Sensación de inseguridad

Y si no lo hace Alberto y lo hacen años más adelante un gobierno derechoso?

Si lo hace un gobierno de derecha es porque alberto habra fracasado en su mandato. La responsabilidad es de el, si el cae se viene a pique todo tipo de intento de gobiernos populares. Por eso digo que lo haga el, pero si es cagon no se puede hacer nada.

1 me gusta

A ver que pasa con esto…

1 me gusta

Existian en menor cantidad, a partir de los '90 con el menemismo y la cumbia villera se reproducieron como ratas, y ahora estamos viviendo esa generación

Una pregunta a los sabios del foro ( @Maturdi vos no):

Si mientras la policia esta de paro los cacos me afanan, matan o violan, quien me protegeria? Tienen via libre para meter ñoca?
Eso quiere decir que si yo bajo a uno que me quiere delinquear no pasaria nada?
No entiendo mucho del tema (de nada en realidad).

G* nd * rm * r **

1 me gusta

la policia que nos cuida

7 Me gusta

Off para los mosquitos

3 Me gusta

Y argentina entro en decadencia en todos los sentidos musicalmente futbolísticamente educacional …

Tenía desactivado el friendly fire

Atraparon al kako que mato a la nena de 14 años, con esa cara de chorro la mina como se pudo quedar sola con ese asesino, no piensan Las mujeres que da miedo con solo verlo

$40 la hora extra en la calle le pagan a los policias.

Que?

A que policias? no se paga doble la hora extra?

a la bonaerense y son obligatorias.

Supuestamente la bonaerense cobra 30mil pesos y la de la ciudad 60

1 me gusta

por lo que lei no es solo eso, tambien tienen un lugar u oficina para hacer reclamos, esta mejor organizado en ese sentido.

Peeguntale a los ñoquis que rondan el tread de Alberto, ah no cierto que ellos viven en otra Argentina y no se los ve por este tread.

3 Me gusta

Que diferencia hay entre un caco que te afana y los negros, gordos e inutiles que tenemos de policías, sobre todo en la bonarense ??

2 Me gusta

sabes la cantidad de submarinos hay que hacerle al sorete ese, hasta que pida que le peguen un tiro, pero no, que este vivo y sufra !