Sensación de inseguridad

Crece la indignación por la detención del jubilado que mató a un ladrón que entró a su casa a robar mientras dormía

“No lo mataron los ladrones, lo va a matar la Justicia”, aseguró su abogado

Hijos de mil putas, liberan a violadores y asesinos y encierran a un viejito de 71 años con problemas de salud porque se defendió cuando 5 chorros le entraron a robar a la casa.

16 Me gusta

Pensar que si manejaran las cosas mejor en este aspecto, o sea fuesen mejor que la media de los demas gobiernos que hemos tenido, muchas de las personas que se alinean con los gorilas apatridas no lo harian

2 Me gusta

Olvidate mientras los monitos de siempre los sigan aplaudiendo esto no cambia, el clientelismo rinde más que el sentido común.

5 Me gusta

Que tristeza la falta de sentido común.

5 Me gusta

Como son una coalición tan grande, si se manejan mejor en este aspecto, tenés a los zurdos llorando que esto es una dictadura y demás.

Ese es el problema de formar alianzas tan grandes.

9 Me gusta

Me habia olvidado de esos nefastos, que gente tan al pedo mamita querida

1 me gusta

Si alguno tiene moto y quiere hacerse unos mangos afanando, Quilmes centro es zona liberada muchachos!! Andan moto chorros afanando por todos lados y la policía? bien, Gracias.

La intendenta? Sacándose fotos para las historias del insta haciendo canje de remeras…

En fin, un desastre.

5 Me gusta

tal cual, hay una parte del espectro politico que los ve a los delincuentes como victimas!! y las leyes son a favor de los delincuentes. este gobierno no puede actuar contra la delincuencia por cuestiones ideologicas de las cupulas!!
algo totalmente desconectado de lo que piensa la gente comun que esta podrida de los ladrones.

parece que los que le robaron son barras de quilmes.

7 Me gusta

voleo en el orto y a la mierda, refugiado de mierda, que agarre la balsa y se vuelva a Africa

Mientra tanto Crissida, la cuñada, Maximogolico, etc. van a todos lados con 400 custodios.
La deforme de la hermana de Nestor fue a votar con el ejercito custodiandola.
Festejo fuerte si matan a un K.

1 me gusta

El jubilado es un héroe. Ojalá que a los familiares del chorro que lo amenazaron también los cague a tiros.

4 Me gusta

donde estan los chupapijas de zaffaroni ?

4 Me gusta

hace rato que no los veo, algunos andan por el tema del covid, poco, pero andan…

5 Me gusta

Alguien vio como le cascotearon el movil a crónica?

Esto si es una verguenza, si entran a mi casa a chorear y tengo un fierro si me dan la chance los lleno de plomo, lamentable lo que hicieron con este pobre anciano

7 Me gusta

Son los que yo pienso?

Anda a laburar hippie roñoso

Chupame el glande

Naaa, mucha tierra, debe estar lleno de gusanos ademas.

1 me gusta