa edad de total inocencia te poner re mal. Yo no sabia como decirle a mi vieja que me habian robado un sacapuntos o cualquier misera boludes, re chorros desde chiquitos los pendejos. Algunos mas atrevidos afanaban guita de las carteras de las maestras.
desbarataron una banda narco en mi pueblo. Encima son de mi barrio la amyoria, los conozco a todos jajajaja
Desastre lo de recién frente al malba. Increíble.
Narcos? Que pueblo es?
Tremendo lo del policía. Es terrible dejar así como así esas personas en la calle. En esa zona hay muchos que están para un psiquiátrico, hay uno que siempre se ponía a gritar “boliviano hijo de puta, paraguayo hijo de puta” y estaba re loquito. Si ese tipo viene y te clava una puñalada de una no te extrañaria. Y vive en el mismo lugar hace mas de 10 años casi. No se si será ese incluso, es uno pelado. Lo he visto casi a las trompadas con gente de negocios.
No puede haber tanta desidia a ese respecto. Porque encima tipos que están hace años, no te cuesta nada conseguirles otro lugar.
Hay uno que yo le decía zaratustra porque es todo barbudo y se te pone a hablar que dios no existe y esas cosas, pero también. No es joda ese tipo de cosas.
la ley de salud metal nueva es malisima, no los podes tratar de prepo salvo que sean peligrosos. Entonces estan todos sueltos. Porque los loquitos tambien tienen derechos humanos😑
Fijense que si el policia hacia lo que debia y protegiendo su vida le metia un par de tiros lo metian preso. Donde estan las taser?? O no claro la picana
Increíble. Podría haber apuñalado a más personas. Tremendo loco el chabón se lo veía hablando a los gritos en medio de la calle y al lado de la gente. La quedó el policía por completa mala leche pero podrían haber sido más personas aún.
Lamentablemente por todo lo de Chocobar y eso aguanto hasta último momento para disparar y termino asesinado.
Increíble. No estás a salvó en ningún lugar, ni siquiera en los lugares más chetos de Argentina. Esta vez fue un loquito (que hay en todo el mundo) pero al turista australiano que mataron frente a la facultad de derecho y al inglés que mataron en Puerto Madero… Ya está, Palermo, Recoleta y Madero. Los tres lugares más chetos del país y sin embargo te matan así como si nada.
Y después la gente no entiende por qué muchas personas quieren irse a la mierda
es ese tipo de loquito que tiene una enfermedad mental extrema que se cura con un tratamiento especial: una dosis unica de plomo en el craneo. Se les va la locura en el acto!!.
Me sorprende igual lo del policia. En yanquilandia se le llega a acercar uno asi con un cuchillo a un milico y queda mas plomo que persona
Para eso estan los psiquiatricos y los medicamentos. Lo que pasa que una vez que sos indigente ya estas a la deriva, si no estabas loco antes te volves loco despues. Pero a nadie le importa. Esta lleno de loquitos asi en la calle durmiendo.
Palermo y Recoleta se llevan el premio de más linyeras/m²
lamentablemente aca tienen la ley encontra los policias en esa situacion. Si no tiene el ladron el arma en la mano y esta a los tiros y lo tenes de frente y das voz de alto y la luna en cuarto menguante no le podes disparar o podes terminar preso. Aca el arma ideal era la taser pero estarian gritando dictadura y represion todo el año los boluditos.
No los podes tratar de prepo. Si no lo consideran peligroso y generalmente no los consideran asi, los liberan. La ley nueva dice eso. Sin drogarse evaluado en hospital el tipo no es peligroso a pesar de estar loquito entonces lo largan. Sale a la calle agarra la droga y se potencian sus problemas mentales y se pone peligroso sea por la droga o por la abstinencia. A los loquitos no les gusta tratarse. Algunos entran y salen se los trata hasta que dejan de ser peligroso en la calle abandonan tratamiento y vuelven a la droga y arrnaca de nuevo el circulo. Aca o cambias la ley para tratarlos y encerrarlos en psiquiatricos de prepo o los curas con una dosis de plomo como ya les dije.
Estas haciendo muchas preconcepciones al aire. Yo nunca vi un linyera de esos loquitos drogandose con nada. La esquizofrenia existe, es una enfermedad. El que la tiene al inhabilitarse socialmente puede terminar en la calle. O tambien te podes volver loco de vivir en la calle. No poder dormir, comer, la alienacion diaria a la sociedad, te puede causar una demencia senil. Mucha gente se vuelve media loca aunque tenga todos los medios economicos pasada cierta edad.
Estoy de acuerdo con que hay un problema de ley, de recursos mas que todo, el Borda esta hecho pija. Pero esa gente tiene problemas, no es que le quiso robar al policia o nada de eso segun tengo entendido.
Hay tipos que viven en la calle y mas o menos coexisten y hay otros que son un desastre con muchas llamadas a comisaria esos con otra ley los podrias encerrar y tratar de prepo y tener encerrados en tiempo que sea necesario. Con esta ley no se puede. Yo si los he visto drogarse y lo de la droga no se me ocurre a mi, muchos tienen episodios vinculados a la drogadependencia. En psiquiatria hay un nombre para eso el cual no recuerdo. No te estoy diciendo que todos se droguen muchos no lo hacen.
microcentro está terrible, tenes que esquivar venacos en bici esperando en la puerta de los locales de comida con sus bicicletas y linyeras
los derechos humanos hicieron mierda todo, si tocas a un chorro vas en cana y el chorro cagandose de la risa.
Es increíble lo del policía, encima le dispara herido, la vieja de mierda que aparece en el video dijo nacho Viale que lo insultaba al policía por haberle disparado al pibe porque tenía problemas mentales, que sociedad de mierda es esta argentina