Sensación de inseguridad

Yo sinceramente no creo que aguante mucho mas en el gobierno la mina, se la montó en un huevo todo el mundo, solamente la izquierda le hace el juego, pero ya que dentro del mismo frente para todos tenga mucha gente en contra dice mucho.

3 Me gusta
7 Me gusta

Será alta vendida de humo o lo que quieran, pero esto es lo que tiene que decir un ministro de seguridad. Excelente como casi siempre Berni, lastima que seguro van a salir a darle con un caño (incluida hasta gente de su mismo partido) por decir cosas coherentes.

11 Me gusta

Berni (+10)

Cada vez que me acuerdo que Alberto está del lado de Frederic me quiero cortar los huevos

2 Me gusta

Está mina Frederic es lo más impresentable que ví en mi vida.

6 Me gusta

Berni es un monstruo que se le planta a todos, por eso lo quieren de ambos lados. Salvo los progre que lo quieren voltear, porque para ellos lo genial seria que los dejen tomar tierras a gusto, hacer su negocio y que frederic los cuide.

3 Me gusta

Que pais insolito por favor

4 Me gusta

Cuando no los politicos en el medio

5 Me gusta

Lo gracioso es que la gente piense que “son mapuches” o “marginales” en esos casos del sur.
No son ni una cosa ni la otra, son peones de punteros políticos que a la vez tienen jefes bastante más arriba.
Esa es la prueba, el infierno de guita que hay de por medio.

2 Me gusta

Hernan te pido que estas cosas las postees en otro thread, ya la magnifica Sabina Frederick dijo que las tomas no tienen nada que ver con la seguridad :upside_down_face:

2 Me gusta

Ya es oficial que el cuerpo era de Facundo Astudillo

Pero ayer telam dijo que todavia no. Es oficial en serio o tienen que llamar 55 peritos de vuelta?

Ya renunció el gobierno?

Y la mama del pibe le dijo mentiroso a Duggan y el pelotudo poniendo caritas. La verdad que hay que tener cara de piedra para quejarse de boludos como majul y lanata teniendo a este, a sylvestre, brancatelli en los medios.

https://www.msn.com/es-ar/video/soccer/la-mamá-de-facundo-astudillo-castro-interpeló-en-vivo-a-duggan-usted-es-un-periodista-funcional-a-sergio-berni/vi-BB18AUHe

1 me gusta

1

Esto fue la “seguridad” durante Cambiemos. Mientras te vendian que ellos eran los avengers que iban contar las mafias y los chorros, lograron el aumento histórico de delitos en contra de la propiedad.

Esta bien que este preocupada la gente por la inseguridad, y que quieran cambiar cosas, lo unico importante es que se fijen donde buscan soluciones.

Es como contratar una empresa para que te corte el pasto y que no solo no te lo corte sino que te lo deje más largo y encima te haga una factura de 300.000 pesos que la tenes que pagar a 100 años, y aun asi la contrates de nuevo.

2 Me gusta

A lo que voy es que el marketing es distinto a la realidad. Probablemente en este gobierno siga el aumento, pero hay que entender que, que una vieja como Patricia Bullrich salga a television a hacerse la pistolera, por mas que te guste lo que dice, son solo palabras. Hay que dejar de convencerse con palabras.

No es distinto a un economista que salga a hablar haciendose el capo y después catapulte toda la economia. Sin embargo la gente ante la inseguridad es como que se deja comer cualquier humo.

Por ejemplo, Berni o Frederic pueden hablar todo lo que quieran por su ideologia pero hasta que no se muestre que hay resultados, la palabra vale lo mismo que nada.

1 me gusta

El aumento de la inseguridad posiblemente sea por el aumento de la pobreza y el desempleo durante los años de Macri, pero lo que no se explica es como en 2012 con un desempleo del 6% tenga el mismo porcentaje de inseguridad que 2017 con una situación económica muy diferente

Estoy de acuerdo en el fondo de la cuestión, pero prefiero a Berni diciendo lo que dice y “obligado” a cumplir al menos minimamente sus palabras a Frederic que dice lo que dice y encima lo cumple haciendo un carajo.

Lo que falta es que la culpa de la inseguridad sea (únicamente) de la crisis de Macri.
La inseguridad es culpa de la educación, de la pobreza, de la crisis constante y estos picos ni hablar.
La culpa es de absolutamente todos los gobiernos que no hicieron un carajo, Macri se hizo el que hacia algo con 2 o 3 cosas puntuales, no se… chocobar y alguna boludes mas del pico para afuera, en esto coincido con Gennaro, pero en el fondo hicieron un carajo para solucionar nada.
El facilismo y la ignorancia a la que someten al pueblo viene generando pobreza y delincuencia independientemente de las crisis (que la potencian y obvio se nota).
Pero el tema inseguridad viene cada vez peor, yo entiendo que hablas de “el aumento”, pero vamos… se vienen viendo constantemetne cosas peores y cada vez más alejadas del GBA.
En el interior lo vemos, vemos que pasan cosas que antes solo veiamos por tele.
Vamos…