Sensación de inseguridad

Razona como si fuésemos Suecia o algún país con nivel muy bajo de delincuencia y sobretodo la gravedad de los delitos de la misma. Impresentable, hoy Argentina necesita gestión dura de seguridad.

2 Me gusta

Ahora entiendo todo…

@Morgoth este es nuestro idolo?
Me quiero cortar la japi!

1 me gusta

Va por otro lado me parece a mi el pensamiento.
De que el desposeido (y el no tanto, porque ahí habrá necesitados pero otros oportunistas) es victima y por eso tiene derecho a violentar las normas o leyes.
El derecho que tendría que tener todo ciudadano privado de posbilidades es limpiar a un político, porque son ellos lo que fomentan eso.

2 Me gusta

Ahh pero querés que el negro turro de villa juegue en River,
Esa doble moral se la dejo a mi amigo @Kwyjibergo

1 me gusta

Pasa que el problema esta en la justicia, no en la policía sinceramente. No hace falta que los milicos tiren mas tiros o sean mas violentos, sino que los jueces ejecuten las condenas que ya están y que por algún motivo arbirtrario no cumplen. No se cuantas atribuciones tiene esta mina en la justicia, pero lo que hay que cambiar está ahí mas que en otro lado. Con la policia seria mas efectivo aumentar la vigilancia. Yo no estoy muy a favor de las cámaras de reconocimiento, son un arma de doble filo. Pero con medidas similares hay países que han conseguido bajar la inseguridad, sirve mas eso que el que los policías aumenten la violencia.

2 Me gusta

Llevás razón, pero los políticos son parte interesada en el asunto, no están para nada excentos en el tema…

Tengo triple moral, como el uruguayo sida de Morales

1 me gusta

Mirá lo que es ese negro cabeza. Tiro y al río.

3 Me gusta

Tiene una onda Maidana.

Jony después del paco más bien jaj.

2 Me gusta

@Morgoth que opinas de ese engendro?
Merece una oportunidad como diria tu sensei?

2 Me gusta

cuando asesinan a lazaro baez?

4 Me gusta

Hagan un tret para apostar.
Yo digo que dura dos dias.

2 Me gusta

al hijo le tiraron balazos al frente de la casa.

1 me gusta

No pueden seguir vivos

1 me gusta

Una oportunidad de suicidarse o morir desangrado con las tripas colgando de un gancho de carnicero

2 Me gusta

Supongo que le van a poner seguridad.
Pero mamita, estas payasadas que pasan en este pais

2 Me gusta

Cuando empezó a existir este tipo de gente en Argentina, hace 30 0 40 años no existía esto

3 Me gusta

Las cámaras de seguridad sirven, en el subte seguramente tenés un punga alado tuyo y no te das cuenta, ahora hay pungas está en el colectivo

Ah pero vos queres condenar a un tipo sin juicio previo ni sentencia. Por las dudas es culpable, y si es inocente bueno que se cague.

1 me gusta