Bullrich, como durante toda su vida política, hizo un desastre en seguridad. Es insólito que le den el cargo otra vez. Como decía Pinti, Argentina es un país tartamudo. La tipa solamente sabe vender humo, ya quedó demostrada su capacidad para contener. Terminó liquidando a 1 mapuche y 1 hippie la última vez, en el medio de la Patagonia. Falta que se cargue un estudiante en Plaza de Mayo (ojo con eso). Después pagan las fuerzas de seguridad y la chaborra se esconde.
14 años … y ahora que hacemos con esto ?. Lo van a liberar para que en los proximos dias mate otra persona? que se hace ? …
Pero si justamente cada vez que se quiere hablar de crear leyes en contra de estos chorros y asesinos hijos de puta, los primeros que saltan en contra de esto son los kirchneristas, incluido Kicillof a la cabeza.
Por eso digo que es al pedo las marchitas de mierda que hacen los bonaerenses. Como también es al pedo que ahora le quieran echar la culpa a Milei/Bullrich por lo que pasa en la provincia de Buenos Aires, si cualquier persona con dos neuronas en la cabeza sabe que si Milei/Bullrich le dan rienda suelta a la federal en toda la provincia, van a saltar los kirchneristas, que son amplia mayoría, a decir que les intervinieron la provincia, que de eso se ocupa la bonaerense, que volvió la dictadura, que volvió el nazismo, que quieren matar al pueblo, etc, etc.
Esto es una gilada, adhiero completamente. Lamentablemente hay mucho fanático radical (de ambos lados igual) que defiende o tira mierda en contra sin tener un gramo de racionalidad. Asumieron hace 1 semana, en tema de seguridad aún no se les puede decir nada con una sociedad que viene podrida desde hace rato
Cárcel común…
Mirá que la detesto a la borracha, pero al lado del pelotudo de Anibal Fernández era Giuliani la vieja.
Ni hablar de cuando la metieron a FREDERIC ahí, que hijos de mil putas que son los K.
Lo van “revincular con su familia”, osea nada. Va a quedar libre cuando la gente se olvide del caso y aca no paso nada. Este pais tiene leyes de mierda, hechas por las mierdas del congreso. Habria que fusilarlo al negro de mierda este. Quieren aplicar leyes de suecia aca, que te matan por un par de zapatillas.
Según la ley, se lo lleva a su casa con sus padres, y a sus padres se les dice: que zea da údtima ved
Es un desperdicio de oxigeno, ni carcel merece. Son la prueba de que se necesita la pena de muerte.
Ahí tienen a los venecos. Y pensar que hay gente que los defiende…
Pensar que Alberto revoco el decreto de Macri para expulsar sudacas que delinquen
Y si son unos soretes que justamente les encanta que venga esa gente. Igualmente Macri no puede decir nada, porque a la mayoría de esta basura caribeña las incentivó él a venir a nuestro país.
si fuera familiar, espero que cumplan la condena, y a la salida los acribillo a los dos
Que imagen de mierda que les dejamos a esta gente
https://twitter.com/A24COM/status/1744337476469088682
Igual el ruso la pifió yendose a vivir a Lanús. El congourbano es lo peor lejos de la provincia de Buenos Aires, y del país en general.
Ojo que los foristas de zona Sur como Masturbi andan muy preocupados amenanzando a los pibitos votantes de Miller en lugar de hacer algo contra estos cacos.
Ayer me robaron dos motochorros a la vuelta de casa (Bernal). Me tiraron un tiro y por suerte le erraron. Yo no se pelear, y no iba a probar suerte ahi, le di la mochila y me dispararon igual. Justo aparecio la policia, la moto se fue y lo dejo tirado al que me robo, que se escapo corriendo y recupere la mochila. En menos de 1 minuto todos los vecinos me ayudaron. Por suerte, pero por suerte DE VERDAD, no perdi nada. El conurbano, o por lo menos zona sur, esta invivible.
No quiero ser exagerado pero no se si va a tirar para mucho esto de la inseguridad aca, en algun momento va a explotar todo. Ahora mucha gente reivindica a la dictadura militar (no es mi caso, desde ya les aviso) y este es un gran causal. Ojo, en mi opinion esta muy grave todo. No se, me gustaria leerlos la verdad.
Y si me van a decir que iba regalado, o que hay que defenderse o que se yo, ya se esas cosas chicos. Se que hay que tener cuidado tambien, pero bueno, me paso eso, desde mi parte. Todavia estoy medio en shock, por suerte recupere todo al toque
Por suerte le erro. Yo creo que despues de una experiencia asi, saco pasajes a cualquier otro lado del mundo y no vuelvo a pisar argentina nunca mas
Que locura chabón, por suerte gracias a dios estás bien y no va quedar más que en una experiencia de mierda (esperemos). Que manga de negros hijos de mil puta loco, yo por mi las mataría a todas estas lacras inmundas.
Yo trato de rescatar que todos mis vecinos en un minuto estaban al lado mio bancandome, pero si, la verdad termine recontra cagado hasta las patas una vez entrado en mi casa. En su momento estaba mas preocupado por el celular (todavia lo estoy pagando) que otra cosa, pero despues bajo la adrenalina y dije pf de la que me salve.
Encontro vainas en el piso la policia, tuve que ir a atestimoniar y todo, yo no queria saber nada.
Si puedo dar un tip, lo unico que puedo dar es esto:
Lleven una mochila vacia de poco valor con una botella adentro o algo como para que haga peso. Si vienen le dan eso, se van a ir corriendo. El celular, billetera y todo hay que llevarlo cuando sea indispensable.
Yo tuve la suerte que rajaron porque aparecio un angel de la guarda (policia de civil), porque sino perdia todo lo que tenia.