Sensación de inseguridad

Hay gente que es jodona, en malvinas murio un muchacho asi siempre estaba haciendo jodas se hizo el ingles se metio en otra trinchera y le dispararon. A quien carajo se le ocurre??

4 Me gusta

Ese ya aprendió y nunca más en su vida se la va a ocurrir hacer una joda

1 me gusta

Que vida?

1 me gusta

@Gennaro hacete cargo

En mis pagos y precisamente en mi barrio, un pendejo (menor) le entro a robar a un tipo grande que lo terminó descubriendo y en la escapada le pegó un tiro. Con una 9mm andaba el muchachito…

Vivimos cerca, yo en sta margarita.
Cierto que sos de tres arroyos que jugabas en huracan.

Cuando reencarne

1 me gusta

La cantidad de estos loquitos de mierda que hay por favor. Cuanto hijo de re mil puta suelto por la vida.

1 me gusta

Y después les da pena que la filmen, la tienen que filmar y la tienen que mandar presa, como corresponde. Una cosa es hambre y otra es chorearse no una, 20 LATAS!

2 Me gusta

Es una persona enferma eso ya. Yo tenía un compañero en la escuela que robaba así, de la manera más estúpida e indisimulada, tenía un problema el pibe con afanar, lo descubrían y lo seguía haciendo. Obvio tuvo una vida de mierda, abandonado por los padres en un orfanato anhelando la vida de otros, pero el hermano, por ejemplo, nada que ver, nunca se mando una así ni tenían la necesidad.

Cleptomanía.
Depende mucho de la persona (y es muchísimo más normal de lo que uno piensa) las cosas que roba y de donde.
Conozco una familia donde el marido tiene que ir durante la semana a ciertos lugares que sabe que va la señora y paga lo que se lleva, ya digamos lo conocen y aceptan la situación.

Y conocía a un tipo que estaba lleno de guita y se choreaba cosas en el Hiper Tehuelce metidas entre otras… también está el rata inmunda.

1 me gusta

(?

1 me gusta

Fuera de joda, nunca choreaste nada?
Yo le afanaba bolitas a un compañero del colegio.

1 me gusta

Yo nunca robe nada, a tu novia nomas

Devuelveme a mi chica

Yo a los 7 me afané un chicle de un autoservicio de a dos cuadras de casa porque papá no quería comprarme y al volver me escondi media hora abajo de la cama

1 me gusta

Jajaja! Quien no quiso afanar golosinas alguna vez?

Yo nunca afané nada creo pero iba a una primaria con cada pichon de delincuente. Era volver a casa con un lapiz menos siempre jajajaja. La mayoría ahora están presos

4 Me gusta

A mi todavía me duele que me hayan choreado el álbum de figuritas de Pokemon durante el recreo, y eso que mi vieja me había advertido que no lo lleve porque me lo iban a robar.

7 Me gusta