Sensación de inseguridad

Indignate más, mir el prontuario del fiscal

www.seprin.info/2020/07/20/el-prontuario-del-el-fiscal-ariel-rivas-polemico-garantista/

1 me gusta

Hay foristas que hace mas de una semana no entran, o entran poco y nada, cuando antes vivian en el foro. Esos foristas ni en pedo darian su opinion en este tema, y si la dieran, seria con algun discurso que tengan permitido dar.
Aguante el jubilado wachos!

1 me gusta

Si matan a Zafaroni todo el año es carnaval

3 Me gusta

Hay que gatillarle en las piernas, torturarlo, eso si dejarlo con vida, asi entiende donde se puede meter el garantismo.

3 Me gusta

el gran cáncer de la Argentina.

5 Me gusta

4 Me gusta

Hoy más que nunca este video.

3 Me gusta

El jubilado sólo safa si va a un juicio popular, con jurado. Tiene todas las de perder en un juicio tradicional… Me van a putear pero es así. Entiendo la situación en la que estaba pero, para mí, se pasó de rosca. Aunque tampoco creo que se merezca una condena. Digo, si hay un montón que matan o roban y salen como si nada; el jubilado también debería gozar de ese “beneficio”.

2 Me gusta

@Kwyjibergo sacate esa foto de ese hippie sucio, pelotudo, ya fue el chiste

3 Me gusta

Por más justicieros así en este país y menos Carlottos, Bonafinis y Dondas

3 Me gusta

Con jueces y fiscales formados por el Zaffaroni, seguro que este jubilado va en cana y a la familia del delincuente le dan una pensión de por vida, aparte de un puestito en algún cargo al resto de la banda.

Con una justicia imparcial, estos delincuentes todavía estarían en cana, y el fiscal y el juez echados a patadas del fuero penal. Estamos en el país del revés, los delincuentes son presentados como víctimas y las víctimas como delincuentes…

Nunca estuvo más presente el tango “cambalache”…

5 Me gusta

Es un alumno de Zaffaroni, no pidas que sea decente ese individuo.

3 Me gusta

¿Por qué deberían? La ley lo castigará. Y lo hará porque es una mierda de ley.

Si tengo que elegir entre los dos extremos “si te entran a robar, que sea con persectiva de género” de Fréderic y “el que quiera andar armado que ande armado” de la borracha, me quedo con Bullrich. Lo mínimo que podrían hacer en un país ingobernable donde aflora el delito y las fuerzas de seguridad brillan por su ausencia e inefectividad, es permitir que los propios ciudadanos se defiendan. Aparte, si Lewis puede defender la “propiedad privada” de su provincia-terreno con francotiradores, ¿Por qué yo tengo que hacer malabares para tener un arma en regla y no puedo tirar más de dos tiros al chorro y tiene que ser por abajo de la cintura?

2 Me gusta

Situación extrema en la cuál tenemos que basarnos en extremismos desde lo sentimental, ese era tu abuelo como dije recién en un tema. Que te gustaría que pase? Que lo aten a una silla y lo sigan reventando a palos al punto de quedar parapléjico? No. No importa si lo salió a correr, entró a su casa de toda la vida donde vive sus últimos días, era un ladrón cuya condición económica me chupa la pija.
Es mi abuelo y lo felicito, lo contengo porque a pesar de lo que pueda decir se va a sentir mal, al enemigo ni justicia dijo el político más popular del país… y estos son enemigos.

3 Me gusta

Sea el juicio que sea,ese pobre hombre no va a ir preso,de manera convencional al menos,x sus problemas de salud hay un 99% chances de que tenga domiciliaria,y tamb hay muchas chances de que fallezca en el camino haciendose mala sangre por todo lo que vivio y le tocara vivir,no va ser facil para su edad seguir viviendo solo con el miedo de que vayan los otros 4 a matarlo.

7 Me gusta

Todo esto lo solucionas empezando a matar politicos y jueces que liberan presos. El presi por ejemplo.

2 Me gusta

Me gustaría saber desde cuando Argentina se convirtió en el caldo de cultivo del progresismo internacional.
Estamos a años luz inclusive de países limítrofes en cuestiones de seguridad.
Mientras la gente se deje influenciar por los progres de Recoleta, estamos fritos.
P.D: para el boludo este que dice que pienso cómo Gennaro. @Kwyjibergo

3 Me gusta

Hola, me llamabas?

James, vos sos el Gennaro que se anima a decir lo que siente. Por eso te queremos.

2 Me gusta

Viviste en un tupper los ultimos 30 años

4 Me gusta