Sensación de inseguridad

Tienen que hacer algo de una vez, ya hasta yo que más de una vez me trwnce con los paladines de la justicia me empecé a cansar. Hoy un flaco pispeando el taller de carpintería de mi suegro, nos vino a avisar el vecino. Ya mi suegro esta esperando el momento de que le entren porque es todos los días un flaco relojeabdo, que justo se le para la moto ahí todos los días, otro que tira la bici y se hace el que mea en las vías. Le entran a afanar las herramientas y no las recupera más. no se puede vivir así.

5 Me gusta

Justo hoy le pasó a una vecina que le quisieron entrar haciéndose pasar por empleados de la compañía de gas, con una camioneta gris con el logo pegado inclusive. La mina los corrió con “no me avisaron, voy a llamar a la empresa”, le tiraron que no le iba a contestar nadie y cuando se avivaron que nosotros de enfrente los estábamos observando, se fueron a la verga.

5 Me gusta

Hoy el gobierno hizo un anuncio que nadie se va a enterar obviamente, porque no sale en ningun canal de television, o los diarios tampoco, todo lo que haga el gobierno es invisible.

Entre todo lo mejor es la construccion de unidades carcelarias, son 12 creo.

1 me gusta

Frederik se debe querer matar.

4 Me gusta

Y vos tampoco, por eso estás chamuyando (?

Yo me vi el anuncio en Revolucion Popular

Pero no estoy culpando a la gente, sinceramente es bizarro que cada dia hacen un anuncio y ni siquiera sale en un resumen en un noticiero. Entra a la nacion y busca la noticia, hasta recien no estaba en ningun lado, en la seccion “mas noticias” una cita de una frase del presidente.

Tantos millones que le pagan en pauta y nada

1 me gusta

Yo no entiendo por qué no cobran un impuesto a la delincuencia, ya que están pidiendo guita para los mas vulnerables, 200 lucas sale una 9 milimetros en facebook, imaginate con factura, imaginate con cometa.

En a24 lo pasaron casi completo. Que se apuren que toma tiempo hacerlas, y ya está el pasto seco.
Hoy justamente un amigo me comenta que el finde pasado tenia 15 vagos del barrio por la zona de tigre escabiando como si nada pasara, 6 vestidos de laburantes de la municipalidad, entre ellos algun ser de luz dueño de esos pavimentos, lo digo porque segun mi amigo ese ser es saludado por todos los canas y esta metido en cosas turbias. Y esto está replicado en donde se te ocurra menos en el comic de rick and morty y en la quinta de susana Giménez. Ey es divertido ser un poco irónico los viernes.

Cuente buen hombre. Quieren aumentar la seguridad en el querido Congourbano leí

Te voy a decir lo que tiene que hacer el gobierno:

CODIGO PENAL

100 años violadores, pedofilos, homicidas, redes de trata de blanca. Sin 2x1 ni milonga, te comes 100 años
75 años secuestro
45 años robo automotor
20 años pungeo

Despues vamos todos juntos y a la primera orga de derechos humanos que salte a tocar a alberto, le barremos el local de punta a punta. hasta que no le quede ni una silla.

2 Me gusta

Muchos años al pedo que encima va a tener que garpar la gente de bien. Es mucho más fácil y barato el balazo en la cabeza.

3 Me gusta

Se arma un pay per view, guerra entre los internos, apuestas por btc y verdes. Todo va a las reservas del bcra. Todos contra todos, el ultimo en sobrevivir queda libre.

6 Me gusta

Jajajajajajajajaa hermosa imagen

Alberto cada vez que lo veo hablar me quedo con la escena de los simpsons de “Silencio, va a decir algo estúpido”.
Y si, claro que si, el amor está ante todo, sucundum, sucundum. Nos vemos en el banderazo del bien contra el mal, en el palacio de los superamigos.

5 Me gusta

En realidad mas que hacer eso tenes que limpiar jueces a lo loco que son los que hacen que los chorros no cumplan el codigo penal. Con el codigo penal que hay hoy en dia podes trabajar tranquilamente.

Por ejemplo lo de bajar la edad de imputabilidad a los 16. Al que asalta y tiene 16, ya hoy como está todo, lo deben mandar por ley a un instituto de menores, y si cumple un delito de más de 2 años (para llegar a los 18) como un asesinato, el resto del delito lo tiene que pasar en una cárcel normal, etc.

Todo eso está, lo que pasa es que despues un juez se queda dormido arriba de la lapicera y te firma que salga a los dos dias por alguna razón más inescrutable que la fisión nuclear

2 Me gusta

Es cierto lo que marcas, como también es cierta la superpoblación de cárceles (al menos en Provincia de Buenos Aires). Desde ya que podes construir miles de cárceles, pero si los jueces actúan como vos indicas no sirven de nada

2 Me gusta

Y si no son rentables porque los tipos adentro hacen huevo en vez de servir como fuerza de trabajo para rentabilzar el sistema, y de pasó con tanto tiempo libre se cogen y matan entre ellos…

Saquenla de una vez a esta hija de puta. Se va a armar jodido si seguimos asi sin hacer nada

12 Me gusta

Que tipa estúpida por favor, hace quedar bien hasta a Bullrich.

4 Me gusta

Tiene la cabeza podrida esa gente.
Es increíble el fanatismo por lo absurdo.

3 Me gusta