Sensación de inseguridad

Hay mucha gente a la que le robaron y no fusilaron al delincuente, así que… digamos que no, hay mucha gente que vivió situaciones similares y no reaccionó así.

Es como que un femicida diga que sólo alguien al que le metieron los cuernos puede llegar a sentir empatía por esa “puta de mierda”, y no, a muchos les han metido los cuernos y no sintieron la necesidad de matar a su pareja.

Mi única queja al jubilado es que no llegó a hacer bosta a otro.

5 Me gusta

A los 5

2 Me gusta

Que lindo sería vivir en esa nube de pedos y no en el mundo real.

Párrafo aparte para la vigilante mayor:

Tremenda soreta y resentida. Pero ojo, los que tenemos odio de clase somos nosotros…

3 Me gusta

Hay que averiguar donde, viven cada uno, romperles la cabeza, robarles y todo y decirles, GRACIAS, mientras te les reis en la cara.

6 Me gusta

Ahora la culpa es del jubilado por no llamar a la policía y no de los hijos de puta que entraron a la casa de él a cagarlo a palos. Te juro que no sé si te están cargando o te toman de pelotudo.

3 Me gusta

Merecemos a MACRI por 1000 años, dolar a 1000, inflacion de 3000%.

6 Me gusta

ya estoy podrida de estas tilingas hijas de re mil puta que todo lo llevan a ese campo de debate “odio de clases”, pero anda a la re puta que te pario concheta de mierda, nunca en tu puta vida te marginaron y osas hablar con tanta soltura de un tema critico. El viejo que mierda era? heredero de rockefeller? no viste donde mierda vivia? te intereso su nombre? no viste como lo dejaron?

En serio pensas que es odio de clase y no CANSANCIO, del abandono que recibimos por parte del estado? que mierda hay que hacer? sucumbir una y una y otra vez contra la delincuencia?

Esta gente posta tiene la cabeza reventada, no deja el compromiso ideologico ni un segundo, no tienen un pensamiento genuino, realmente critico.

9 Me gusta

Esa mujer es una de las tantas “descerebradas” que dicen esto porque nunca les ha pasado nada, pero el día que a ellas les pasa, son las primeras en pedir un “pelotón de fusilamiento” para los chorros.

Evidentemente nuestra sociedad está perdida hace rato, con el lavado de cabeza que algunos le han echo desde un tiempo a esta parte, en el cual, la gente decente y trabajadora debe enrejar sus casas para protegerse y los delincuentes tienen todos los beneficios habidos y por haber por parte del Estado y de las ONG que los defienden.

6 Me gusta

Lo que tienes que entender es ue hace algunos años que la justicia esta coptada por los esbirros que amamantaron la nefasta teoría de Zaffaroni. Hasta que no se limpie de esos “mates de los delincuentes” la justicia, los ciudadanos comunes sufriremos las consecuencias de la falta que existe.

5 Me gusta

No te doy más de un like porque no puedo. Es exactamente lo mismo que hablaba con mi hermana recién. Te vienen a hablar de odio de clase unos conchetos y conchetas que viven en un country a muchos que sabemos lo que es vivir en la jungla, como si todos los que saltamos a favor del viejo somos los herederos de Ricky Fort. Pero por que no se van a lavar el orto.

Todo empleado de C5N va a defender al chorro SIEMPRE

Que raro que no salio Angela Lerena a defender al pobre chorro

8 Me gusta

Estos cacos, como tantos otros, estan apadrinados por el poder politico, por eso pasan las cosas que pasan, en fin, peronismo puro.

Lo que me da más bronca es que estos personajes te hablan de empatía pero al jubilado que lo patotearon y le pegaron entre 5 en su casa lo demonizan sin piedad, para él la empatía no existe.

Un chorro que mata a una persona = Pobre víctima de la sociedad, hay que entenderlo y ponerse en su lugar.
Una persona que se defiende de un chorro = Asesino hijo de puta, a la hoguera.

Se piensan que todos somos unos pelotudos y que no nos damos cuenta de la doble vara e hipocresía con la que se manejan.

Perdón por tantos mensajes pero posta que estoy indignado.

6 Me gusta

una de mis pagos

2 Me gusta

Claro. Todo el tiempo estan los chorros matando gente. Ahi no salta ninguno de estos progres del orto a defender

8 Me gusta

Olvidate que casos asi hay miles. Hace poco me quedó muy grabado un caso de una viejita que mataron a puñaladas por una bolsa de pan. Pero bueno, ahí no hay odio de clases ni nada, ni salen a vigilantear a los chorros por twitter tampoco. En fin.

2 Me gusta

fijate que ni siquiera me tuve que ir a años anteriores ni edaddes en general, solo busque de este año, y tercera edad, y eso es algunos, me canse de copiar y pegar. Los viven matando a los pobres viejos y nadie dice ni hace nada.

JAJAJAJJAJ

El mundo está en la ruina parte por culpa de esta gente. Las grandes mentes del siglo XIX y XX quedaron en el olvido

1 me gusta