Murio en su ley, activo al toque la mina… QEPD
Rocho de verdad?
No soy hija, soy hijo no entendí que quisiste decir igual, pero de eso me falta la labia.
De lo que decís pasa por la adrenalina me parece, porque seguridad la podemos tener muchos y ellas la sienten, y sangre fría la podemos tener la gente buena también en ciertas situaciones tranquilamente.
Adrenalina es ya andar al límite y al borde. Eso si es dificil en alguien centrado con cabeza.
De que juega ese pibe en la reserva de voka? Hahaha
Posta, el hijo no reconocido del negro Villa.
Obvio, pero si sos bueno interesas hasta ahi… Uno de estos que son malos por naturaleza les atrae mas, el hecho de poder cambiarlos les gusta se ve
Estoy 100% convencido de que si sos un poco rubio, ojos claros etc en el club de la Ribera no te dejan ni probarte eh, y despues somos nosotros los clasistas haha
Pero si tienen al colorado ese Barco (?)
Claro, hay mucho de eso de cambiarlos, como los que engañan minas, y nunca les faltan aunque lo sepan las chicas… “A mi no me va a engañar”. Es como que les plantea un desafío.
Esas minas mejor lejos igual.
Y es el siglo 21 de lo politicamente correcto, de a poco se van abriendo, aparte es de River el pibe ese.
Si uno vivio su vida en el conurbano y tiene algo de mesura, va a buscar una mujer tranquila como primer requisito, en el caso del hombre que tiene 2 dedos de frente y sabe como es la vida no creo que quiera meterse en algo con una demente, mismo las mujeres tambien, no todas pero hay un % que busca un compañero tranquilo para hacer la suya, obviamente canchero, con pasta de campeon… Y algunas buscan emociones mas locas como estos wachiturros que son pervertidos totales, fijate lo que le hizo a esta pobre chica.
Una pena que no este en nuestro club, es bueno, demasiado para lo que debe pregonar en ese ex club.
Si, mi novia la conoció escuchando pantera. Obvio la gente puede cambiar pero ahora cartelea con el vino en cartón, el barrio, la cumbia, sube memes sobre el barrio y la pobreza que terminan siendo más una ofensa para el que realmente sabe lo que es, que un chiste. El chabon obvio ahora vive de arriba, le re conviene.
Igual eso del negro villa con la.mwjor es algo más típico de la adolescencia. Agarra 100 minas random en la calle de más de 25 y poneles a elegir entre un ing y un rocho.
¿Tiene alguna prima o hermana? Como para conocerla
No es más boluda porque le faltan horas
Aparte la mina estudia para contador acá en bahia y el chabon labura en tres arroyos y tiene una hija. Osea pudieron estar juntos gracias a la pandemia pero el año que viene? O deja la carrera o se trae al chabon que debería dejar de garpa a la hijita, ni eso pensaron jajaja
En instantes se pega el balazo.
Algunos nacen con suerte evidentemente.