Sensación de inseguridad

Felicito al jubilado liquido al caco, UNO MENOS

4 Me gusta

Como la cago el jubilado. Si hubiera sido adentro de la casa o el primer balazo que le pega afuera te digo que LO BANCO A FULL. Pero salir a rematarlo asi… era necesario? El chorro era un hijo de re mil puta, obvio, pero sobrepasa la legitima defensa. Ahi llama a la cana y se acabo el tema (Aunque bueno le hubieran roto las pelotas igual al viejo y el chorro hubiera salido, pero ya es otro tema).
Se la re mando, tendrian que darle una condena domiciliaria al menos. Y eso que estoy totalmente de acuerdo con el uso de armas pero se fue a la mierda yendo a rematarlo.

Pd. Impresentables las gordas de mierda que fueron a hacerle quilombo a la casa dejense de hinchar las pelotas si el pibe se hubiera portado bien no habria pasado nada de eso. Gordas chotas forras.

1 me gusta

Lo tenes que meter adentro de un tanque de pvc y un disolvente, breaking bad mode.

7 Me gusta

Ese viejo que mato al caco, ya hizo mas por el pais que Macri, Cristina y Alberto. Yo lo voto.

8 Me gusta

Hay que matarlas, y a Zafaroni, y a los zafaronistas del foro. Y despues allanar sus prostibulos.

5 Me gusta

Si, pero bueno, es un viejo, ya las vivio todas, debe estar re podrido de la inseguridad. A veces el cansancio nubla a la gente, yo creo que más de uno estamos deseoso de reventar a alguien, pero bueno, somos jovenes, tenemos vida por delante y pensamos en el futuro. Este viejo se habra dicho así mismo “antes de morirme me tengo que cargar a una rata de estos” y lo bajo.

4 Me gusta

Vos te dejas cagar a golpes y afanar?

1 me gusta

Yo cuando lo vi al video también me hizo ruido el hecho de que lo remato en el suelo, ya eso sobrepasa la legítima defensa pero… Sabés lo que es tener que estar en vela toda la madrugada porque unos hijos de puta te entraron TRES veces en una misma noche y encima en una de esas te re cagaron a palos? Se te sale la cadena, agarras el fierro y salís a repartir. Lo entiendo completamente al viejo.

9 Me gusta

el jubilado, le falta un riñon, ciego de un ojo, epoc, cinco contra uno, que esperaban? que le diga veni afaname soy bondadoso, soy gandhi? pero chupate una buena pija, BIEN MUERTO ESTA, te gusta robar, y bueno te comiste una linda bala bien puesta.

7 Me gusta

Lo tendria que haber sodomizado adentro de la casa al caco, estas cosas se hacen con sangre fria.
Asi se disfruta mas ademas

3 Me gusta

Vos que estas en el grupo de wasap, preguntale a Genni y a Cami que opinan del jubilator

2 Me gusta

No estoy en ningun grupo, pajin.
Es la enesima vez que te lo digo, me quisieron agregar pero les dije que no, no me gustan los grupos de wap

No te creo wacho

Si, obvio, entiendo la situacion y, mira, incluso seguramente que reaccionaria igual si me pasara. No lo se. A mi me chorearon la casa una vez cuando no estaba. Si hubiera estado seguramente me hubiera defendido.
Pero no se me parece demasiado salir a la lleca a pegar balazos. Suponete que si el tiro que le pego en la pierna hubiera sido en otra parte del cuerpo y letal lo hubiera re bancado pero salir a rematarlo una vez que lo tenes rendido ya me parece mucho.

Se ‘festeja’ la muerte del chorro pero por la justicia que es una verdadera mierda.

1 me gusta

Jajajaja

Se están dando vuelta los progres

Vos que sos amigo de @Ronnie_James_Dio , preguntale por Cami y Gennavirgo

Mi ultimo comentario sobre este caso, a todo estos al chorro que mato habia sido liberado en Abril tenia antecedentes, no estaba cumpliendo la cuarentena, y estada con otros 4 que eran delincuentes , y son de la barrabrava de quilmes, despues tenes que aguantar a las gordas enfermas del chorro, ROCA se quedo corto con esta clase, habia que bajarlos a todos, gritando eeee mataaasteee al chonnyyyyyy mataaasteee al chonnnyy, pero andacagar.

6 Me gusta

Que no estoy en el grupo de wsp te dije, ah no para

1 me gusta

Además de todo eso que describís, estaba golpeado, sin dormir y con un nivel de estrés por las nubes. Es demasiado, esa situación lo supera a cualquiera.

3 Me gusta