Sensación de inseguridad

Murio en su ley, activo al toque la mina… QEPD

2 Me gusta

Rocho de verdad?

No soy hija, soy hijo :rofl: no entendí que quisiste decir igual, pero de eso me falta la labia.

De lo que decís pasa por la adrenalina me parece, porque seguridad la podemos tener muchos y ellas la sienten, y sangre fría la podemos tener la gente buena también en ciertas situaciones tranquilamente.

Adrenalina es ya andar al límite y al borde. Eso si es dificil en alguien centrado con cabeza.

De que juega ese pibe en la reserva de voka? Hahaha

1 me gusta

Posta, el hijo no reconocido del negro Villa.

1 me gusta

Obvio, pero si sos bueno interesas hasta ahi… Uno de estos que son malos por naturaleza les atrae mas, el hecho de poder cambiarlos les gusta se ve

2 Me gusta

Estoy 100% convencido de que si sos un poco rubio, ojos claros etc en el club de la Ribera no te dejan ni probarte eh, y despues somos nosotros los clasistas haha

2 Me gusta

Pero si tienen al colorado ese Barco (?)

Claro, hay mucho de eso de cambiarlos, como los que engañan minas, y nunca les faltan aunque lo sepan las chicas… “A mi no me va a engañar”. Es como que les plantea un desafío.

Esas minas mejor lejos igual.

1 me gusta

Y es el siglo 21 de lo politicamente correcto, de a poco se van abriendo, aparte es de River el pibe ese.

1 me gusta

Si uno vivio su vida en el conurbano y tiene algo de mesura, va a buscar una mujer tranquila como primer requisito, en el caso del hombre que tiene 2 dedos de frente y sabe como es la vida no creo que quiera meterse en algo con una demente, mismo las mujeres tambien, no todas pero hay un % que busca un compañero tranquilo para hacer la suya, obviamente canchero, con pasta de campeon… Y algunas buscan emociones mas locas como estos wachiturros que son pervertidos totales, fijate lo que le hizo a esta pobre chica.

Una pena que no este en nuestro club, es bueno, demasiado para lo que debe pregonar en ese ex club.

1 me gusta

Si, mi novia la conoció escuchando pantera. Obvio la gente puede cambiar pero ahora cartelea con el vino en cartón, el barrio, la cumbia, sube memes sobre el barrio y la pobreza que terminan siendo más una ofensa para el que realmente sabe lo que es, que un chiste. El chabon obvio ahora vive de arriba, le re conviene.

3 Me gusta

Igual eso del negro villa con la.mwjor es algo más típico de la adolescencia. Agarra 100 minas random en la calle de más de 25 y poneles a elegir entre un ing y un rocho.

3 Me gusta

¿Tiene alguna prima o hermana? Como para conocerla :rofl:

No es más boluda porque le faltan horas

2 Me gusta

Aparte la mina estudia para contador acá en bahia y el chabon labura en tres arroyos y tiene una hija. Osea pudieron estar juntos gracias a la pandemia pero el año que viene? O deja la carrera o se trae al chabon que debería dejar de garpa a la hijita, ni eso pensaron jajaja

En instantes se pega el balazo.

Algunos nacen con suerte evidentemente.

1 me gusta