Sensación de inseguridad

El chorro bien muerto está y el viejo bien preso está. Gente así sobra en este pais

2 Me gusta

Si te dedicas a delinquir bancate el vuelto, si te cruzas con un loquito y te caga a tiros a llorar al cementerio y si tenes suerte al hospital. El que mal anda mal acaba ahora la justicia debera decidir la suerte del jubilado.

2 Me gusta

Que bien rematado

1 me gusta

son cosas que a menos que te hayan sucedido, no las vas a entender nunca, por eso no se ponen en su lugar, porque es imposible. Hay que opinar con más cautela…se habla mucho porque es gratis.

1 me gusta

¿Vos decís? 18 años tardé en conseguir el título secundario, imagínate…

El delincuente en algún momento de su vida fue marginado de alguna manera, por eso sale a robar, eso está bastante claro. Ahora, ir a cagar a palos a un viejo de 70 años…me parece que ahí ya hay un trastorno mental…

1 me gusta

Perfecto el jubilado. Solo los que no vivieron una situación similar en donde entran a tu casa, amenzan a tus seres queridos (incluso los pueden llegar a matar), los golpean, te hacen vivir una de las peores situaciones que te pueden llegar a pasar y se llevan todo el esfuerzo que uno se gana laburando y poniendo el lomo todos los dias, podrían llegar sentir empatia por esa lacra que bien muerta esta. Uno menos por suerte, festeja la patria.

7 Me gusta

Mirá a los familiares, no se salva ninguno tampoco.

2 Me gusta

Jajajajaja un poco de humor en esta mierda

6 Me gusta

En eso se contradicen los progres. En twitter leí que el viejo debe ir en cana por que el asesino nace asesino solo necesita un motivo

1 me gusta

Que municipio de mierda la concha de la madre, por lo menos que desciendan los hijos de re mil putas de Quilmes el año que viene

eso no pasa…que deliras?

Despues dice que tiene 23 años el kira este.

A los 12 empezas el secundario + 18 son 30 + el tiempo que paso desde aquel dia. Sos un viejo choto angelito confesalo o tenes el síndrome de Peter pan?

bueno pega noticias de viejos que hayan matado a chicos en esquinas porque les parecieron sospechosos.

23 del segundo tiempo

1 me gusta

Mucho South Park

2 Me gusta

Es tu primera vez en el foro o sos el gonza de siempre?

1 me gusta

implícita, pero respuesta al fin.

1 me gusta

Nació en el país equivocado. Para ser un genio de la computación tendría que haber nacido en Estados Unidos.

ojalá invoquen a la milagrosa “mocion violenta” y haga un milagro para que el viejito zafe, pero la verdad es que tiene todas las de perder, para colmo no se avivó de llevarse la vaina porque al menos el video no es contundente, yo no vi ningun disparo