Esto es de VAR
Dije que tarde 18 años en conseguirlo, no dije que tardé 18 años desde que lo empecé. Buen intento igualmente. Confieso que lo pensé para que alguien pique pero lo esperaba al Kijibobo.
Para que zafe tiene que haber juicio por jurado. Si hay juicio común se come domiciliaria. Tan simple como eso.
Encima que te roban despues tenes que bancarte a los familiares. Hay que taparles las trompas de falopio asi dejan de parir chorros
Yo estoy a favor de la ejecución pública de los delincuentes. Si queres saber si opinión. De la misma forma de que estaría a favor de ganarles un partido en el ultimo minuto a Boca con la mano y en off side. O de la misma forma de que hubiera pagado para evitar el descenso de River.
Ahora si lo vamos a hacer, hagamosla bien. No voy a tirarle un centro a Lunatti para que vestido de arbitro haga una palomita y salga corriendo festejando frente a la 12, a ver si me entendes a lo que quiero llegar.
A veces pienso como puede cambiar este pais para bien y despues leo gente defendiendo la vida del chorro (que desde lo juridico todos sabemos q es exceso de legitima defensa) pero nadie se pone en la piel del pobre viejito lo que vivio,lo peor es que nadie se da cuenta que si lo hubieran matado seria una noticia mas del monton,un homicidio mas del monton sin noticias de los delincuentes y todo sigue como si nada,increible la cantidad de comentarios que lei en tt putiando al viejito,que poca empatia,a mi abuelo hace muchos años le quisieron sacar la llave para entrar a mi casa,no se la quiso dar y le gatillaron,la bala no salio,se fueron(robandole el auto)solo xq los vecinos escucharon el griterio y salieron a la calle,la vida te la pueden arruinar en un instante,hay que ponerse del lado de las victimas siempre.
Soy del rubro y doy fe que los desarrolladores de aca le compiten mano a mano a cualquiera en el mundo.
Nos vienen a buscar de todas partes.
No hablemos de cosas que no entendemos
Es mucho más fácil demostrar la legitima defensa si fue adentro de tu casa. A eso voy. Tambien se considera si el arma usada tenía equivalencia con el arma que portaba el delincuente, lo cual me parece una boludez atómica.
Si te atacan con un cuchillo, en teoría, vos tenes que defenderte con un arma similar sino es exceso en la legitima defensa. Lo cual es ridiculo porque nadie tiene un catalogo de armas en su casa, te defendes con lo que tenes, con lo primero que encontras. Y nadie en una situación de shock con segundos para defender su vida y/o la de su familia va a tener la claridad y velocidad para “fijarse” que arma porta el atacante y sacar de su catalogo cual armería el arma más parecida:
“A ver a ver a ver, señor delincuente.
Eso es una 22??? Entonces guardo la AK-47 y voy en busca de la 38 porque sino estaría violando el artículo 897.652”
Antes de decir la tercera palabra ya te maniataron, te ataron contra la pared y ya están haciendo un asado a la estaca con tu cuerpo"
Por que no hay un Bill Gates o Steve Jobs en este país?
A estas alturas debería haber juicio por combate y la mitad del país se ofrece para pelear por el viejo
Ahi esta error no podes tardar 18 años en algo si nunca lo empezaste. Es lo mismo que yo diga tarde 23 años en tener mi titulo universitario, cuando en realidad tarde 5 porque en otra edad estaba imposibilitado por mas que quisiera hacer una carrera universitaria.
somos un estado fallido con jueces y fiscales garantistas, con que te vas a defender cuando te vayan a robar y matar? con el aliento?
Unos menos, 5 delincuentes que tendrian que estar presos y fueron liberados por un juez en abril por el Covid, todos con antecedentes con armas de fuego; mismo caso para la policia corrupta que hizo desaparecer a Facundo, se lavan todos las manos.
SOMOS UN ESTADO FALLIDO.
¿Entonces San Lorenzo no tardó mil chillones de años en ganar la Libertadores porque no la jugaba? ¿Eh, EH?
Tema Jubilado:
Dejen de obnuvilarse con lo que dicen los medios, el video que salió del viejo es una prueba pero no es LA PRUEBA, y además tiene que valorarse junto con las demás pruebas.
Creo que su defensa no va a ir por la legitima defensa, van a ir por la emoción violenta, hay que esperar a ver que dice la justicia.
Y como sabes que es gordo?
La concha de tu madre
Ni Steve Jobs ni Bill Gates fueron/son grandes tecnicos.
Lo de ellos no viene por ese lado
Hace falta que lo diga??