Grindetti de candidato era un desastre, y Piparo no tenia nada para votarla. Ahi hubo negligencia de la oposición de ese momento en no presentar un candidato unico como Iguacel
Y bueno ahi esta el tema. La cuestion es que Kicillof hubiera perdido si se presentaba una candidato de opocisión unico. Ahora si ese candidato era Grindetti por ejemplo no podias decir que votabas por seguridad cuando le mataron una nena de 11 en el distrito que gestiona.
SI SEÑOR ADHIERO FURIOSAMENTE A TU COMENTARIO
Son un desperdicio de oxígeno, que los hagan compost
Grindetti debe ser otro desastre. Pero que yo sepa no lo vi nunca saliendo a victimizar a los chorros de la forma absurda que si hace Kicillof y el kirchnerismo en general, y que cada vez que un policía mata a un chorro, salen a bardear al policía para defender al chorro.
Kicillof era el peor de todos por afano, y ni hablar respecto a al tema seguridad. Repito, que se jodan.
Te la cambio, que hizo Kicillof para ganar?? Este tipo es mucho peor que Scioli, y eso ya es mucho que decir…
Absolutamente nada
Si, de no creer que la gente lo votará, nunca ví nada peor que este tipo…
En realidad si, compro penes de madera, hay algunos que deben estar contentos con eso…
La inseguridad y el tema de que un chorro/asesino entre y salga de la cárcel es realmente culpa de un gobernador/intendente o lo que fuera o son las leyes que están mal?. No lo digo para chicanear ni para bancar a Kiciloff , soy el primero que pide que el que mata tiene que morir porque ya no tiene arreglo
Hizo bastantes cosas, culmino las obras de los hospitales del bicentenario en el conurbano que se paralizaron entre 2015 y 2019 por ejemplo, ayudo al interior de la provincias en cuestiones que antes no eran escuchados y asi que no voy a enumerar porque no me interesa defenderlo.
Yo por ejemplo se las cosas que se hacen en caba y pba porque mi trabajo es estar atento a esa información.
HOLA KICILOVE
Hola bueno me voy a poner a trabajarbpara sacar adelante la provincia

Hola bueno me voy a poner a trabajarbpara sacar adelante la provincia
Para queee badre quédate acá nadie te va a juzgar bueno quizás alguno que otro pero que se chupen 2 vergas viva la libertad de rascarse los huevo
Valenzuela era el mejor candidato de la oposición, los que viven en 3deF dicen que comparado a los que que estaban antes es Churchill.
Ahora lo mufo todo y sale que matan a un gil laburante en su municipio, sabés quien vive ahí @Champion ?
Kicillof al lado de Scioli y Vidal es Domingo Mercante
Es que es lo mismo de siempre, hasta que no haya MANO DURA o simplemente se cumpan las leyes como cualquier pais del mundo, esto va a seguir pasando. Boludo, mira esos videos, es la selva misma, es insolito.
Repito, mano dura. Puedo asegurar que si las penas fuesen severas (o mas bien se cumplan antes que nada), estos hijos de puta, mal paridos y basuras de la sociedad QUIZAS lo piensen dos veces antes de matar de esta manera.
En cualquier momento cae una bomba atómica en medio de 3 de Febrero, la mufa del colorado todo lo puede.
Esto tiene que ir a parar al thread de la nueva ministra de seguridad,Patricia Bulrich,de ahora en mas ella es la responsable de la seguridad
Condolencias a la familia dl pobre tipo y torturas y balas para los cacos