Cuando se demonizo al ejercito y a la policia. Cuando se le dio poder a los, ENTRE COMILLAS, Derechos Humanos.
Donde puedo ver el video del jubilado? Casi no miro noticieros para ser sincero. Si es verdad que lo buscó y lo remató fuera de su propiedad, está hasta las manos el jubilado. Eso no quiere decir que yo esté a favor de la situación.
Conozco un caso donde entraron chorros a robar. Lo amenazaron de muerte y blablabla, cuando se fueron los chorros, el dueño de casa fue a buscar un arma que tenía escondido y los corrió en la vereda, matando a uno. Terminó preso porque lo liquidó en la via publica, si lo liquidaba en su sala, zafaba
En estos casos aunque parezca una boludez, de acuerdo a las leyes, el lugar de los hechos es fundamental. Si vos lo rematas en tu sala, tenes todas las de ganar. Si lo rematas frente a tu casa, fifty/fifty, habría que demostrar que vos estabas en tu casa y que se yo. Ahora si saliste a buscarlos y los remataste fuera de tu propiedad, estas al horno. Por más duro que suene, es así.
Por eso el loquito de las armas, por más chiste que parezca, decía grandes verdades. No lo podes rematar en el patio porque para demostrar que fue en tu propiedad se te puede complicar, (Puedeb decir que se cayó de la medianersa) en cambio si lo rematas en el lugar más recondito de tu casa, no quedan dudas que el chorro entro a tu propiedad y por ende fue legitima defensa.
Un boludo el viejo. En el contexto: “Argentina”, donde está lleno de jueces garantistas, sos un boludo para hacer eso. Donde está lleno de Brancatellis que se ponen a favor del chorro, estas frito.
Esto es como hacer un gol con la mano. Si lo vas a hacer, hacelo a lo Maradona en el 86. No lo hagas con las 2 manos de frente porque te lo van a cobrar seguro. Estoy a favor de la muerte/ejecución de los chorros, pero teniendo en cuenta de que vivimos en un estado de derecho con jueces que se preocupan más por los delincuentes que por las personas comunes, es muy arriesgado hacer esto.
Para mi el viejo lo remató con todas sus facultades y habrá pensado: “Tengo más de 70, en el peor de los casos me dan la domiciliaria”. Yo después de los casos que conocí jamas lo remataría de esa forma. O en todo caso le metería un tiro rápido cosa que despues tenga elementos para agarrarme en un juicio. Pero esto fue casi una telenovela mexicana, el viejo llega caminando, le pide su ultimo deseo, se ríe, mira a la camara y lo dispara en camara lenta. Todas las de perder contra un juez garantista
antes era peor. Es mas, estoy leyendo en FB a gente que ya no entra aca ponerse del lado del chorro.
Es un desastre la mentalidad que tienen. Pero bueno, el boludo siempre es el de capital, clase media y macrista.
Hay que estar en esa situacion y ver si podes pensar.
No tienen mentalidad, tienen un casette, un lavado cerebral o en algunos casos dicen lo que les obligan a decir por mas que ellos piensen otra cosa.
Sos un facho terraplenista macrista y misógino
Y tengo un duna
No es tan así. El tema está en que tu casa probablemente no tengas cámaras de seguridad por dentro y por eso no puedan corroborar nada, afuera en cambio estas re vigilado. Ahora si tenes cámaras y ven que el chorro solo huía y vos saliste a matarlo en el patio, estas jodido igual, eso es lo que se juzga, más que el lugar de los hechos.
Ademas fijense que el eje de la discusión siempre es el mismo, el ladron. Nunca esta gente piensa primero en lo que pasaba por la cabeza del viejo, lo que sufrió y lo que va a tener que sufrir, el eje de la discusión está siempre centrada en el ladrón y su vida, y que nadie nace chorro (supongo que el viejo tampoco nació asesino…)
Gordo pelotudo, anda a jugar a la play.
Terraplanista me dice el estupido, soy ingeniero, pedazo de virgo.
De paso volve a hacer la secundaria, que no se como te recibiste
igual sos terraplenista, vivis a pleno
Cobras el IFE por rascarte la chota como el gordo pubertario de taboludo ??
Y quien te hablo a vos di martino bolsa de pus panqueque de mierda, saltaste porque te haces cargo bobo
Y me corre con la play el bobo este que se la da de zurdo come arvejas y gracias al sistema que vive se compro su autito y su PC que vale arriba de 100k, típico de kirchnerista centenial de recoleta como diría JFQ.
Cuántos insultos, falta moderación en esta parte del nuevo foro…
Te voy a decir algo de onda, si dedicarás el tiempo que te pasás en el foro a estudiar algo útil, serías Bill Gates ya
Es fácil cuando uno opina tranquilo desde la casa. No hay que olvidarse que al jubilado le entraron 5 tipos a la casa cuando estaba durmiento y lo cagaron a palos, un hombre de 71 años con problemas de salud. Hay que ponerse un poco en el lugar del otro, la gente está podrida de la inseguridad y que nadie haga nada para solucionarlo.