Sensación de inseguridad

Puede llegar a ser inhumano, pero hay gente muy hija de puta que se merece eso…

1 me gusta

Hola, yo propongo que a “Titi” le den una medalla por matar a una vieja que seguramente caceroleaba y era oligarca de comedor comunitario.
Aguante les pibis y Eve Mereles.

🆖

https://twitter.com/Hechosanderecho/status/1298601018893139968

AFRICA

3 Me gusta

ahi los agarras con la camara, cuando los detenes a un camion frigorifico y los vacias, paso siguiente el incucai festejando.

1 me gusta

Macri lanzaba planes de seguridad para combatir la delincuencia. Alberto lo hace para calmar la interna entre Kiciloff e intendentes.

La respuesta se materializará en el plan de seguridad que se presentará el jueves o viernes próximos. Incluye el desembarcó de 4000 gendarmes y prefectos -se desplegará la segunda etapa del plan Centinela-, la incorporación de 10.000 aspirantes a policías y la construcción de 3000 paradas de colectivos seguras (con cámaras de seguridad, botón antipánico y wifi). La puesta en escena será en el conurbano con el Presidente, el gobernador y los intendentes.

También está prevista la refacción de 120 comisarías, la construcción de seis módulos carcelarios y la compra de 2000 patrulleros. Se trata de una inversión superior a los $12.000 millones , confirmó a LA NACION uno de los hombres de máxima confianza del jefe del Estado. Una cifra similar a la que los intendentes le habían solicitado a Kicillof.

Este pais quedo hecho bosta psiquicamente y economicamente despues de los gobiernos liberales de facto.
Paso de un extremo al otro, el paradigma reinante es el del hippismo, asi nos va.

3 Me gusta

Esta es la ministra de seguridad de la nacion. Que le preocupan los que se quieren defender armados y no los que atacan armados. Ministra de Inseguridad deberia llamarse
Una hija de remil puta

16 Me gusta

Toman tierras, amenazan con armas y la gente protesta. Que hacen? detienen a los que protestan.
Gobierno de mierda.

9 Me gusta

Esto es lo que representa la imbecil de Frederic para el gobierno

A ver cuando el pelotudo de Alberto se da cuenta que seguirla bancando no suma nada sino que resta

6 Me gusta

No, es que tenés una ministra que la “ideología” le tapó las neuronas.
Mientras esta “impresentable” siga como ministra los chorros, los okupas, los violadores y cualquier delicuente se va a sentir protegido por el Estado y el ciudadnao común indefenso ante tales atrocidades…

Si no la sacan, esto se va a agravar, porque no va a actuar contra los delincuentes, sino que va a tratar de que estos no sean detenidos y la ley no se cumpla.

5 Me gusta

Falta tener gente idonea en le Ministerio de Seguridad de la Naci´pn y no un grupete de “ideologizados” que creen que la sociedad es culpable de los delitos y no los delincuentes que toman como su trabajo delinquir…
Mientras tengamos una “antropóloga” que su “ideologia” le quemó las pocas neuronas que tiene al frente de ese ministerio, echos como ese se van a suceder en mayor medida, total los delincuentes saben que tienen una “aliada” al frente del ministerio que los debe perseguir…

6 Me gusta

Es una coalición Gallo. El gobierno es una coalición. Frederic representa ese % de votos dentro del gobierno de Alberto que odia a Berni y la seguridad pero en cambio bancan a una mina como Frederic. Usualmente se los conoce como zurdos, hay algunos exponentes en el foro supongo.

No podés ganar con sus votos y después dejarlos en banda.

1 me gusta

si eso lo se, pero que los ponga en puestos de Desarrollo Social, trabajo, etc, no en el mas alto cargo del ministerio de seguridad, es como poner al Pity Alvarez de secretario en el Sedronar

Estan preocupados por liberar presos, estimado

2 Me gusta

Ya veo que Frederic pide mover las vias

4 Me gusta

No es un problema de seguridad, le erraste de thread :laughing:

3 Me gusta

Que tipa hija de re mil puta

6 Me gusta

sensacion jajaja literalmente ya no estas seguro ni en tu casa.

2 Me gusta

Es una desgracia esa tipa, y quieren voltear a berni. Por facundo ni una vez se la menciono, a berni lo viven matando.

La peor funcionaria del gobierno.

3 Me gusta

Ya debe estar cocinando una denuncia contra el tren

Estamos en un momento en el que la presión y la conflictividad se traduce en toma de tierras en diferentes lugares del país, particularmente en el sur y en el Gran Buenos Aires; ahora, ese no es un tema de Seguridad, no es un tema de seguridad, es un tema de déficit habitacional y una presión por el mercado de tierras que evidentemente hay que paliarlo con soluciones que se anticipen al problema

ahhhhh bueno, pero esta mina es una imbecil al cubo, es como que ante robos no haga nada porque es un “tema de desigualdad”

ohh esperen… cierto que no está haciendo nada, creo que ya entendi él porque

3 Me gusta