Sensación de inseguridad

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2020/07/22/dos-ladrones-golpearon-brutalmente-a-una-pareja-de-jubilados-para-robarles-sus-celulares/

Ent todos lados ocurren hechos delictivos graves sobre personas mayores, algunos como este salen a La Luz, de otros ni se habla. en este caso salieron vivos, y seguro ninguna ONG que siempre salen a defender a los delincuentes se acercó a estas personas para ayudarlos…

1 me gusta

Hablan de lavado de cabeza y demás y el código penal y las garantías son iguales que hace 100 años.
La legitima defensa no se presume, un fiscal que ve ese video no le queda otra que procesarlo al viejo, después se probará si hubo legitima defensa (yo creo que no) o estado de emoción violenta (creo que su defensa va a ir por este lado).

Acaban de acusar de falso testimono al testigo del caso del jubilado, que decia que lo habia rematado en el piso y hay pruebas que corroboran, en favor del jubilado que los disparos fueron efectuados en la casa a larga distancia.

2 Me gusta

Es cierto… pero algo acá está fallando…

El testigo es el del auto que iba y venia en los videos?

Se festeja fuerte si ponen un bomba en C5N, pero cuando pase la pandemia, si es posible en una fiesta de fin de año donde estas lacras vayan con todas sus familias, y que la bomba explote mientras VIH Morrales dice alguna de sus boludeces al microfono.

2 Me gusta

Hola linda!

1 me gusta

A mis viejos jubilados, dos pendejos los apuntaron con un arma, cuando iban a laburar hace años. No los mataron de pedo, a esos hijos de mil puta, no los quiero presos los quiero fusilados. Me chupan un huevo los progre, los amigos del chorro, y esta cultura de los derechos del delincuente que adora un sector del gobierno.

7 Me gusta

Me hiciste acordar un programa, creo que Intratables, donde estaba esa mina que le mataron al hijo chiquito y siempre iba a la tele con la foto, hablando sobre un caso parecido, y estaban dos pelotudas de esas que tenian un programa con Ivan Yabroski (o como mierda se llame el judio asqueroso ese) meta a decir que los que mataron al hijo eran victimas de la sociedad. La mujer se puso a llorar y se fue a la mierda. Me dieron unas ganas de ir al canal y decapitar a esas dos soretas, iguales que las ganas que me dan a veces de matar a un par de foristas de mierda de aca.

Una persona que apoye y justifique delincuentes, o culpe a la gente que lo unico que hace es defenderse, merece morir de la misma forma que los cacos.

2 Me gusta

Y si, como dije se llenan la boca hablando de empatía pero solo para los delincuentes. Empatía para las víctimas? Bien gracias.

4 Me gusta

20200723_000956

Esta es la peor de todas.

4 Me gusta

Tenemos el pais que nos merecemos.

1 me gusta

Mirá, la mina esta no me cae bien. Pero lo que dijo parece ser bastante aproximado a la vida de un marginal. Vos decís que en barrios carenciados hay muchas más opciones y que los pibes las saben identificar?

1 me gusta

Te voy a contestar yo si no te enojas, y si te enojas ya te conteste:

A los politicos, como Ofetia, no les conviene que tengan mas opciones.

1 me gusta

Ese mismo.

1 me gusta

Claro… De casualidad paso como 4 veces por ahi en dos minutos.

Eso es otra discusión. El estado de situación es ése.
Si un pibe en el barrio tiene que elegir entre vender falopa y tirar todo el día de un carro y revolver basura… Yo la verdad en su lugar ni lo dudo. Lo del choreo es más difícil porque podes cagar fuego más fácil. Podría convertirme en raterito. Ahora, si te agarra la cana, te obligan a darles una parte, te extorsionan… Una mierda. Me quedo con la falopa (?)

1 me gusta

No creo igual que ellos lleguen a esa disyuntiva entre “tirar de un carro o vender falopa”. Directamente ignoran esa situación y la posibilidad de salir adelante mediante estudio/trabajo, se los margina desde chicos y tienen una perspectiva de la vida mucho más desesperanzada que cualquiera de nosotros. Desde chicos maman violencia de todo tipo y en mayoría de casos no son estimulados con amor maternal, que eso es fundamental. Cada día de sus vidas se les hace más cotidiano los malos hábitos y de a poco empiezan a verlo como “una vida normal”.

El problema es que los pibes que roban motos no pestañean ni un minuto en pegarte un tiro. Obvio que hay un gran problema atrás. Por ejemplo volviendo al caso del jubilado, la mujer que fué a prepotear al viejo diciéndole que “dejó sin padre a su hijo” que se puede esperar de esa pobre criatura? Con los viejos que tiene es difícil que el pibe no salga delincuente también. Es un problema grandísimo el que tenemos en este país eso es indudable, mi problema es la demonización que se le hace a alguien que se defiende y como siempre al único que se victimiza es al delincuente.

4 Me gusta