Ojalá la bala perdida haya parado en el cráneo de otra lacra que estaba haciendo lo mismo.
Argentina necesita una dictadura, pero no como la que tuvimos nosotros.
Necesita algo más Bukele, una dictadura sin terrorismo económico.
Ojalá la bala perdida haya parado en el cráneo de otra lacra que estaba haciendo lo mismo.
Argentina necesita una dictadura, pero no como la que tuvimos nosotros.
Necesita algo más Bukele, una dictadura sin terrorismo económico.
que bueno q zafaste de todo, ni siquiera pudieron robarte nada, q de lo q pudo haber sido, hubiera sido lo de menos.
me crié en Quilmes Oeste pero ya hace 30 estoy en CABA, me da curiosidad maso la zona en q pasó, como para recrear la escena, pq realmente no puedo creer q a pesar de no poner resistencia, entregar la mochi te hayan pegado un tiro. pero q locura!!! no era tu día. imagino el bajón post adrenalina… me acuerdo un episodio q tuve q también zafé (sin disparo) pero cuando entré a casa, empecé a transpirar pero en 2 segundos estaba empapado mal, con frío y todo blanco…
abz
Yo la verdad sigo en shock con esto. Todavia estoy pagando el celular. Cuando me saco la mochila se me vino el mundo abajo que queres que te diga. Cuando la tiro, sali corriendo a buscarla (estaba la patrulla, levante las manos para que vengan y fui).
Quilmes esta muy complicado en este sentido, lleno de pirañas que hacen estos robos rapidos ponele. Yo en el momento pense que el tiro habia sido el corte de la moto, pero despues vi la vaina a unos metros.
Ya no puedo dar recomendaciones, no sirve ir por una avenida, no sirve ir de dia, no sirve ir acompañado. Es tener suerte para mi.
Menos mal que no te pasó nada loco, abrazo a la distancia hermano.
Hay que matar a todas estas ratas de mierda que no sienten ni una gota de nada por la vida de los demás
Una de las pocas cosas que se pueden esperar de bueno de este gobierno es que amerite meterle bala a esas lacras.
Con las trabas que te imponen en este país para tener un arma y portarla los únicos que van armados en la calle son esos gusanos, entonces andan muy tranquilos en la calle xq saben que nadie los va a enfrentar.
Es simple, el que roba debería automáticamente perder todos sus derechos, si le metés un tiro en la nuca cuando se están yendo deberían demorarte para firmar lo necesario en la comisaría y mandarte a tu casa. Pero no, acá mataste a uno que te viene a afanar o ya te afanó y vas en cana, resulta que el chorro era un santo, ayudaba a la madre, tenía un cerebro simular al de Einstein y era más amoroso que el Padre Alegría.
Y agrégale que te tenés que mudar de barrio y hasta de ciudad porque la familia y amigos de los cacos fija que vuelven por venganza y nadie te cuida
Tranquilo el conurbano