Submarinos secos?
jajajaja, que postal recontra Peronia el policia con los chori
que el caco que te afana te mata por 5 pesos, por no tener nada, por un celular, o de pedo si no se le ocurre secuestrarte o que lo lleves a tu casa para robarte todo con otros complices y si tenes suerte no es violin y tu vieja o hermanas no corren ese otro riesgo.
Tiene mucho que ver qué mucha gente entra a la policía por una cuestión laboral y no por vocación.
Más en momentos como estos.
La otra es que la formación es muy limitada. Acá vas ascendiendo por antigüedad en muchos casos. En otros países tenés que estudiar.
concuerdo con eso. un monton de los que estan ahi son gente que necesitaba un laburo y tiene cosas que pagar y ya no esta llegando con el sueldo. la vieja guardia de milicos de antes con todos sus quilombos no te hacia un paro ni se les ocurria armar un sindicato. me impresiona la cantidad de mujeres que hay en la protesta y cuantas madres.
la falta de un jefe sindical claro y que sea gente tan joven y menos jerarquizada hace que sea muy desordenado todo aparte no estan acostumbrados a protestar. despues la incompetencia de kicillof y cia. esto lo tenian que solucionar ayer y no dejarlo escalar. ser claros mandar a berni a dar la cara y decir publicamente el aumento ofrecido asi lo ibas apagando. mucha falta de gestion aca.
Una loca de mierda mató a sus hijos. En los medios igual la están justificando, que era una pobre chica que no estaba bien y necesitaba ayuda.
Si un flaco mata es un hijo de re mil puta pero si una mina lo hace es una pobrecita que no estaba bien. Yo no entiendo más nada.
Pena de muerte en 5 años, 5 años de trabajos forzados !!
Detener a delincuentes, ladrones, pedófilos en las redes, malandras, basuras humanas:
Detener al N.N del Presto:
Cuánta inutilidad
Y lo peor es que tenes gente en el foro feliz por esa boludez.
Maaamaaaaa!!!
Un chabón que estaba en un coche cerca zafó de pedo porque tuvo un dios aparte de que una de las balas le rozara la cara nada más. Un desastre la policía.
un pelotudo el hermano, mirá la jodita que va a hacer, pierde la vida, destruye a su familia y el hermano que va a cargar toda su vida con la culpa de haberlo matado
jaja me acuerdo cuando se metio mi tio vestido de papa noel a la casa y con mi hermano y mis primos le empezamos a tirar piedras porque flashamos chorro.
De qué barrio sos?
soy de boedo soy de un barrio muy descontroladoooo ♫ no soy de bahia blanca yo si es que me preguntas a mi. Ahora en bahia vivo por san cayetano pasando el canal maldonado por zapiola
Son de esas pelotudeses que se te cruzan hacer en un momento de boludes. Una lástima que haya terminado todo asi.
“Uno de los sindicados había salido en libertad en el marco de las domiciliarias por Covid”
¿A cuántos asesinos devolvieron a las calles?, hijos de mil putas.
Pero según los zurdos no son asesinos, son todos pibes inofensivos que están presos por robar alfajores…
sabes como lo hago desaparecer y la cantidad de submarino le hago antes de volarlo al otro mundo.
los comentarios indignados porque un policia asustó al perro que lo mordió para que no siga jodiendo